Foro / Pareja

La relacion con mi amante..

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:22
L
lotte_9172603
3/7/07 a las 20:40

SE ME ESTA HACIENDO ABURRIDA LA RELACION CON MI AMANTE, PERO ME DA COSA DECIRSELO..
EN UN PRINCIPIO ME DIVERTIA, SALIA DE LA RUTINA DE MI MATRIMONIO POR MOMENTOS, PERO SE ESTA EMPEZANDO APARECER A MI MARIDO...
NO SE QUE HACER

Ver también

N
nejma_9143814
4/7/07 a las 3:44

Pues...
Ya mandalo al diablo, te arriesgas a que te descubran por algo que para ti ya ni vale la pena

A
an0N_531348499z
5/7/07 a las 16:22

Bùscate otro!!!!
Bueno si la relacion con tu amante ya no camina, dejalo y busca a otra persona o trata de mejorar las cosas con tu marido, aunk te dire algo la verdad ningun hombre vale la pena para serle fiel cuando mas fiel eres ellos se portan peor, te dan una patada en el trasero y se van con otra sin pensarlo dos veces, cuando un hombre se encapricha con otra mujer te deja sin pensarlo!! recuerda esto siempre: no vale la pena dar todo por los hombres y menos ser fiel con ellos, asi que debes despedir a tu amante... total ya te sirvi !!! guarda los buenos recuerdos....

A
an0N_619683699z
6/7/07 a las 13:51

No os puedo entender...
lo que voy a decir no lo digo a malas ni mucho menos e!Que no lo leais a modo de bronca...
Es una sugerencia pero alomejor eres tu la aburrida... si te ha pasado ya con dos hombres...pero en ve de exigir tanto nivel quizas tendrias tu que intentar mejorar las cosas...y pienso que mejor con tu marido... por eso un dia te casaste no? Pke piensa que el puede estar haciendo igual que tu... lo siento pero no puedo entender este tipo de relaciones pero doy mi opinion ok?? Espero no ofender a nadie! Adios!

I
iliane_8132497
20/1/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_531348499z

Bùscate otro!!!!
Bueno si la relacion con tu amante ya no camina, dejalo y busca a otra persona o trata de mejorar las cosas con tu marido, aunk te dire algo la verdad ningun hombre vale la pena para serle fiel cuando mas fiel eres ellos se portan peor, te dan una patada en el trasero y se van con otra sin pensarlo dos veces, cuando un hombre se encapricha con otra mujer te deja sin pensarlo!! recuerda esto siempre: no vale la pena dar todo por los hombres y menos ser fiel con ellos, asi que debes despedir a tu amante... total ya te sirvi !!! guarda los buenos recuerdos....

Me gusta tu opinion
haber si me ayudas a mi, ando con un hombre casado pero el ya no me hace el sexo como antes quizas se aburrio de mi el tiene 39 y yo 21

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram