Foro / Pareja

La secta de sus amigos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 19:43
F
faiz_5292900
20/9/07 a las 16:19

hola.soy una chica de 18 años y no estoy pasando por un buen momento ahora mismo y la verdad esque me gustaria encontrar algun tipo de ayuda. Yo llevaba 5 meses con un chico y todo iba muy bien,era poco tiempo para saber si eramos para siempre o no pero no podiamos estar uno sin el otro,ibamos a todos sitios juntos...supongo q ahi empezo todo el problema...cuando fue la feria de aqui, estabamos a todas horas juntos(mañana, tarde y noche)y supongo que por ese motivo me agobie un poco pero no tanto como para dejarlo.le dije q me encontraba un poco agoviada y el dijo q cambiaria si hacia falta pero las cosas no cmbiaron y viendo q seguian igual le pedi un tiempo para pensar.solo me hizo falta un dia para saber que no podia estar sin el.otro problema por el que no me encontraba bien estando con el era porque el no esta estudiando y yo este año tenia que aber ido a la universidad a la capital y tener q estar alli en mi piso entre semana y eso a el le parecia bien pero su amigo me dijo q como era capaz de irme y dejarlo aqui..mi novio lo escucho todo y no dijo en ningun momento nada, ni que el queria lo mejor para mi ni nada...solo eso me lo decia kuando estabamos los dos solos.
Su amigo este les tiene a el y a otros 3 amigos la cabeza comida, diciendoles que hablen con sus angeles de la guarda, que el ve a dios y habla con el, que el mismo es dios,que uno de los 4 algun dia sera su luz blanca......y vale a mi intento en una ocasion meterme en todo esto pero yo le dije q no creia en dios(Aunque no sea la verdad pero no queria formar parte de todo eso...)y me dijo que mi alma estaba muerta y que no se dintinguir mi cabeza de mi corazon que eso solo lo sabe dios y yo no soy dios...
bueno yo pasaba del tema,seguia con mi novio y acda vez q hacian sus reuniones yo me iba y mi novio por no dejarme sola se venia conmigo, y a mi eso me gustaba xke veia que se estaba apartando de todo eso...
a raiz del agovio que yo sentia y que e comentado antes le `pedi tiempo y esa misma noche me mando sms para decirme q siempre me querria y que yo nunca lo olvidara...al dia siguiente lo llame para decirle que queria seguir con el y que me perdonara pero yo lo llame por la noche y por la tarde ya habia hablado con su "maestro"(el amigo que es dios)y con la novia de este...y lo ote raro kuando lo llame.ese dia ni me dio toque ni sms ni nada...al dia siguiente qedamos para hablar y arreglarlo todo y se arreglo,me dijo que me queria....pero yo lo note un poco raro...al dia siguiente si que estaba raro del todo y le pregnte que era lo que le pasaba y me dijo: solo quiero que te des cuenta de lo mal que lo he pasado estos dias y que pases lo miso que yo.esa tarde me di un ataque de ansiedad y el ni siquiera fue aver si yo me encontraba bien.
esa noche en una fiesta me dijo que queria pensar el si seguir conmigo o no...estubimos como amigos mientras yo preparaba los pinchitos y vino y me toko el culo,le pregunte que que hacia y me lo volvio a tocar y me dio un beso y le dije que se suponia que en ese momento noe stabamos y que no tenia porque hacer eso y su respuesta fue: eso es lo que tu as querido.
de la rabia que senti me fui dentro de la casa y me hinche a llorar asta que no pude mas y le dije que viniera,ablamos todo y le dije que si era posible que el pensara mientras estaba conmigo y medijo que si, que siguieramos como siempre y el pensaba por dentro...pero al poko rato de eso kuando estabamos los dos juntos pasandolo bien vinieron el "maestro"y su novia y lo llamaron.yo escuche la conversacioon desde el cuarto de baño y le dijeron: esque siempre caes, no te das cuenta de que no eres el mismo desde que estas con ella, que pasas de tus amigos,que ella es una ... que solo quiere hacerte daño,que hay muchisimas tias mejores.....escuche de todo.
kuando fui para alla lo coji y le dije que si el pensaba eso de mi y me dijo: dejame solo,dejame solo, dejame solo....
a la novia del "maestro" no le parti la cara porque esta embarazada y tengo mas sentimientos que ella...
el se fue con uno de los amigos que se juntan para las reuniones esas y yo fui detras y le dije q no he querido en ningun momento hacerle daño, que siempre le he sido sinccera con todo y que si estaba agoviada fue porque la feria me sento mal, e ningun momento fue por el,, no me hicieron ni caso ni el ni su amigo y sali corriendo,solo me acuerdo de eso,luego me dijeron que me cai al suelo muxas veces y que chillaba...me trankilice un poko conuna tila y le dije q si esa noche queria dormir conmigo,durmio conmigo pero con la cabeza para otro lado, ni hizo por trankilizarme, solo me dijo que su angel de la guarda le habia dixo que siguiera conmigo pero no sabia si era su angel o era un burlon.....yo estaba flipando,no sabia ya que acer.sus amigos me dijeron que si seguiamos juntos iba a psar algo malo....al dia siguiente tb nos qedamos alli en la casa esa y yo no comi nada, todo el dia bebiendo tila.nadie me hacia caso, ni se acercaron ami sikiera para decirme:necesitas algo?por lanoche le dije que si me podia llevar a mi casa en l amoto y me llevo y hable con el.me dijo que lo mejor era dejarlo.y ahgi fue el peor error de mi vida: le dije que por favor me diera una oportunidad y que yo cambiaria lo que el quisiera...me dijo que lo iba a pensar otra vez....llege ami casa y me desahoge con mi madre, cosa que nunca habia hecho,y ella me dijo que algun dia se arrepentiria pero que me alejara de esa gente.yo estoy fatal no se que hacer,estoy esperando a que me den cita en un psicologo xk no me encuentro nada bien pero mientras necesito algo que me de animos porque el y yo estabamos muy bien, todo empezo con sus angeles....si alguien me puede ayudar le agradeceria muxo.bss y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_572725499z
20/9/07 a las 19:26

Lei todo
La verdad q no se como puedo aconcejarte pues nunca tuve un caso cerca parecido, Solo lo vi por TV...

Solo escuche q eso era peligroso q incluso ellos se ciegan tanto q hasta pueden morir por su causa, Ten cuidado y espero tu novio pueda darse cuenta en lo q se esta metiendo, Yo creo en Díos soy catolica pero nada q ver como lo q leo ahi.

Ahhh y el no tiene flia. q pueda aconcejarle ???

Suerte !!!

A
an0N_985218799z
20/9/07 a las 19:43

Olvida esa gente
Yo tenía 19 años cuando conocí a mi ex era buenisimo el mejor diría yo pero me paso lo mismo que a ti me agobie facilmente xq las mujeres necestamos nuestro espacio al igual que los chicos el de el yo dure solo 6 meses pero era igual dia y noche juntos y sino llamadas.
Y es normal que te hallas agobiado y despues lo hayas echado un poko de menos yo en mi caso senti liberacion.
Los amigos de tu novio o de tu ex no deben de meterse en tus decisiones, ese amigo en concreto supone un peligro para el y el resto de sus amigos.
Lo unico que puedes hacer es tratar de hablar con tu novio y convencerle de que su amigo es una estafa y su maldita secta q las religiones han sido las culpable de las grandes guerra de la humanidad y q sea consecuente con lo que hace si no te hace caso alejate eso es un peligro y el que se mete ahi no tiene escapatoria se apoderan de tu mente y de tu voluntad.
Eres muy joven para meterte en fregados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir