Foro / Pareja

La primera vez que me enamore - sera que el sintio lo mismo que yo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :08
A
antimo_8614841
7/9/10 a las 19:33

En el 2008, estaba de moda un juego por internet, el cual yo jugaba con mi hermano y unos amigos, permanecía mucho tiempo metido allí.
Un día como cualquier otro, me había ido al internet, al llegar veo que estaba allí Sergio y Oscar, no prestaba mucha atención a la gente que iba al internet, pero verlos a ellos hay era raro, puesto que ellos nunca solían salir de su casa.
Desde aquel día, empezaron a ir mas seguido que sin darme cuenta Sergio y yo nos hablábamos. Siempre hablábamos sobre el juego, bueno que para nosotros ese entonces era lo único interesante e importante que hacíamos.
Sergio empezó a salir más seguido de su casa, iba al internet e iba a la cancha que está en frente de mi casa. Así fue pasando el tiempo, nada interesante, hasta mi hermano dejo de juntarse con Sergio, Oscar y yo. El era más sociable, así que se sentía aburrido con nosotros, aunque solo por mi hermano yo podía ver a Sergio, porque solo no solía salir.
Un día me invito a su casa, yo estaba sentando leyendo una revista cómica, Sergio y mi hermano jugaban al PlayStation y Oscar estaba en la PC De repente llego su madre, yo le había dicho a Sergio que su madre se molestaría por meter gente del barrio el solo me dijo que no me preocupara, que su madre no diría nada.
Yo me sentía incomodo al estar sentado en algo cuadrado que no tenía ni idea de lo que era, pero estaba mal, Sergio había notado lo incomodo que estaba, a lo que él se acerco y me dijo que me levantara y me sentara en el Puff, que me sentiría mejor, yo le dije que estaba bien, el insistió y dijo que si no me levantaba el se enojaría conmigo, sin pensarlo me levante él empezó a acomodar el Puff, se me acerco me sujeto y me dijo que me sentar, una vez sentado me dio nuevamente la revista y me dijo que si me sentía cómodo, yo le dije que si sonrojado, nervioso, y raro.
Esa me pensando, me pregunte que porque se comportaba así, y bueno el tiempo en el que yo paraba con él y muchas cosas más hasta llegar al sueño.
Al día siguiente día, mi hermano me despertó diciendo que Sergio había venido a buscarme, yo casi dormido le dije que era mentira, a lo que él me dijo que saliera afuera y vea. Me levante de la cama Salí a afuera y estaba él hay parado afuera y le pregunte ¿Por qué viniste? El respondió.- Vine a buscarte a vos. Empezamos a hablar, recuerdo que empezó a tirarse al piso como idiota, pero lograba hacerme sonreír
Luego en la noche, estábamos fuera de su casa hablando, de repente mi hermano estaba pasando y le dijo a Sergio que si le podía invitar un vaso de agua fría, Sergio entro y trajo agua para los tres, yo me sentía lleno que no podía ni beber ese vaso de agua, Sergio notaba que no podía beber el agua, entonces yo le dije, que si no se molestaba si taraba el agua, que no podía beberla, el dijo que se la diera a él, aunque el tenia su vaso de agua, pero se bebió la mía, y dijo que ahora si se podía echar, y hecho su agua. Me pareció raro que haiga bebido mi agua y la de el no seguimos hablando normal, hasta que se hizo tarde y tenía que irme a casa, mi hermano se despidió de él y lentamente se estaba de ida mi hermano, luego se me acerco mirándome fijamente a los ojos y sostuvo mi mano fuertemente que yo intentaba hacerle a un lado y no podía, mi hermano estaba esperándome para irnos, Sergio le dijo que él se fuera que yo me iría enseguida, pego nuevamente su mirada así mi, estuvimos mirándonos uno al otro sosteniendo nuestra mano sin decir ninguna palabra estuvimos casi 1 minuto así, hasta que le dije que me tenía que ir, que ya era muy tarde. El solo dijo que quería verme al siguiente día, que quería hablar conmigo, yo le dije que si hablaríamos, pero que yo me tenía que ir. Así que el soltó mi mano y me dejo ir, llegue a mi casa me acosté y me pregunte, porque él se comporta conmigo de esa manera? ¿Por qué viene a buscarme, cuando la mayoría de las personas dicen que soy aburrido? Y la pregunta a la que intentaba hallar una respuesta rápida ¿Por qué me siento diferente estando con él?, me sentía feliz, nervioso, sentía cosquillas en la barriga, y pensé que me sentía atraído por él, creo que estaba enamorado de Sergio aunque algo en la cabeza me decía que no podía ser eso no sabía que pensar.
Al día siguiente fui nuevamente a su casa, recuerdo que le había dicho que sentía frio, el se acerco y me abrazo y dijo que si seguía sintiendo frio yo inmediatamente le hice a un lado y le dije que no hiciera eso, el solo se rio.
Luego nos sentamos en la PC, a buscar algo relacionado con el juego que ambos jugábamos, recuerdo que traía el cabello no tan largo, pero un poco caía sobre mi cara, el me miro y me agarro el cabello y lo alzo atrás, dijo que así estaba mejor, yo no hacía nada, solo me reía. Luego Oscar su hermano, dijo que fuéramos a la cancha; nosotros dijimos que, entonces Oscar se metió a su cuarto a buscar dinero. Yo me acerque al sofá y me puse a ver los juegos de PlayStation que tenían. Sergio dijo hizo sonar una canción y me dijo que le gustaba mucho y que me la dedicaba, yo lo mire sonriendo, ignorando lo que él había dicho. De repente de acerco y trataba de decirme algo pero no lo hacía, así que le dije: ¿Qué paso? El dijo.- Te iba a decir algo. Yo.- ¿Es algo sobre Rakion? Sergio.- No, era al importante, pero se me olvido. Yo no cuestione más, pero me preguntaba qué era eso importante que tenía que decirme y porque lo había olvidado?
De repente siento que él me empujo hacia el sofá y empezó a hacerme cosquillas, yo riéndome le decía que me había golpeado con los videos juegos y que parara. El no me prestaba atención y seguía haciéndome cosquilla, de repente se escuchar que Oscar está saliendo de su cuarto y Sergio de inmediato se levanto, levantándome a mi igual. Oscar dijo que ya fuéramos a la cancha. Así que apagamos la luz y siento que alguien me abraza por atrás, era Sergio nuevamente, le dije que me soltara, y sonriendo lo hizo, no le dije nada al respecto. Fuimos a la cancha y nos pusimos a jugar Basquetbol. Ya era demasiado tarde, Sergio dijo que fuéramos a su casa, que haríamos Palomitas de maíz y miraríamos una película, que su padre no llegaría esa noche. Así que estábamos de ida a su casa y de repente veo en la esquina un hombre caminando rápidamente, parecía estar molesto, cuando ve a Sergio y Oscar el señor alterado los regaña, y yo me asuste, Sergio me miro y me dijo que me fuera a mi casa. Yo sin decir nada me fui. Resulta que ese señor era su padre, al no ver a sus hijos en casa y salirse los castigo, yo no fui a su casa por una semana, por miedo a que su padre me vea y me regañe. Sentía miedo asi que por una semana no nos vimos. Una tarde mi hermano llego a mi casa y dijo que mientras pasaba por su casa Sergio le había preguntado por mí, mi hermano me dijo que Sergio quería verme. Bueno ese instante fui y el estaba en la reja esperando, desde lejos nos miramos y ambos sonreímos al llegar me pregunto que por que no había ido a buscarlo, yo le dije que tenia vergüenza de que su padre me viera y me regañara. El me dijo que se sentía aburrido, quería verme hablar conmigo, que su padre le había castigado, pero Sergio había dicho a su padre que no le comprara el celular que él quería como regalo para navidad, que solo quería que le quitasen el castigo. Yo le dije que por que había hecho eso, que de todas formas yo iba seguir yendo a su casa el dijo que ya tenía celular y no quiere otro, que solo quería poder salir y hablar conmigo.
Así paso el tiempo hasta que llego la navidad.
Nos vimos esa noche, yo le pregunte que si pasaría navidad en su casa, el dijo que no, que sus padres lo llevarían a donde su tía. Pero que él no quería, porque le aburre, que solo quería gastar sus cohetes conmigo, reventándolos en la placita que yo odiaba. Yo le dije que lo haríamos cualquier rato, que solo fuese con sus padres. Llego el momento en el que ya tenían que salir, el me sostuvo de la mano y dijo que pasara una buena navidad, que le agradaba mucho estar conmigo, y que nunca cambiase. Yo le dije lo mismo, que me agravada estar con él y que bueno era mi mejor amigo.
Luego de eso él se fue, yo me fui a casa, pensando en que al otro día llegara y volveremos a vernos.
Pasaron los días hasta llegar año nuevo, y no lo volví a ver, me sentía mal, porque necesitaba verlo estar con él, reír, me sentía aburrido. Me puse a pensar que tal vez por las fiestas sus padres lo llevaban mucho a pasear donde sus tíos primos, que se yo.
Pero nunca se me había cruzado en la mente que la noche de navidad cuando nos habíamos despedido hubiese sido la última vez que lo vería...
Con el tiempo el nunca más me busco, yo nunca lo busque, siempre que pasaba por su casa no estaban, completamente pensé que ya no volveríamos a hablar como antes.
Pero un día pensando en casa, llego mi hermanita del colegio, que siempre pasaba por donde Sergio, se me ocurrió preguntarle si no lo había visto ella dijo que sí, que se había olvidado, decía que Sergio le pregunto por mí, que como estoy, que hago, estuvo un tiempo preguntando por mí a través de mi hermana.
Hace 2 meses atrás mi madre me mando a la tienda a comprar sal, yo no quería ir por que estaban pasando algo importante por la Tv, pero no me quedó otra opción que, bueno llegue a la tiene que está cerca de la casa de Sergio.
La señora me atendió muy lento, mientras esperaba escuche a lo lejos un silbido como de coqueteo, no le preste atención pero cada vez lo escuchaba que se acercaba, así que me voltee y era él, estaba completamente cambiado, estaba con poco cabello, estaba más alto mas corpulento había entrado al cuartel me miro sonriendo como yo a él, se acerco me dio la mano, yo le dije que había pasado tanto tiempo sin verlo, el dijo lo mismo, me dijo que yo había igual, que tenía el cabello más largo, me puso su mano sobre mi barriga y seguía con ese cuerpo aunque no se sabía que quiso decir luego dijo que tenía que ir a su casa, yo me despedí muy feliz de volver a verlo después de 2 años, puesto que ya no éramos los niños de 16 años ya habíamos cumplido 18.
Yo miraba como él se iba, pero de repente volteo y empezó a caminar hacia atrás, seguía yendo a su casa pero mirándome con una sonrisa que me ponía muy feliz.
Desde aquel día no lo he vuelvo a ver hasta ahora aunque vivimos muy cerca ya nos vemos
Me gustaría retroceder el tiempo y volver a estar con y tal vez decirle lo que sentía y siento aun pero aun me pregunto si el sintió algo por mi o simplemente fue un gran amigo, que nunca había tenido
No sé qué pensar lo único que sé es que fueron buenos días los que yo pase con él, por más que no le hubiera dicho que lo quería, ni él a mí, me sentía feliz a su lado
Espero que me ayuden a ver si EL SINTIO LO MISMO QUE YO A LLEGAR A ENAMORARSE DE MI, COMO YO DE EL.

Ver también

S
sham_9865090
10/9/10 a las :08

Mi opinion!!!
bueno amigo.
la unica forma de saberlo es que se lo preguntes, aqui nadie te puede decir si si o si no porque exactamente no sabemos si lo que el sentia por tu era un gran cariño de amistad o si en realidad tu le gustabas.. bno
salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir