Foro / Pareja

La razón por la que terminé siendo "la otra"

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:37
A
an0N_989493799z
21/6/11 a las 22:55

Tenía unos cuantos años sin pareja, sola , rechazando a varios por no estar enamorada de ellos, con un trabajo de tiempo completo y agobiante ... la soledad ya me estaba matando...

Y ahí estaba él, sabía que era un mosquita muerta , que convivía con su novia hace más de 6 años y con un hijo recién nacido, y aún así seguía detrás de mí, insufrible desde que lo conocí hace unos dos años. Ya perdí la cuenta de las veces que le dije que NO en ese tiempo, que estaba mal, que tenía esposa e hijos. Y el me dejaba tranquila, luego nos volvíamos a ver y ahí estaba él, cual perrito faldero.

Así como estuvo detrás de mí, lo estuvo de una amiga mía, también sé de cuentos de él de bares, bailarinas, amigas de amigos, peores es nada, etc. En fin, es un mujeriego!.

Hubo una época en la que estaba bastante despechada, me sentía bastante mal... y quería usar a alguien para por lo menos una noche nada más, y pensé que era el mejor candidato. "Lo uso una noche y ya, el me dejará tranquila, al fin y al cabo es lo que él quiere porque así es él"-pensé... Además que en ese tiempo él estaba más insistente que nunca, llamaba todos los días, y por dos horas sólo me decía lo que me quería hacer en la cama...

Jugué varias veces con él, mientras me decidía a meterme en ese problema. Le decía para quedar una noche y cuando llegaba la hora nunca atendía el telefono. Y e'l se quedaba esperandome, en vez de irse a casa, con su mujer.

Hasta nos delegaron un proyecto a los dos juntos, afueras de la ciudad, en un hotel donde sólo estariamos los dos, y donde fue inevitable acostarmos finalmente. Yo sacié el afán de mis hormonas y él su curiosidad... Estuvimos juntos un par de veces más, y ya a la tercera su esposa estaba sospechando, no entinedo cómo , sexto sentido será. Mis hormonas funcionaron hasta a la mañana siguiente de hacer el amor, me dijo que pensaba dejarla que ella era muy celosa, que se había ido de la casa, que no sabía si dejarla tranquila. Mi respuesta fue simple - Vé, buscala, y arreglate con ella, tienes un hijo en quién pensar.-

<He de mencionar que además de ser nuestros "consoladores personales" somos buenos amigos, nos contamos cosas personales, problemas, etc.>

Luego de que lo dejé en la puerta pensé que sería la última vez que estaríamos juntos. Y fue cuando la cosa se puso peor: me llamaba a escondidas desde telefonos públicos cerca de su casa, desde casa de familiares, escribía todos lo días, decía que me necesitaba... Luego comenzó a decirme que me quería... Y yo le repetía que era sólo un juego, que dos o tres noches me bastaba, que ya se me había pasado la curiosidad...

He accedido a estar con él varias veces más, esperando a que se aburra y matando mi tiempo, además de que sinceramente me agrada estar con él. Pero a nadie le gusta comer de las sobras de otro.

Es bastante terco e insistente. Hasta me parece enfermo de su parte querer estar conmigo cuando le salgo con tantas patadas. Según él soy buen polvo, le gusta hablar y hacer el amor conmigo, y hace tiempo que buscaba una cosa así... No sé si es que piensa que soy como una novia :S...

Ha tratado de mil maneras que me abra con él, que le cuente cosas de mi... Aunque él dice que sabiendo esas cosas no se involucra conmigo, a mí me parece innecesario... Quiere saber lo que pienso, lo que quiero, etc. Absurdo, no sé por qué lo hace.

Dice que no sé decir la cosas, cada vez que le salgo con una patada. No sé si existe buena forma de decir "No quiero más nada contigo, busca en tu hogar que tienes una mujer hermosa y un hijo". Me parece que e smuy manipulador, y hasta le he buscado la vuelta a ver si está "enamorándose" de mí, y me ha dicho que no.

He tratado de cuadrarle hasta mi vecina, pedirle que se busque a otra mujer que yo le yudo. Que buen sexo consigue a la vuelta de la esquina... Y nada... sigue ahí como una garrapata...

Soy una persona muy centrada, sé controlarme en ciertos aspectos. Pero tengo temor a confundirme con sus actitudes. Quererlo, por así decirlo.

He intentado dejar de responderle, y mínimo cinco mensajes seguidos de él me llegan ese día, con cualquier excusa así sea del trabajo. Y la verdad no lo he hecho, porque no quiero dejar de hablarle definitivamente, me cae bien, nos reímos mucho juntos, pero no quiero la parte de amigos con derecho para toda la vida.

Cuando miro la foto de su esposa e hijo me da remordimiento, y más porque se vé muy buena persona.

También le he dicho de mil maneras que quedemos como amigos, que ya deje de seguirme. Hasta le dije que estaba con otro hombre, y ahí vinieron los celos... Decía que hubiera preferido que no buscara a nadie más" (Qué tan egoísta puede ser eso, aunque sabía que no podía exigirmelo.

Ahora anda en una de romanticismo, de que quiere conocerme y por ahí quiere ganar terreno conmigo. Hombres, si ya conseguiste acostarte con una mujer siendo claros y sinceros con tus intenciones, ahora es que le vas a mandar chocolates???

Qué hago con este hombre?







Ver también

A
amaya_9862826
21/6/11 a las 23:23

Debe ser porque no hay muchas que se banquen un casado!
Mi experiencia es parecida... Despues de estar unos meses quise alejarme pero insistia incansablemente...
Debe ser porque no tienen tantas oportunidades como los solteros por eso son asi... Se desviven por un rato con vos, te hacen sentir la mas linda del mundo, te tratan muy bien... son encantadores, lastima que son casados! jajaja

A
an0N_989493799z
21/6/11 a las 23:38
En respuesta a amaya_9862826

Debe ser porque no hay muchas que se banquen un casado!
Mi experiencia es parecida... Despues de estar unos meses quise alejarme pero insistia incansablemente...
Debe ser porque no tienen tantas oportunidades como los solteros por eso son asi... Se desviven por un rato con vos, te hacen sentir la mas linda del mundo, te tratan muy bien... son encantadores, lastima que son casados! jajaja

Vrcoste, y como ha terminado tu historia?
Cómo hiciste para deshacerte de él? Es difícil para mí ignorar sus sms, porque siempre tengo la mala costumbre de querer jugar con él... pero es que no sé si está yendo demasiado lejos. Él me ha pedido que deje de seguirle la corriente, que habla en serio (Jajajaja)...

La receta que aplicaste, por favor!

A
amaya_9862826
22/6/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_989493799z

Vrcoste, y como ha terminado tu historia?
Cómo hiciste para deshacerte de él? Es difícil para mí ignorar sus sms, porque siempre tengo la mala costumbre de querer jugar con él... pero es que no sé si está yendo demasiado lejos. Él me ha pedido que deje de seguirle la corriente, que habla en serio (Jajajaja)...

La receta que aplicaste, por favor!

Creo que mi receta no sirve tampoco....
Yo hice que la mujer se entere de lo nuestro... Y con el lío que se le armó hasta tuvo que dejar el trabajo (trabajabamos juntos)...
Lo más loco de todo es que él se enojo conmigo por un mes, pero luego se le pasó y volvió pretendiendo seguir conmigo como si nada hubiera pasado!!!!! Pero esta vez sin insistencias... asique así fue más facil alejarme...
Ahora llevamos 3 semanas sin vernos, ni hablar.... Pero... a esta altura creo que es imposible que no vuelva... jajaja Asique como verás no tengo la receta para alejarlos! jajaja No queda otra que tener uno mismo la voluntad de decir NO QUIERO.
Te envío un mensaje privado y si querés lo hablamos en detalle!

A
amaya_9862826
27/6/11 a las 19:37

Y volvió nomas....
Aprovechó una reunión que hicieron unos compañeros.. me insistió para que me vaya con él.. pero le dije que NO...
Como verás él sigue igual... No va a ser él el que se aleje de mi.. voy a tener que ser yo! Vos como andas con el tuyo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir