Foro / Pareja

La primera vez que toqueun pene y me tocaron mi vagina

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 20:30
A
asinat_9153895
3/8/10 a las 6:51

bueno este es un pequeño relato de la primera vez que mi novio me metio un dedo en mi cosita

pues resulta que hace algun tiempo no muy lejano no sfuimos a dar una vuelta con minovio marcos a nu parque donde sus amigos y el jugarian futbol cuando termino el juego el y yo nos fuimos por un camino diferente al de los demas chicos y nos encontramos de repente en un callejon oscuro y solo y nos quedamos ahi por un rato sentados en una pequeña pared que habia

cuando el me comenzo a besar mucho y me comenzo a exitar un poco y al rato el me estaba desabrochando la blusa y me rosaba sus dedos sobre mis senos con mi sosten puesto yo sentia una cosa exstraña pùes nunca lo habia hecho y senti como de mi vagina comensaron a salir liquidos que no ean muy useçuales para mi

luego el me bajo la mano y por debajo de mi falda merio la mano y me pasaba su dedo mas grande por mi vagina que en eso se comenso a mojar un poco mas lo paso por un lado y asi paso un buen rato jugando

yo coo era una sensacion extraña para mi le decia que parara que bastaba ya pero mi cuerpo decia otra cosas que siguiera y le ponia cerca de su mano mi vagina para que siguiera dandome esa sensacion tan rica que me estaba dando y luego el me tomo la mano y me la llevo a su pene que ni me di cuenta a que horas se lo habia sacado de su pantalon y lo pude sentir duro y grande

al orincipio cuandl o senti me asuste y quite la mano pero el con una sutileza me la llevo de nuevo a el y se la comence a a pretar por que le pulsaba y el me seguidando esos roces con su dedo en mi vagina y luego me aparto la tanga y metio suave su dedo y yo me sentia mal por eso pues nunca lo habia hecho pero me gusto y no se como me comence a mover de arriba abajo como para que entrara mas y mi vagina se comenzo a mojar mas y mas y noq ueria que lo sacara pero yo seguia aprentandole su pene no se si se lo dale por que de repente el se quito de un solo de mi

y asi pàsamos mucho dias hasta que comensamos a hacer cosas difernetes pero aun me encanta que me meta el dedo asi como el lo sabe hacer

Ver también

A
an0N_965617699z
3/8/10 a las 9:20

Ey!
Q RIKOOO RELATOO, NENA
YO TAMBIÉEEN RECUERDOO
BIEN LA PRIMERA VEEZ Q
STIMULÉ ASÍ A MI CHICAAA.
ME GUSTARÍA COMPARTIR MÁS
EXPERIENCIAAS.
CONTÁCTAME!

A
anisha_5140173
19/8/10 a las 20:30

Tranquila!!!
Es normal, cuando son tus primeras veces, luego tu cuerpo comienza a pedirte más y entras en una confusión... te recomiendo que lo manejes como hasta ahora hasta que te sientas segura de llegar más lejos...jeje me recuerdas a mis primeras veces, me pasaba lo mismo ... cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram