Foro / Pareja

La quiero a ella pero no aguanto la situacion

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 20:34
A
an0N_874968499z
2/2/13 a las 19:44

Llevo 5 años con mi pareja, otra mujer. Yo la quiero con toda mi alma y ella me quiere a mi también.
Llevamos 5 años maravillosos, estamos convencidas de que somos la una para la otra, pero la situación en la que vivimos yo no la puedo soportar.
Ella es bastante dependiente de su familia para todo, por lo que la tienen muy controlada, el problema surge porque la familia no sabe nada de mi, con lo que nos vemos una vez a la semana, como mucho (vivimos en ciudades diferentes, pero en condiciones normales no sería inonveniente)y nos vemos 4 o 5 horas si hay suerte cenamos o comemos juntas.
Ella no esta preparada ni para salir del armario ni para ser un poco mas independiente de su famialia (para poder qeudar y hacer lo que cualquier pareja). Siempre dice que lo hara pero nunca llega el día.
Llevamos así dos años, yo me siento ahogada, no soy feliz con la situación, sin embargo la amo con todo mi corazon. A veces pienso en dejarla pero tb creo que si lo hago me voy a arrepentir...
Me gustaria algún consejo.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/2/13 a las 20:34

Díselo
debe haber la suficiente confianza como para decirse las cosas de frente, sobre todo los sentimientos, ahora bien, eso de que todavía no sale del closet puede durar mucho tiempo más, porque no ha de ser fácil para ella. La amas, pero no eres feliz, déjame decirte que mientras vivan muy apartadas no podrán solucionar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook