Foro / Pareja

La primera vez que vieron una...

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 16:05
A
aroha_9183295
4/5/07 a las 9:37

¿Que les pareció los primeros genitales masculinos que vieron? Yo me los imaginaba mas pequeños y con menos piel y venas.Me fascinó especialmente el tema de la pielecilla del prepucio. Tiesa me impone, y flaccida me sugiere ternura. Es un gran invento, aunque al principio me dio risa...

Ver también

Q
quima_6936288
4/5/07 a las 10:53

Un asco
La primera vez que vi los genitales me daban un poco de asco no se porque una cosa por ahi el medio colgando, pero luego ... como me pone y bien tiesa... ahora es algo espectacular.

A
aroha_9183295
4/5/07 a las 12:00
En respuesta a quima_6936288

Un asco
La primera vez que vi los genitales me daban un poco de asco no se porque una cosa por ahi el medio colgando, pero luego ... como me pone y bien tiesa... ahora es algo espectacular.

A mi...
tambien me dio asquito la primera vez, sobre todo ver toda la huevada colgando, no era como las estatuas griegas, depiladitos, redonditos y pegados al pubis, sino de diferente tamaño, peludos y colgando y meneandose. Ya digo, me parecio comico. Ahora sin embargo, el paquete en general me parece apetitoso, metido en el calzoncillo pidiendo que lo liberen y le hagan cariños.

M
mimuna_9950946
5/5/07 a las 4:29

Bueno...
.. Yo me qde embobadisima, m gusto mucho, la verdad no sabia q hacr... lo acriciaba como un trofeito jajaj ... A mi si m gusto, m enkntó verla asi toda dura.. uff!
Pero como dijeron antes, el paquete d un hombre es lo mas sexy q hay! uff eso m vuelve lok...

L
luyao_6074492
5/5/07 a las 14:44

Lindo!
asi como la mujer es hermosa, el hombre tambien lo es. q cosa mas linda el el pene con todo y el paquete jejej. la primera vez q lo vi me encanto. mejor de a como lo imaginaba

T
tulia_6013530
5/5/07 a las 16:05

Dais106
la primera ves que lo vi me lo chupe y me encanto por que tiene un tamaño de dioses!!! gozo con eso ahora!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir