Foro / Pareja

La quiero aun!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 23:52
M
moriba_7284897
7/8/09 a las 14:34

Bueno quiero contar un poco mi historia, empece a chatear con una chica y desde el primer momento hubo un feeling especial, conociamos a gente en común hasta el dia que nos conocimos en persona, parecia que nos conociamos de toda la vida, ahi nos vimos alguna que otra vez de pasada, hasta el dia que quedamos a tomarnos una cerveza. NO paso nada esa noche, pero los dos en esa noche lo flipamos el uno con el otro, era la confimación de todo ese buen rollo que teniamos.

La cosa fue en aumento, pero estabamos en la distancia, pero todos los dias hablabamos mil veces, por telefono, mesenguer, todo perfecto. Hasta el dia que quedamos de nuevo y paso lo que tenia que pasar, nos fuimos de viaje, vivia yo en un sueño, ella venia a verme, yo a ella. Lo que se puede decir uno al otro super entregado.

Que paso?? yo volvi a mi tierra de donde es ella por vacaciones, todo perfecto al principio pero ella cambió, dice que por mi actitud, detalles de mi que no le gustaron, dice que era un poco padre, no bebas, no fumes. Yo solo lo hacia porque ella cambiaba el caracter conmigo con dos copitas de mas, y porque estaba malilla.... ella uniendo el alcohol y sus amigos, es pasotismo hacia mi.

Yo me sentia marginado en su ambiente y ella no hacia por introducirme a el, asi que me senti fatal, y le prgunte si queria dejarlo y ella dijo que no sentia lo mismo por mi que antes, se estaba desenamorando por los detalles segun ella de padre mio.... l mejor por dejarlo, lo pasa fatal, llore mucho delant de ella (muy mal) y le dije que me dejara en paz un tiempo si me keria, ella me llamo a lso 3 dias y me dijo que como estaba?? al contestarle que bien, me dice que que pronto se me habia pasado(realmente no estaba bien) empezo a trabajar en mi misma calle desde ese dia. A los 3 dias de empezar a currar al lado mia me manda un sms diciendome que soy una maravillosa persona y que le gustaria algun dia ser mi amigo, yo me enfado y le reprocho un monton de cosas alguna d ellas por desahogarme que no eran la realidad, le pido perdon le digo que ha sio por no asimilar que lo hayamos dejado por una tonteria en una semana de agobio. Total que volvemos a vernos, yo le planteo la sitiación le digo que no estropeemos lo nuestro 6semanas maravillosas por una smeana de agobio, que debiamos de darnos una oportunidad, ella dice que a ver el tiempo... y a los 4 dias de eso, ella me dice que tiene que hablar conmigo, y es que habia sentido celos de una compañera mia de trabajo y acabo esa noche con ella en su casa... volvemos a tener una bonita relacion durante esa semana pero a la semana cuanto sale con sus amigos la misma historia, que si la agobio que l deje en paz... decido dejarla ya definitivamente pero tengo que hacerlo por telefono porque me deja tirado en persona. Yo me la cruzo a diario en el trabajo y ella me dice que no kiere hablar que no hay nada que hablar. Undia hablamos por el mesneguer y acabamos enfadao, yo le digo que me aclare la situación, si amiguitos, amiguitos con drecho a roce, dejaros de hablar, pero que me aclare. ella se mosquea cuando le digo lo de amigos derecho a roce, me dice que ella con los amigos no hace eso... bueno total yo decido cortar me meto en su tuenti ella medio las claves y le borro todos mi mensajes, pensaba que debia de borra nuestra historia, me arrepiento y se los mando de nuevo sinq ue ella se de cuenta, pero como soy tan transparente con ella se lo cuento, y no veas.... pa que lo hice.. me has desilucionado no se que

Total que le mando un mail y le digo que cojamos cada uno nuestro camino que ahora mismo es lo mejor, que nos saludemos y punto, que no sea rencorosa y que recuerdo lo bueno de mi, ealmente todo menos meterme en su tuenti sin animo de cotillear porque si kisiera lo haria y me callaria. le digo que deje ahi la historia y que ni me conteste al mensaje, ademas que dentro de un tiempo alomejor nos veiamos y nos reiamos de todo esto. claro ella me contesta y me d dice ok, pero que deje de hablar de ella que no le gusta estar en boca de nadie. m dice deja de dar penita a tus nuevas amiguitas pa intentar ligartelas.. me llama psicopata, enfermo, niñato e inmaduro por mesenguer y al dia siguiente me hbala por mesneguer tan normal y como no cntesto me borra tb del mesneguer. Le mando un sms y le digo me llamas pscipota, enfermo, niñato , inmaduro, me borras tuenti, hoy me hablas tan normal y inmediatamente me borras tb mesneguer, chica me estas mareando...

dedido no mirarla ala cara.... pero claro uno no es capaz de hacer eso y acabo saludandola y hablando minimamente.....

Es que aún siento algo por ella, y no lo entiendo no se si es atracción simplemente, sexo , amor.... tengo un cacao y a veces no se si olvidarla o no, la tengo cada dia a mi lado y curramos en la noche, es mu complicao. Digamos que mi histoia es como la cancion de pitingo quisiera amarte menos poque sto ya no es vida.

por favor decirme que opinais, necesito saber que opinia gente neutra y que me aporte situaciones tanto si es para ir de nuevo a por ella consejos de que ella se fije en mi de nuevo o para olvidarla teniendola cada dia al lado.

NUnca pense que me enamoraría de ella, lo vi tan dificil 5 años mayor que yo y un crio de esa misma edad, pero es la persona que solo en 2meses y medio de relacion he querido mas, y no me la kito de la cabeza

Ver también

B
babou_8797801
7/8/09 a las 23:52

La micha es sabroza
Señor macho: usted lo que necesita es otra vieja y mas nueva donde pueda enseñarle a esta lo que aprendió con aquella. Recuerde: un clavo saca a otro clavo....pero esta micha si que es sabroza no?. RECOMENDACIÓN: masturbece 20 veces al dia y veraz que la olvidas........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook