Foro / Pareja

La relacion despues de romper con alguien. amistad....? le regalo un librico??? san jordi.

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:05
I
irinea_9427811
21/4/10 a las 20:22

Hace una semana mi ex me dejo. Nos teniamos que ver hoy, pero me llamo y me dijo que tenia que hacer un trabajo para la universidad. yo se que tiene trabajos pero siempre que ha querido el ha tenido tiempo para todo. en fin no se si esque no tenia fuerzas para verme o simplemente no queria. me ha dicho de quedar el viernes.

la cuestion es que soy de catalunya, aqui se hace la fiesta de san jordi donde las chicas regalan un libro y los chicos una rosa. i justamente es el viernes que quedo con el. esto se lo regalan tambien con tu padre o tu hermano o con tus mejores amigos.

no se si comprarle un libro, aunque sea mas peque, como un detalle. quizas hago el imbecil, pero no se, tambien seria una buena manera de despedir la relacion y tener un ultimo buen recuerdo para finalizar todo. no creo que el se moleste porque le regale yo algo . que creeis ????

Ver también

K
krista_9006508
21/4/10 a las 21:07

Hola
Sinceramente, yo no le regalaría nada, suficiente regalo es tu sola presencia porque yo tampoco quedaría con el en tan poco tiempo de haber dejado la relación, además dices que fue él quien te dejó, tienes que estar bastante tocada y pillada aun. Finalizar, ya ha finalizado todo, solo te falta pasar página a ti. Un regalo en esta situacion pienso que es decir...aun te quiero, sea san jordi o no, el san jordi tan solo es una excusa.
Suerte.

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 21:08

Lo haces. ya sabes qué.

En Catalunya esa fiesta de Sant Jordi viene a ser como el día de los enamorados aunque también se regale rosas a veces a madres y hermanas.

Si te dejó (ignoro los motivos y las circunstancias), aprende a encajarlo, a distanciarte y a no confundir tus sentimientos. Como bien decías cuando ha querido, tenía tiempo para verte; ahora no quiere. Es poco tiempo el que ha pasado desde que rompió, sin embargo si la situación y sus motivos son firmes, no merece la pena seguir a su alrededor esperando a que cambie de opinión con respecto a vuestra relación. Si te tiene a mano, seguro que no te valorará de la misma forma en que si te alejas y vas recomponiéndote porque además de demostrarle que eres lo suficientemente madura para encajar el fin de una relación, te demostrarás a ti misma que hay vida después de él, aunque sufras algo por el camino.

Mejor que te quieras a ti misma y el regalo te lo hagas tú. Si el se presenta con una rosa igual la ha comprado en la gitana de la esquina por un par de euros.

M
meriem_8628100
22/4/10 a las 16:05
En respuesta a krista_9006508

Hola
Sinceramente, yo no le regalaría nada, suficiente regalo es tu sola presencia porque yo tampoco quedaría con el en tan poco tiempo de haber dejado la relación, además dices que fue él quien te dejó, tienes que estar bastante tocada y pillada aun. Finalizar, ya ha finalizado todo, solo te falta pasar página a ti. Un regalo en esta situacion pienso que es decir...aun te quiero, sea san jordi o no, el san jordi tan solo es una excusa.
Suerte.

--
no le regales nada, es que no vale para nada regalarle algo.
a mí encima me regaló un libro el día que me dejó y la siguiente vez que me vió (al mes) un cd... pero yo a él nada... y se lo dije claro en su cumpleaños: no te regalé nada porque no somos novios ya y encima me invitó a tomar todo lo que quisiera para invitarme por su cumpleaños.

lo comido por lo servido. yo creo que bastante con que te quiera ver a la semana (que tampoco sé por qué y encima fíjate, no tiene tiempo para quedar porque tiene trabajos... y tú no tienes nada que hacer aparte de regalarle tu tiempo??)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir