Foro / Pareja

La separación y el estrés posterior.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 7:00
M
marlo_6097540
8/5/17 a las 4:52

Bueno quería compartir con vosotr@s mi situación y ver si intercambiando experiencias sacamos razonamientos que nos ayuden.... El hecho es que con mis 26 añitos tengo dos nenas preciosas (ambas buscadas) matizo esto porque entiendo que no es lo habitual a estas edades.

La cuestion es que despues de llevar un matrimonio en lineas generales bueno nos llega el divorcio por sea lo que fuere y claro.... Mi vida ha dado un vuelco increivle y queria animaros a contarme vuestras experiencias a ver si ayudais a este pobre enamorado 


La cuestión es que he tenido que vivir una de las cosas mas duras que he visto a nivel de trato social y es que... Tus amigos son tus amigos y los de tu pareja son de tu pareja.... Me parece increible como amistades que tuve comiendo en mi mesa ya saludan solo por cortesia ....

Por otra parte antes de dejarlo mi ex mujer y yo estabamos iniciando un proyecto en el que debia de dejar mi anterior trabajo para poder apostar por el y ese proyecto no ha culminado como debia .... Por lo que ya imaginais mi situación económica con un paro de risa y separado....


Creo que ya desde pequeño asumi roles que me hicieron madurar antes pero el vacio que siento en ocasiones junto a la soledad y la ansiedad que me produce hasta insomnio(algo nuevo para mi con mis 26) es algl que me esta costando llevar.....

Vuestras experiencias de seguro me ayudaran a sobreponerme y las leere con mucha ilusion ....

Un cordial saludo a tod@s

Ver también

H
haiwei_6366509
8/5/17 a las 7:00

Es un tema extensísimo, tengo 45 años, estoy en pareja hace casi 20 años, no tuvimos hijos y esa fué una de las razones por lo cual algunas parejas amigas se alejaron de nosotros.
Respecto al asunto del divorsio en sí, muchísimas separaciones se dán por cumplir con el que dirán, no porque quieran separarse,....triste ¿ no ?.
Cada caso es diferente, si aún amás a tu ex-pareja, te aconsejo regresar con ella, mas allá del que dirán toooodos los demás.
Otra cosa, con los años, las amistades que quedan son contadas con dedos de una sola mano, y familiares que te apoyen también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir