Inicio / Foro / Pareja / La satisfaccion sexual en la mujer

forum

La satisfaccion sexual en la mujer

5 de marzo de 2002 a las 18:36

Estimados visitantes de los foros:

tengo una pregunta que me inquieta y me gustaria que mi interrogante sea respondido por LAS visitantes de los foros:

Mi esposa y yo con cierta frecuencia tenemos relaciones sexuales, y en cada relacion hay varias penetraciones, HASTA AQUI TODO NORMAL.

Cuando ya han pasado varios contactos, con orgasmos de parte y parte (de 3 a 5)yo me siento completamente acabado y satisfecho, mi esposa admite estar satisfecha y haberlo estado desde el primero, sin embargo siempre esta dispuesta a continuar mi pregunta es

¿COMO DETERMINO QUE ESTA REALMENTE SATISFECHA?

¿debo creer cuando me dice, "lo hiciste bien"?

Agradesco cualquier respuesta

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

5 de marzo de 2002 a las 22:48

Respuestas
Ya sé que te va a sonar re tonto, pero la única que de verdad puede responderte es ella. Personalmente, no suelo tener más de un orgasmo, pero si mi pareja quiere seguir, me produce tanto placer verle tener placer y además obtengo placer de las sensaciones, no sólo del orgasmo, que seguro igual repito. Ahora, no sé si 3 veces si yo ya estoy más que satisfecha... ¡me caería muerta! O sea, en una relación temporal, en la primera semana o mes, pero ya después de ser pareja y vivir juntos, mantener este ritmo a diario... ¡uf, creo que yo no podría!

Eso, que la única que te puede responde de verdad, es ella.

Me gusta

5 de marzo de 2002 a las 23:38

Hola kintaro...
como lo determinas? esó creo que se siente, se vé, se nota.. a no ser que engañara, con sus movimientos, con sus apretones de pelvis, con sus pequeños o grandes alaridos.. en mí, por ejemplo, no grito, pero cuando me viene el orgasmo, mis contraciones, por así llamarlas, se notan mucho, mi manera de abrazar o apretar su cuerpo, eso vale mas que mil palabras

Me gusta

6 de marzo de 2002 a las 5:34
En respuesta a Flavia35

Respuestas
Ya sé que te va a sonar re tonto, pero la única que de verdad puede responderte es ella. Personalmente, no suelo tener más de un orgasmo, pero si mi pareja quiere seguir, me produce tanto placer verle tener placer y además obtengo placer de las sensaciones, no sólo del orgasmo, que seguro igual repito. Ahora, no sé si 3 veces si yo ya estoy más que satisfecha... ¡me caería muerta! O sea, en una relación temporal, en la primera semana o mes, pero ya después de ser pareja y vivir juntos, mantener este ritmo a diario... ¡uf, creo que yo no podría!

Eso, que la única que te puede responde de verdad, es ella.

Respuesta para flavia
ESTIMADA FLAVIA

primero que todo te agradezco que hayas leido mi mensaje o mas bien mi problema.

Mi esposa siempre dice estar satisfecha en
sus signos de placer (movimiento pelvico, gemidos, sus abrazos , y hasta gritos) yo se que esta satisfecha,

Tomando las palabras del mensaje anterior al tuyo, se puede decir que ella nunca "cae muerta" aunque si puede alcanzar el orgasmo varias veces

Esto me preocupa, logicamente yo quiero satisfacer a mi propia mujer, y no se si lo estoy logrando, ella solo me dice que no me preocupe y que la siga amando como hasta ahora.

me despido y seguire visitando el foro para ver mas respuestas.

A veces pienso que me estoy armando un problema que no existe, (eso dice mi esposa)

Me gusta

6 de marzo de 2002 a las 22:05
En respuesta a KINTARO

Respuesta para flavia
ESTIMADA FLAVIA

primero que todo te agradezco que hayas leido mi mensaje o mas bien mi problema.

Mi esposa siempre dice estar satisfecha en
sus signos de placer (movimiento pelvico, gemidos, sus abrazos , y hasta gritos) yo se que esta satisfecha,

Tomando las palabras del mensaje anterior al tuyo, se puede decir que ella nunca "cae muerta" aunque si puede alcanzar el orgasmo varias veces

Esto me preocupa, logicamente yo quiero satisfacer a mi propia mujer, y no se si lo estoy logrando, ella solo me dice que no me preocupe y que la siga amando como hasta ahora.

me despido y seguire visitando el foro para ver mas respuestas.

A veces pienso que me estoy armando un problema que no existe, (eso dice mi esposa)

Creo que tu esposa tiene razón
Te inventas un problema que no tienes, Kintaro.

Si ella te dice que está satisfecha, si tú lo notas hay dos alternativas (según puedo entender ahora) o es la pura y santa verdad (¡perfecto, felicidades!) o te miente por alguna razón que yo no conozco, pero que está claro que es la que a ti te inquieta (sea que antes no parecía tener placer, sea que otras chicas que conociste sólo tenían un orgasmo, sea lo que sea). Si fuera lo segundo -cosa que yo no creo, no veo para qué, pero tú eres el de la duda- tampoco hay nada que puedas hacer y no es TU responsabilidad si ella no es capaz de decírtelo. Sólo podrías hacer algo para "ser mejor amante de tu esposa" si ella te dijera qué necesita. No puedes hacerte cargo si ella no lo comunica.

Sí, Kintaro, creo que te inventas un problema que no tienes y puedes llegar a crear uno con tanta falta de confianza en ti mismo como amante y en ella como compañera honesta. No está mal preguntar de vez en cuando "cómo ha ido" "qué te gustaría", etc., pero que te lo pregunten después de cada encuentro sexual es un poquito agotador, la verdad. ¿OK? ¡Confía en ella, hombre! Y si no está siendo honesta -que ya te digo, no veo por qué pensarlo- el problema es de ella y no tuyo (sé que son pareja y todo lo demás, pero si no se dicen estas frustraciones cuando existen, pues, entonces, una se hace cargo solita porque quiere.

Anda, a disfrutar de tu relación si es tan placentera y a no darle más vueltas, amigo.

Un beso

Me gusta

8 de marzo de 2002 a las 3:25
En respuesta a Flavia35

Creo que tu esposa tiene razón
Te inventas un problema que no tienes, Kintaro.

Si ella te dice que está satisfecha, si tú lo notas hay dos alternativas (según puedo entender ahora) o es la pura y santa verdad (¡perfecto, felicidades!) o te miente por alguna razón que yo no conozco, pero que está claro que es la que a ti te inquieta (sea que antes no parecía tener placer, sea que otras chicas que conociste sólo tenían un orgasmo, sea lo que sea). Si fuera lo segundo -cosa que yo no creo, no veo para qué, pero tú eres el de la duda- tampoco hay nada que puedas hacer y no es TU responsabilidad si ella no es capaz de decírtelo. Sólo podrías hacer algo para "ser mejor amante de tu esposa" si ella te dijera qué necesita. No puedes hacerte cargo si ella no lo comunica.

Sí, Kintaro, creo que te inventas un problema que no tienes y puedes llegar a crear uno con tanta falta de confianza en ti mismo como amante y en ella como compañera honesta. No está mal preguntar de vez en cuando "cómo ha ido" "qué te gustaría", etc., pero que te lo pregunten después de cada encuentro sexual es un poquito agotador, la verdad. ¿OK? ¡Confía en ella, hombre! Y si no está siendo honesta -que ya te digo, no veo por qué pensarlo- el problema es de ella y no tuyo (sé que son pareja y todo lo demás, pero si no se dicen estas frustraciones cuando existen, pues, entonces, una se hace cargo solita porque quiere.

Anda, a disfrutar de tu relación si es tan placentera y a no darle más vueltas, amigo.

Un beso

Thanks you flavia
Hize una cosa para solucionar mi problema
le pregunte a mi esposa acerca de nuesta sexualidad (tal como las respuestas de las vistantes lo indicaron)y me dijo algo que me gusto bastante.

"yo me siento bien desde el primero, pero si me vuelves a estimular yo sigo"

Y luego de esto ni te digo en que acabo todo,
definitivamente AMO A MI ESPOSA

Me gusta

8 de marzo de 2002 a las 10:39
En respuesta a KINTARO

Thanks you flavia
Hize una cosa para solucionar mi problema
le pregunte a mi esposa acerca de nuesta sexualidad (tal como las respuestas de las vistantes lo indicaron)y me dijo algo que me gusto bastante.

"yo me siento bien desde el primero, pero si me vuelves a estimular yo sigo"

Y luego de esto ni te digo en que acabo todo,
definitivamente AMO A MI ESPOSA

¡felicidades!
Nada más que agregar.

Besos para ella y para ti

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Porque existe la infidelidad (invito a dar sus comentarios)

17 de febrero de 2004 a las 15:50

• No quiero flacas quiero gorditas, bien rellenitas,....

4 de febrero de 2004 a las 18:44

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página