Foro / Pareja

La soledad en navidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:35
A
anir_7830351
21/11/10 a las 19:10

Para mi la Navidad siempre ha sido un momento maravilloso, de niño me encantaba con mis padres, y mis hermanos, era fantastico,

por desgracia cuando ya me hice mayor mi familia fue desapareciendo por la naturalidad de la vida, y me quede solo, me di cuenta que la navidad es bonita, pero cuando estas solo puede ser muy cruel

he pasado muchas navidades solo, muy solo, a pesar de que me encantaba poner el arbolito y el belen, al estar solo no tenia ni ganas

la ultima navidad la paso trabajando pero durante el dia, estaba cn la mujer que amaba,

despues de tantos años solo, el tener a alguien me llenaba de alegria

este año vuelo a estar solo, trabajo tambien, pero ya por la mañana no estare con nadie, me duele esta soledad, es como si estuviera pagando un delito que no he cometido

porque todo es tan duro en la vida¿? porque no toods podemos tener a alguien a nuestro lado?

envidio a esos hombres que tienen a sus mujeres a su lado esa noche especial

por mi trabajo en esa noche (y en otras muchas) ves cosas dolorosas, hombres que pegan a sus mujeres y estas con la cara llena de golpes y los ojos empapados en lagrimas pasan la noche de nochebuena entre los bancos del juzgado y la camilla del forense,

las miro, y me pregunto ¿como alguien puede hacerles daño? como alguien teniendo a esta persona a su lado, puede hacerle sufrir?

porque a mi la vida no me permitido tener a una mujer a mi lado, para darle amor, y ese dia, esa noche tan especial (todas del año por supuesto) pero esa noche, verla resplandeciente de felicidad

pero no es asi, pasere otra nochebuena solo, lo hare trabajando para hacer el turno a los compañeros que tienen familia, al menos ellos si se merecen ser felices, y si puedo haceles el favor, se lo hago

una nochebuena mas, otro año, mas mirando desde la ventana como muchos son felices, como muchos, abrazan a sus mujeres

y yo solo, otra vez solo, sin saber cual es el delito que yo he cometido para vivir siempre esta soledad, que daño tan enorme he hecho para que ni una sola mujer pueda amarme?

un año mas solo,

ojala que los demas podais vivir acompañados, y esa noche sea muy especial para todos,

mucha suerte

Ver también

A
anjana_6152657
21/11/10 a las 23:40

soledad acompañada
Romancero, idealizas demasiado la vida de los demás comparándola con la tuya.
Todo el mundo tiene problemas de algún tipo. Tú estás solo pero mucha gente vive en soledad su vida compartida.

El mundo no es idílico como nos lo pinta el consumismo. El mundo real lo formamos personas que en su mayoría echamos en falta el roce sincero y auténtico de los demás.

Muchos pasaremos la navidad solos y en el fondo es algo que nos une, pues nos hace ser más férreos buscadores de lo auténtico de vivir.

Animo romancero, no decaigas ni creas que la mayoría es feliz alrededor de tu isla solitaria.
Un abrazo

J
jamila_9076051
22/11/10 a las 11:21

Hola romancero
No soy muy amiga de la navidad, me gusta juntarme con la familia a comer porque la sobremesa es de lo mejor, pero yo, me escapo de la ciudad, no me gusta dar vueltas entre un montón de gente, no me gusta el consumismo navideño, pero la navidad para mi no deja de ser lo mismo que el resto del año, unos días normales y corrientes!!!!

no seas tan duro contigo mismo, levantate y por las mañanas y animate hombre que tal y como estas ahora lo único que haces es autodeprimirte y eso no lleva a ningún lado , al contrario, eso hace que cada vez veas las cosas más negras.

saludos!!

Z
zonia_5800888
22/11/10 a las 11:41

A mi tambien me deprimia
Yo no es que no tenga familia, pero es un poco despegada. Así que todos los años pasaba la navidad con mi ex novio y con su familia. Yo no estoy acostumbrada, y me encantaba ver todos los primos, tios, abuelos, cenando por turnos, brindando, cantando,... Ahora ya no estoy con él, y mis navidades son cenar sola mientras mi madre se arregla para salir de cotillón (a mi es q salir de discoteca no me hace mucha gracia). Bueno, pues ahora cuando llega la navidad me pongo un poco triste. Pero intento superarlo pensando q es un dia normal y corriente, q todo el mundo no tiene una famila unida donde cenan todos juntos pero no pasa nada. Q lo importante es q cuando hacen falta estan hay. En fin q la vida cambia y solo hay q adaptarse. Tambien digo q las navidades pasadas fueron las primeras sola y las lleve muy mal. A ver como se dan estas q espero q sean mucho mejores.
En definitiva, q no es bueno idealizar nada, q las navidades no son mas q una fecha marcada en rojo en el calendario y encima este año caen en sabado y no hay ni puente ni festivo ni na. Y a pasarlo como sea q el dia siguiente en definitiva sera igual q el anterior.

A
anir_7830351
23/11/10 a las 13:46

No es normal que un amigo te invite con su familia a la mesa
por desgracia no tengo familia y la que tengo esta lejisimo, mis padres murierón, no tengo a nadie cerca a menos de 1000 kms, por eso la navidad la he de pasar solo

no digo que este triste por trabajar ese dia, si lo hago es porque quiero que los compañeros si pasen la navidad en familia, ya que yo no puedo

amigos? es que algun amigo invita a un tio solo como yo a cenar a su casa? no se en que mundo vivis, pero en el mío, no es muy logico que quien esta con su familia, (padres, hermanos, suegros) invite a un desconocido (para la familia claro) a cenar con ellos

yo hasta la fecha eso lo he visto en algunos pueblos de hecho mi familia lo hacia cuando yo era pequeño pero en una ciudad, eso es imposible

o será que yo no tengo amigos que me hagan eso, o será porque no seré apropiado para que nadie me invite

ademas que jamas me iria con nadie que estuviera su familia

dios mio que corte, es que no lo entiendo, sin conocer a nadie, y hala, sentado a la mesa a cenar

de verdad que eso no lo he visto nunca en una ciudad, se invita a un familiar, a un amigo de toda la familia, pero yo los amigos que tengo los conozco a ellos y ya esta, para nada conozco a su familia

un abrazo a tod@s

A
anir_7830351
25/11/10 a las 17:22

Perdona postdatateamo, pero no es actitud, es el fisico
no postdatateamo, no es cuestión de actitud, para estar con alguien, para tener pareja, esta muy claro que es el fisico

lo vemos a diario, si las mujeres veis a un tio guapo, enseguida empezais a intentar llamar su atención para que se os acerque, y ya lo tiene casi todo hecho, pues con poca cosas que os diga, ya os tienen conquistadas

los hombres como yo, no podemos hacer eso, por mucha actitud que tengamos ninguna mujer se acerca y nos dice algo bonito,

no es actitud, es fisico, nada mas, solo fisico

A
anir_7830351
25/11/10 a las 17:28

Querida bemevi
querida bemevi, los amigos en esas fechas estan cn sus familias, no no tengo padres, ni familia, y los pocos familiares que me quedan estan muy lejos.

que fiestas? mis amigos tienen a sus parejas, y lo celebran todo cn sus familias, y mis amigas igual, lo hacen todo en familia,
yo si estoy solo de verdad, así que no es porque no quiera, sino porque la vida es así

gracias y un saludo

A
anir_7830351
25/11/10 a las 17:30

Querida enfemeninayo
yo pienso en las personas que estan realmente solas, porque yo soy una de ellas, yo no tengo a nadie, no tengo familia pues ya todos han ido falleciendo,

así que por eso se lo que es estar realmente solo, yo dinero no voy a dar para pasarlo cn alguien

si nadie me quiere, tan solo me queda estar solo con mi problema, ademas que cada año que pasa me queda menos para la muerte, esa si es una buena compañera al menos dejas de sufrir

un saludo

A
anir_7830351
26/11/10 a las 16:55

Estimada brisatibia
que no es cierto lo que digo? entonces porque cada fin de semana que salgo solo veo, eso, a mujeres fijandose unicamente en el tio guapo, jamas he visto a una mujer acercarse a un tio feo

las mujeres y tu me dices que no, tan solo aceptais, un saludo de un hombre guapo, no me ha pasado a mi solo, sino a muchos, cuando se han acercado a una mujer aunque solo sea para charlar, le han vuelto la cara, por el simple hecho de ser feo,

sin embargo jamas he visto a una mujer volverle la cara a un tio guapo, le ha saludado y ella le ha devuelto el saludo

ESO NO ES SER SUPERFICIAL?

dices que estoy a años luz o a kilometros de conocer a una mujer?

entonces porque un fin de semana tras otro solo veo eso, mujeres viendo y fijandose y dejando que solo se les acerquen los tios mas atractivos

es muy doloroso que lo hagais, dia si y dia tambien y luego no seais capaces de admitirlo

hoy mismo es viernes, pues a donde vaya solo voy a ver, eso, mujeres que solo se fijan en el fisico,

ya le puedes decir lo que le digas, ya puedes tener la educación que tengas, como no seas un tio atractivo, no te dicen ni buenas noches,

ahora eso si, como seas guapo no tienes ni un solo problema en que te digan hola

A
anir_7830351
26/11/10 a las 17:03

Que no es cierto brisatibia?
llevo esperando mas de 20 años que una mujer me devuelva el saludo

jamas he conseguido que una sola mujer me diga hola o buenas noches, un fin de semana por la noche en algun pub o disco, jamas,

y ahora que soy mayor suelo frecuentar lugares, un poco mas tranquilo

no visto mal, creo que tengo educación, creo que tengo modales, creo que no molesto a nadie,

y todavia estoy esperando que alguna mujer me mire, y me de permiso para acercarme

que te crees que yo busco en una mujer? el fisico, no por favor, solo busco una compañera, que no me rechaze por no ser guapo, que pueda apreciar mi interior

PERO DIME TU QUE ERES UNA EXPERTA, YA QUE DICES QUE YO NO CONOZCO A LAS MUJERES, DIME,

COMO DEMONIOS CONSIGUES DEMOSTRARLE EL INTERIOR A UNA MUJER, SI NO TE DEJA NI DECIRLE HOLA?

COMO CONSIGUES DEMOSTRAR LO QUE HAY EN TU INTERIOR, SI TE VAS A ACERCAR Y SE DA LA VUELTA?

EXPLICAMELO PORQUE EN 42 AÑOS QUE TENGO NADIE ME LO HA PODIDO EXPLICAR

yo no me quiero parecer a nadie, absolutamente a nadie, pero al menos me gustaria que alguna mujer se fijara en mi por lo que soy, no por el fisico,

entiendes, yo no quieero ser como nadie, pero soy un ser humano, una persona educada, que cuando sale por las noches le gustaria poder hablar cn alguna mujer de una forma educada, no hace falta ligar, cn hablar me sentiria ya a gusto

PERO LAS MUJERES TE ASEGURO POR MUCHO QUE TU DIGAS QUE NO, SOLO DEJAIS QUE SE ACERQUEN LOS HOMBRES ATRACTIVOS

un saludo

y por desgracia creo que soy bastante mas maduro que tu, porque yo si veo lo que ocurre, me parece que tu cierras los ojos, como hacen la gran mayoria,

para no admitir, que solo teneis ojos para los hombres atractivos

A
anir_7830351
26/11/10 a las 17:14

No estimada leona1612
no soy vanidoso eso es cierto

antes de joven jamas le daba importancia al fisico, porque pensaba que alguna mujer me tendria que querer por mi forma de ser,

pero pasaban los años y ninguna mujer me decia nada, por lo tanto es que no le gustaba a ninguna, porque si un hombre le gusta a una mujer, esta hace todo lo posible porque el se le acerque,

a mi jamas me ha pasado eso,

y pasando los años me he dado cuenta que las mujeres si aceptais a los hombres atractivos os da lo mismo como sea su forma de ser, si es guapo y podeis presumir delante de las amigas, pues mejor

cada noche que salia los fines de semana, esperaba poder hablar cn alguna mujer, demostrar mi interior, pero jamas pude pasar de la primera palabra

decia hola y me volvian la cara, jamas nunca una mujer me devolvio el saludo por la noche

asi, que ya me diras a que le doy importancia

he visto hombres engreidos, pesados, que las mismas mujeres lo han dicho, pero como eran guapos, se les aceptaba sin ningún problema

la personalidad, y la seguridad, mira la unica mujer con la que he estado, la conoci a travs de estos foros, estaba destrozada por un fracaso matrimonial, y despues de un tiempo ella y yo empezamos una relacion

decia de mi que se sentia muy segura que yo le aportaba seguridad, que no soy guapo pero que a ella le encantaba mi personalidad, la forma que tenia de afrontar los problemas

(soy abogado y le lleve su caso de divorcio que era muy complicado) y no se cansaba de decirme que le gustaba mucho mi personalidad, que le encantaba cuando iba trajeado ejjejejejej todo mentira, asi que mira como sois las mujeres y esta no era ninguna niña que tenia 39 años y con dos hijos

y la forma de tratarme fue, salir cn las amigas los viernes o los sabados noche, segun ella para distraerse,

y claro, agregar tios por el facebook y chatear cn otros hombres,

eso era lo que le gustaba mi personalidad, te das cuenta?

sin embargo estoy muy seguro que si hubiera sido atractivo jamas en la vida se le hubiera ocurrido tratarme de esa forma

y esa mujer me repetia que ella jamas se fijaria en el fisico toma ya castaña

asi que mira como es la cosa

no soy deforme, pero cuando salgo por las noches y ni una sola mujer se digna a mirarme sera por algo no?

es que soy un ser humano que le gustaria como a todos, salir, conocer gente

mis amigos y amigas tienen todos pareja y no van a salir cnmigo para que no vaya solo, no? por eso salgo a ver si conozco a otras chicas, pero para nada, hay coho...... de conocer a una

le dices hola, y es como si las estuvieras matando

POR ESO ESTIMADA AMIGA SE QUE LAS MUJERES LE DAIS MUCHA IMPORTANCIA AL FISICO

T
tao_8534711
26/11/10 a las 17:43
En respuesta a anir_7830351

No estimada leona1612
no soy vanidoso eso es cierto

antes de joven jamas le daba importancia al fisico, porque pensaba que alguna mujer me tendria que querer por mi forma de ser,

pero pasaban los años y ninguna mujer me decia nada, por lo tanto es que no le gustaba a ninguna, porque si un hombre le gusta a una mujer, esta hace todo lo posible porque el se le acerque,

a mi jamas me ha pasado eso,

y pasando los años me he dado cuenta que las mujeres si aceptais a los hombres atractivos os da lo mismo como sea su forma de ser, si es guapo y podeis presumir delante de las amigas, pues mejor

cada noche que salia los fines de semana, esperaba poder hablar cn alguna mujer, demostrar mi interior, pero jamas pude pasar de la primera palabra

decia hola y me volvian la cara, jamas nunca una mujer me devolvio el saludo por la noche

asi, que ya me diras a que le doy importancia

he visto hombres engreidos, pesados, que las mismas mujeres lo han dicho, pero como eran guapos, se les aceptaba sin ningún problema

la personalidad, y la seguridad, mira la unica mujer con la que he estado, la conoci a travs de estos foros, estaba destrozada por un fracaso matrimonial, y despues de un tiempo ella y yo empezamos una relacion

decia de mi que se sentia muy segura que yo le aportaba seguridad, que no soy guapo pero que a ella le encantaba mi personalidad, la forma que tenia de afrontar los problemas

(soy abogado y le lleve su caso de divorcio que era muy complicado) y no se cansaba de decirme que le gustaba mucho mi personalidad, que le encantaba cuando iba trajeado ejjejejejej todo mentira, asi que mira como sois las mujeres y esta no era ninguna niña que tenia 39 años y con dos hijos

y la forma de tratarme fue, salir cn las amigas los viernes o los sabados noche, segun ella para distraerse,

y claro, agregar tios por el facebook y chatear cn otros hombres,

eso era lo que le gustaba mi personalidad, te das cuenta?

sin embargo estoy muy seguro que si hubiera sido atractivo jamas en la vida se le hubiera ocurrido tratarme de esa forma

y esa mujer me repetia que ella jamas se fijaria en el fisico toma ya castaña

asi que mira como es la cosa

no soy deforme, pero cuando salgo por las noches y ni una sola mujer se digna a mirarme sera por algo no?

es que soy un ser humano que le gustaria como a todos, salir, conocer gente

mis amigos y amigas tienen todos pareja y no van a salir cnmigo para que no vaya solo, no? por eso salgo a ver si conozco a otras chicas, pero para nada, hay coho...... de conocer a una

le dices hola, y es como si las estuvieras matando

POR ESO ESTIMADA AMIGA SE QUE LAS MUJERES LE DAIS MUCHA IMPORTANCIA AL FISICO

Generalizar
sin conocer a todas las mujeres no es saber sino presuponer.

Abre tu mente. Olvidate de tu pasado. Olvidate de quien eres. No te mires al espejo.
La voluntad de las mentalidades abiertas busca activamente evidencias contra las creencias que uno/a prefiere. Lo contaria es la tendencia a pensar de manera ke se favorezaca las ideas ke una/o ya tiene.
No tires la toalla. Hay una mujer en algún sitio ke piensa ke los hombres solo se acerkan porke bla bla bla. y a lo mejor vive a 50 mts. de tí.
Honestidad, mente abierta y buena voluntad.
En ke mujeres te fijas tú? kambia de mujeres amigo, kambia de lugares, solo el kambio produce nuevos resultados.
Las compañias mas felices son las ke se konocen en aficiones compartidas. Buska cosas ke llenen ese vacio y lo demas vendrá despues. Si encuentras ahora una mujer ke tape ese vacío...pobrecilla.

A
anir_7830351
26/11/10 a las 18:10
En respuesta a tao_8534711

Generalizar
sin conocer a todas las mujeres no es saber sino presuponer.

Abre tu mente. Olvidate de tu pasado. Olvidate de quien eres. No te mires al espejo.
La voluntad de las mentalidades abiertas busca activamente evidencias contra las creencias que uno/a prefiere. Lo contaria es la tendencia a pensar de manera ke se favorezaca las ideas ke una/o ya tiene.
No tires la toalla. Hay una mujer en algún sitio ke piensa ke los hombres solo se acerkan porke bla bla bla. y a lo mejor vive a 50 mts. de tí.
Honestidad, mente abierta y buena voluntad.
En ke mujeres te fijas tú? kambia de mujeres amigo, kambia de lugares, solo el kambio produce nuevos resultados.
Las compañias mas felices son las ke se konocen en aficiones compartidas. Buska cosas ke llenen ese vacio y lo demas vendrá despues. Si encuentras ahora una mujer ke tape ese vacío...pobrecilla.

Si la abro rekontra, la abro pero he de cerrarla despues
se que no se puede generalizar, pero en la gran mayoria de los casos, es así,

si no hay nada mas que ver los anuncios, recuerdas el de las gafas que salia este actor pierce brosnan? pues iba una mujer con su carrito llevando al chiquillo, y cuando veia al hombre que se quitaba las gafas, y aparecia e feo le entraban ganas de vomitar

eso es muy duro, pero es lo que se ve a diario

yo no me fijo jamas en mujeres superguapas, me gusta fijarme en las que son resultonas o que su forma de andar me resulte graciosa, me gustan las mujeres que esten hablando con las amigas, y tienen ese algo especial, no se, n me suelo fijar en el fisico

me atraen mucho las mujres que son serias, que no son coquetas, que no van toqueteando a los tios,

me gustan esas chicas que no se ponen al lado del tio alto, para mirarlos para arriba, me gustan las que saben estar en su sitio, que no se insinuan que son sencillas,

me gustan muchos estilos de mujeres

que cambie de mujeres? para cambiar primero habra que tener no? jamas he podido decir tengo un grupo de chicas para salir

mis amigas ya no salen, y las que salen lo hacen cn sus parejas, no van a venir cnmigo

por mucho que cambien de lugar simpre ma pasa lo mismo, he recorrido muchos sitios y jamas ni un solo fin de semana he podido hablar cn alguna mujer jamas nunca en mi vida, por la noche jamas, ni por el dia tampoco por ejemplo tomando cafe

solo he hablado cn las cmpañeras de trabajo que luego han sido mis amigas, pero todas cn pareja

de todas las mujeres que veo por las noches, ni una sola jamas ha cruzado una palabra conmigo

no, se que en eso tienes razón ahora no quiero que nadie tape ese vacio, pues solo seria hacerle daño

jamas ha venido nada ni vendra

yo he sido joven como todos, y jamas he estado cn ninguna mujer

solo he estado con una mujer hace poco, y tuve que dejarlo porque se iba de marcha cn las amigas, y queria conocer a otros tios,

creo que soy honesto, pero eso no sirve de nada,

creo que tengo buena voluntad, pero no sirve para que una mujer diga que me quiere conocer

porque si no lo dice ella, si lo digo yo, me manda a paseo

yo estoy seguro y lo compruebo a diario que los hombres atractivos no tienen problemas para tener mujres

sin embargo los feos, bufff

un saludo

E
eider_9342220
27/11/10 a las 2:57

Sandraroma
Pero Romancero, seguimos igual, porque no dejas de lamentarte y me haces caso, te dije que trataras de olvidar de una vez .

No te puedes pasar la vida lamiendote las heridas.

Solo te lamentas, pero que haces por solucionarlo? busca algo que te haga pasar pagina, no se que, pero seguro que algo puedes hacer.

Y si no ve a un psicologo que te ayude a ver la vida diferente.

Tu mismo te haces daño. Quierete mas y seguro que te va mejor.

K
kalina_7846065
27/11/10 a las 3:54

Ayy la navidad...
Ayy hay que levantar ese ánimo. Yo sé que puede parecer difícil pero tienes que intentar sentirte mejor. Si estás ... a seguir viendo las cosas de manera negativa, en cambio si cambias la manera de mirar la vida, tal vez te des cuenta que no todo es tan malo. Mira, ésta es la segunda navidad que voy a estar sola. Lo dejé con mi pareja y como soy de otro país, mi familia no está conmigo. Pero, no me siento sola; y creo que la clave está en sentirse bien con uno mismo. Nadie te va a dar nada que no te puedas dar tú. Si pones las expectativas en que otra persona termine con tu sensación de soledad, no es una buena opción. Creo que lo mejor es empezar por uno, y tratar de sentirse bien y pleno con nuestra compañía. Y así, sin más, cuando uno cambia la forma de pensar, lo de alrededor cambia. Pero todo empieza en tí primero.
El lamentarte solo te lleva a lo que tu mismo has dicho: mirar la vida desde la ventana; y eso no es vivir.
Venga, que todos tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas. Y cómo no vas a armar el arbolito?!!! Armalo para tí, a quién mejor sino a tí que hacerte ese regalo. Disfruta el momento, quierete y haz cosas por tí.

Te mando un saludo y mucha suerte

PD: te lo dice alguien que hace algunos años pensaba y se sentía igual que tú.

K
kalina_7846065
27/11/10 a las 4:17
En respuesta a anir_7830351

Estimada brisatibia
que no es cierto lo que digo? entonces porque cada fin de semana que salgo solo veo, eso, a mujeres fijandose unicamente en el tio guapo, jamas he visto a una mujer acercarse a un tio feo

las mujeres y tu me dices que no, tan solo aceptais, un saludo de un hombre guapo, no me ha pasado a mi solo, sino a muchos, cuando se han acercado a una mujer aunque solo sea para charlar, le han vuelto la cara, por el simple hecho de ser feo,

sin embargo jamas he visto a una mujer volverle la cara a un tio guapo, le ha saludado y ella le ha devuelto el saludo

ESO NO ES SER SUPERFICIAL?

dices que estoy a años luz o a kilometros de conocer a una mujer?

entonces porque un fin de semana tras otro solo veo eso, mujeres viendo y fijandose y dejando que solo se les acerquen los tios mas atractivos

es muy doloroso que lo hagais, dia si y dia tambien y luego no seais capaces de admitirlo

hoy mismo es viernes, pues a donde vaya solo voy a ver, eso, mujeres que solo se fijan en el fisico,

ya le puedes decir lo que le digas, ya puedes tener la educación que tengas, como no seas un tio atractivo, no te dicen ni buenas noches,

ahora eso si, como seas guapo no tienes ni un solo problema en que te digan hola


Recién intenté darte ánimos, pero... yo pienso que estás equivocado. Vaaale, siempre hay de todo por ahi. Pero no todas las mujeres son iguales. Habemos muchas que somos personas normales, que no andamos desmayándonos cada vez que vemos a uno de esos musculitos que le encanta mirarse al espejo.
¿Pero....? ¿Y qué pasa si por alguna casualidad le gustas a una chica pero esta es muy tímida y no te da señales para que te acerques? Tú nunca te acercarías a ella. Y entonces, si te arriesgas y te acercas por más que te digan mil veces que no, alguna te dirá que sí. Porque si no te acercas a ninguna, entonces ¿cómo vas a conocer a alguien?
Además no me creo que seas tan feo, me parece que es más una cuestión de autoestima que hay que reparar.
Y..... si caminas por la calle, tomate el tiempo de observar. ¿Acaso todas las parejas que ves, son guapas y perfectas? No, ¿verdad?
Y ¿entonces cómo ellos lograron enamorarse y tener alguien al lado y tú no?
Vuelvo a repetir, hay que empezar por uno mismo y cambiar para que lo queremos suceda. Para tener cosas que nunca has tenido tienes que hacer cosas que nunca has hecho.

A
anir_7830351
27/11/10 a las 12:28
En respuesta a eider_9342220

Sandraroma
Pero Romancero, seguimos igual, porque no dejas de lamentarte y me haces caso, te dije que trataras de olvidar de una vez .

No te puedes pasar la vida lamiendote las heridas.

Solo te lamentas, pero que haces por solucionarlo? busca algo que te haga pasar pagina, no se que, pero seguro que algo puedes hacer.

Y si no ve a un psicologo que te ayude a ver la vida diferente.

Tu mismo te haces daño. Quierete mas y seguro que te va mejor.

Estimada sandraroma
estimada sandraroma, si supieras la cantidad de psicologos que he ido ya jejej la lista es interminable

y ninguno puede cambiar lo que esta muy claro, si no le gusto a las mujres no les gusto eso no lo va a cambiar ni un psicologo ni nadie,

bueno eso si, un cambio fisico jejej pero eso no es posible

que quieres que haga? yo antes era muy positivo y jamas me venian las mujers a decirme nada, por muy positivo que uno sea, cuando no gusta no gusta

y ... se que soy feo, pero tampoco soy un monstruo, vamos que se me puede mirar jolines, pero ni eso

y si me acerco a alguna mujer cualquier viernes o cualquier sabado ya me diras como acabo pues hundido otra vez

... que lo unico que quiere es que me devuelvan un saludo, que tampoco me voy a casar con ellas, que no las voy a violar, jolines que tan solo es para hablar, tomar algo, hacer amistades, conocer gente,

jolines que no me las voy a comer, pues nada de nada, vale soy horrible pero jolines yo me miro al espejo y me veo normal, al menos normal dentro de los no guapos

pero al salir le digo hola, buenas noches, o cualquier cosa que se me ocurre, y lo que menos recibo es el desprecio, porque algunas (las que menos claro) me mandan a la M......

y solo por decirles hola, nada mas, ni me voy riendo ni voy llorando, nada, voy de lo mas normal, digo hola, y ala vete a la M......

y luego dicen por ahy abajo que no es por el fisico, ¿a que si fuera brad pitt, o Jaime cantizano? si me saludarian?

logico aunque fuera borracho y en plan vacilon si soy igual que Cantizano, el saludo como minimo me lo daban

Y DICEN ALGUNAS POR AHY ABAJO QUE NO ES EL FISICO

POR FAVOR COMO NO SE ADMITE UNA COSA TAN OBVIA

cuando alguien me ha saludado a mi, jamas me he pensado si podia ser guapo o guapa,(que no ha sido el caso, no me ha saludado ninguna) o si era feo o era horrible, tan solo me he limitado a devolver el saludo y santas pascuas

DIME TU ESTIMA SANDRAROMA, QUE PSICOLOGO TE QUITA ESO?

porque yo he ido a un " jarta" (perdona la expresion es muy de mi tierra) y ninguno ha sido capaz de decirme nada

todos han coincidido en una cosa, que les resulta extraño, que no entienden esa negativa de las mujeres a devolverme el saludo,

si fuera borracho, o en plan abejorro, o en plan chuleta puede ser, pero de la forma mas educada y normal, no, dicen que eso no es logico

y alguno ha venido conmigo y lo ha visto con sus ojos, y tu sabes lo que me han dicho !"si no lo veo no lo creo"

como para sentirse positivo


un saludo estimada SANDRAROMA

A
anir_7830351
27/11/10 a las 12:39
En respuesta a kalina_7846065


Recién intenté darte ánimos, pero... yo pienso que estás equivocado. Vaaale, siempre hay de todo por ahi. Pero no todas las mujeres son iguales. Habemos muchas que somos personas normales, que no andamos desmayándonos cada vez que vemos a uno de esos musculitos que le encanta mirarse al espejo.
¿Pero....? ¿Y qué pasa si por alguna casualidad le gustas a una chica pero esta es muy tímida y no te da señales para que te acerques? Tú nunca te acercarías a ella. Y entonces, si te arriesgas y te acercas por más que te digan mil veces que no, alguna te dirá que sí. Porque si no te acercas a ninguna, entonces ¿cómo vas a conocer a alguien?
Además no me creo que seas tan feo, me parece que es más una cuestión de autoestima que hay que reparar.
Y..... si caminas por la calle, tomate el tiempo de observar. ¿Acaso todas las parejas que ves, son guapas y perfectas? No, ¿verdad?
Y ¿entonces cómo ellos lograron enamorarse y tener alguien al lado y tú no?
Vuelvo a repetir, hay que empezar por uno mismo y cambiar para que lo queremos suceda. Para tener cosas que nunca has tenido tienes que hacer cosas que nunca has hecho.

Gracias estimada florencia2001
Gracias Florencia2001, gracias por los animos

pero por mucho que yo cambie mi actitud, no me van a hacer señales las mujeres

no creo que haya mujeres timidas, a la mujer que le guste un hombre se lo hace saber de alguna forma, las mujeres sois mas atrevidas que los hombres,

si se que hay hombres feos con mujeres guapas, y al reves pero siempre ha sido una amiga, una hermana quien les ha ayudado a estar juntos

o se conocen desde pequeños, normalmente si ya son adultos, y el hombre es feo, es muy dificil que la mujer se fije en el, por mucho que el lo intente, o al menos eso ha sido en mi caso

no, se si sere muy feo, yo antes jmas me he visto feo, me veo un tio normal, si es que eso es lo que mas me jode, que digo leches que no soy tan feoo,


vale no soy lo que se dice un hombre guapo, pero jolines tengo los ojos preciosos segun mis amigas, y vale no tengo una cara bellezona, pero leches soy simpatico y agradable

entonces no se poruqe jamas, en ningun sitio (y mira que he cambiado de ambientes) nunca ninguna mujer se ha dignado a darme una oportunidad, y mucho menos a darme señales

yo solo pedia que alguna noche, alguna mujer me devolviera el saludo, porque pedir que me de una oportunidad de hablar cn ella, ya es imposible

nunca, nunca jamas he podido hablar con una mujer por la noche, jamas me lo han permitido

yo siempre me he visto normal, bueno soy bajo, pero que le voy a hacer si me hicieron asi, (mido 1,62) no todos podemos ser altos

y no tengo barriga, porque voy al gimnasio, me cuido, hago deporte, siempre que puedo, no bebo no fumo, jamas voy descuidado en el vestir, ni en el pelo,

es que no lo entiendo porque jamas ni una sola mujer ha sido lo mas minimo de educada para devolverme el saludo por la noche

no es porque yo quiere llorar por ser feo, es que las mujeres han hecho que yo me sienta feo

jamas, nunca me he sentido feo hasta que las mujeres me han rechazado,

me miro al espejo, y no veo a un monstruo, veo a un hombre normal, si bajito es cierto, ¿pero que le hago, me pongo zapatos de tacones?

y nunca me veo feo, es mas aun ahora tampoco me lo veo, lo digo porque me rechazan no porque yo me vea feo, no soy guapo eso lo se y lo admito, pero jolines que no soy un monstruo
que soy un tio normal

gracias y un saludo

A
anir_7830351
1/12/10 a las 17:13

Querida bemevi
querida Bemevi, yo te puedo asegurar que todo lo que he comprobado a lo largo de mis años es que la mujer le dais una importancia vital al fisico, sobre todo al principio, pero claro si no permitis que un hombre se os acerque y hable con vosotras, es imposible que veais el interior de ese hombre

es posible que a la larga os fijeis en su personalidad, y en su forma de actuar, en su forma de ser

pero si no le dais oportunidad de acercarse a vosotras como va a demostrar lo que es en su interior?

es la pescadilla que se come la cola ,yo quiero demostrar mi interior, pero no puedo acercarme porque no me lo permitis porque no os gusta mi exterior

es bastante complicado demostrar algo, si no te dejan hacerlo

un saludo

A
an0N_900448299z
1/12/10 a las 17:52

Vaya!
Es muy triste lo que cuentas. Yo me sienot bastante identificada en tí, especialmente en lo que la familia se refiere.
Es triste perder a tu familia, como en tu caso, o tener una familia muy desestructurada, como en el mío.
Para mí hace años que la Navidad dejó de ser una época llena de ternura y felicidad.

Espero que lo lleves lo mejor posible, y si necesitas alguien con quien hablar, aquí me tienes.

Un saludo muy cálido.

L
liana_6432288
18/12/11 a las 17:04
En respuesta a anir_7830351

No es normal que un amigo te invite con su familia a la mesa
por desgracia no tengo familia y la que tengo esta lejisimo, mis padres murierón, no tengo a nadie cerca a menos de 1000 kms, por eso la navidad la he de pasar solo

no digo que este triste por trabajar ese dia, si lo hago es porque quiero que los compañeros si pasen la navidad en familia, ya que yo no puedo

amigos? es que algun amigo invita a un tio solo como yo a cenar a su casa? no se en que mundo vivis, pero en el mío, no es muy logico que quien esta con su familia, (padres, hermanos, suegros) invite a un desconocido (para la familia claro) a cenar con ellos

yo hasta la fecha eso lo he visto en algunos pueblos de hecho mi familia lo hacia cuando yo era pequeño pero en una ciudad, eso es imposible

o será que yo no tengo amigos que me hagan eso, o será porque no seré apropiado para que nadie me invite

ademas que jamas me iria con nadie que estuviera su familia

dios mio que corte, es que no lo entiendo, sin conocer a nadie, y hala, sentado a la mesa a cenar

de verdad que eso no lo he visto nunca en una ciudad, se invita a un familiar, a un amigo de toda la familia, pero yo los amigos que tengo los conozco a ellos y ya esta, para nada conozco a su familia

un abrazo a tod@s

Nochevieja
yo voy a celebrar la nochevieja con un amigo, si te quieres unir, encantadisimos, somos de madrid. mi tlf es 655151825

L
liana_6432288
18/12/11 a las 17:06
En respuesta a anir_7830351

Si la abro rekontra, la abro pero he de cerrarla despues
se que no se puede generalizar, pero en la gran mayoria de los casos, es así,

si no hay nada mas que ver los anuncios, recuerdas el de las gafas que salia este actor pierce brosnan? pues iba una mujer con su carrito llevando al chiquillo, y cuando veia al hombre que se quitaba las gafas, y aparecia e feo le entraban ganas de vomitar

eso es muy duro, pero es lo que se ve a diario

yo no me fijo jamas en mujeres superguapas, me gusta fijarme en las que son resultonas o que su forma de andar me resulte graciosa, me gustan las mujeres que esten hablando con las amigas, y tienen ese algo especial, no se, n me suelo fijar en el fisico

me atraen mucho las mujres que son serias, que no son coquetas, que no van toqueteando a los tios,

me gustan esas chicas que no se ponen al lado del tio alto, para mirarlos para arriba, me gustan las que saben estar en su sitio, que no se insinuan que son sencillas,

me gustan muchos estilos de mujeres

que cambie de mujeres? para cambiar primero habra que tener no? jamas he podido decir tengo un grupo de chicas para salir

mis amigas ya no salen, y las que salen lo hacen cn sus parejas, no van a venir cnmigo

por mucho que cambien de lugar simpre ma pasa lo mismo, he recorrido muchos sitios y jamas ni un solo fin de semana he podido hablar cn alguna mujer jamas nunca en mi vida, por la noche jamas, ni por el dia tampoco por ejemplo tomando cafe

solo he hablado cn las cmpañeras de trabajo que luego han sido mis amigas, pero todas cn pareja

de todas las mujeres que veo por las noches, ni una sola jamas ha cruzado una palabra conmigo

no, se que en eso tienes razón ahora no quiero que nadie tape ese vacio, pues solo seria hacerle daño

jamas ha venido nada ni vendra

yo he sido joven como todos, y jamas he estado cn ninguna mujer

solo he estado con una mujer hace poco, y tuve que dejarlo porque se iba de marcha cn las amigas, y queria conocer a otros tios,

creo que soy honesto, pero eso no sirve de nada,

creo que tengo buena voluntad, pero no sirve para que una mujer diga que me quiere conocer

porque si no lo dice ella, si lo digo yo, me manda a paseo

yo estoy seguro y lo compruebo a diario que los hombres atractivos no tienen problemas para tener mujres

sin embargo los feos, bufff

un saludo

Nochevieja
hola que tal yo voy a celebrar la nochevieja sola con un amigo que tb esta solo, si te ape, somos de madrid.....salu2. mi tlf es: 655151825

J
jurate_8086373
15/12/12 a las 12:35

La soledad en navidad
Hola, a mi me gustaría animarte y decirte que se puede ser féliz sin tener pareja, que se puede celebrar la navidad sin tener mujer y pasarlo bien y que esa noche no es la más importante del año. Entiendo que te sientas triste, si estoy en este foro es porque algo tenemos en común y es que ninguno disfrutamos plenamente de ese día. Yo tampoco tengo con quien celebrarlar, me gustaría pasarlo mejor ese día pero tampoco es el fin del mundo. ¿Y si en vez de quejarnos hacemos algo divertido que cambie la rutina y nos haga más facil esa noche? ¿Y si quedamos y celebramos la navidad juntos? Ya se de otras personas en esta misma situación,un encuentro de estas características podría ser divertido, original y sin duda dificil de olvidar y divertido. .. Ya me dices...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir