Foro / Pareja

La reconciliación 2 parte relato erótico

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:05
I
ilze_7849238
10/1/11 a las 22:19

Hola amigos y amigas
Espero que les haya gustado la primera parte de mi pérdida de la inocencia,de ser una mujer sin imen,bien,pues les voy a contar una historia que pasó el día 1 justo el empieze del año...
Mirad,el último día del año mi novio y yo nos habíamos enfadado muchísimo,primero fue por mi culpa porque si os soi sincera,soy "algo" celosa...Celosa porque vi que en el facebook mi novio le había escrito a una prima suya que que bonita estaba y yo me enfadé...puff..pensareis que es una tontería y sí lo es jaja ...pero bueno...El caso es que me enfade con él y me pase mucho insultándole y él,con razón,también se enfadó conmigo.Estuvo un buen rato sin llamarme,ya que me llama a todas horas y hasta la noche no me llamo...Llegó la dichosa noche,él estaba en su casa y havía terminado de trabajar y yo estaba en mi casa.Me llamó al móvil y me dijo que si quedábamos el día de año nuevo,el día 1 que ese día tenía el libre.Yo le dije que me lo pensaría,pero era para hacerme la dura,pues tenía muchísimas ganas de quedar a solas con él.Al final le dije que sí.Ese día me puse mi conjunto de lencería más sexy que tengo;un sujetador rosa fucsia con un tanga rosa fucsia con un lacito atado,muy erótico y demasiado sexy...Hasta a mí me bajo la fiebre al verme jaja ,pero bueno,el caso es que quedamos en su casa y estuvimos en su habitación,allí me dijo cuanto me amaba y que quería hacerme el amor intensamente...Yo acepté y me quité la ropa para seducirle...A continuación él me abrazó y me acariciaba mi trasero muy suavemente y me excitaba muchísimo.Entonces él se puso erecto y se quitó la ropa rápidamente...Apagó la luz y yo le sentía muy bien aunque no le podía ver.Me quitó el conjunto que llevaba de tanga y me chupó los senos,me los acariciaba y yo gozaba de placer,gemía y le decía cuanto le amaba.Él me acostó boca arriba y me chupó el clítoris muy suavemente hasta que estuve bien mojada.Después me metió el pene,que lo noté dmasiado erecto y me encantaba.Nos movíamos tanto que casi rompemos la cama jaja ,pero no la rompimos,solo casi :P.A continuación yo me subí encima de él y empezé a mover mi trasero muy suavemente y a él le encantaba.Estuvimos mucho rato así hasta que el me cogió del trasero y me dió muy fuerte y deprisa,yo gemía y gritaba.Estábamos sudando los dos mucho.Después él,cuando se iva a correr acerqué su pene en mi boca y se corrió en mi boca.Yo me bañé todo el semen por el cuerpo,de forma que a él le encantara.Al final nos dormimos durante toda la tarde =).
Opinad queridos amigos y amigas.
Un beso y espero que os sigan gustando mis relatos.

Ver también

S
senda_8099382
11/1/11 a las 15:37

Tomadle una foto.
Para la proxima tomate algunas fotos con el

A
an0N_539492299z
17/4/11 a las 1:05

Es bueno
Es bueno,pero el anterior fue mejor y mas extenso, no vayas perdiendo estilo , detente un poco, piensa y escribey lo vas hacer mejor.saludos .FRANK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir