Foro / Pareja

La segunda vez duele igual que la primera

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 4:52
Z
ziyan_5458981
24/12/11 a las 2:20

tengo una duda ya hace mas de un mes que tuve mi primera vez solo lo hice esa vez y nada mas, es cierto que si se deja mucho tiempo de practicar sexo duele igual que la primera vez......

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyan_5458981
28/12/11 a las 4:52
En respuesta a afnane_5802719

No tiene que doler nunca
¿Qué clase de pareja es la que sigue viendo que te duele?

Si te duele, te pones a otra cosa, que no todo es meter, meter, meter... Cuando lo desees realmente, irá sobre ruedas, pero será cuando tu cuerpo esté preparado y tu mente también, no cuando tú quieras imponérselo.

No olvides los condones, que es lo más importante. Desde el inicio.

Gracias por el consejo......
Es que es una duda la verdad que solo lo he hecho una vez y ps no me dolio pero si me ardio mientras lo metio por primera vez ya despues era un ardor ligero pero segun me decia él que si dejamos mucho tiempo sin hacerlo me arder otra vez cuando lo volvamos hacer, igual gracias por tu consejo..

Z
ziyan_5458981
28/12/11 a las 1:35

Gracias....
bueno ese era mi miedo pero gracias por tu respuesta...

A
afnane_5802719
28/12/11 a las 1:48

No tiene que doler nunca
¿Qué clase de pareja es la que sigue viendo que te duele?

Si te duele, te pones a otra cosa, que no todo es meter, meter, meter... Cuando lo desees realmente, irá sobre ruedas, pero será cuando tu cuerpo esté preparado y tu mente también, no cuando tú quieras imponérselo.

No olvides los condones, que es lo más importante. Desde el inicio.

Z
ziyan_5458981
28/12/11 a las 4:52
Mejor respuesta
En respuesta a afnane_5802719

No tiene que doler nunca
¿Qué clase de pareja es la que sigue viendo que te duele?

Si te duele, te pones a otra cosa, que no todo es meter, meter, meter... Cuando lo desees realmente, irá sobre ruedas, pero será cuando tu cuerpo esté preparado y tu mente también, no cuando tú quieras imponérselo.

No olvides los condones, que es lo más importante. Desde el inicio.

Gracias por el consejo......
Es que es una duda la verdad que solo lo he hecho una vez y ps no me dolio pero si me ardio mientras lo metio por primera vez ya despues era un ardor ligero pero segun me decia él que si dejamos mucho tiempo sin hacerlo me arder otra vez cuando lo volvamos hacer, igual gracias por tu consejo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir