Foro / Pareja

La primera vez q tl? duele?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:07
A
an0N_629989999z
19/7/07 a las 16:13

ola, tengo 16 años y kiero tener relaciones sexuales con mi novio, pero sk m da miedo ade+ ay gente q m a dix q duel y otros q no.. no s q acer y otra cosa, me masturbo 1-2 veces x semana, s verdad q si lo aces frecuentemente a la ora de acer el amor duele menos.gracias

Ver también

M
marina_8697955
24/7/07 a las 19:20

Cada persona es diferente
mira ami m dolio muxo pero vamos cada persona es diferente .solo te doy un consejo ,si lo aces adlo xq realmente le qieres y estas preparada.xq eso es una manxa q nunka se te qitara

W
wendi_5317558
26/7/07 a las 17:30

Leelo
no te preocupes duele un poquito pero es un dolor rico¡ y si te masturbas de seguro no sientes nada porque tu imen ya esta roto y lo que duele es eso¡ mi primera vez fue e los 18 y no sangre ni nada apena y me dolio;
cada mujer es diferente pero el miedo es mas grande que el dolor solo protegete ok.

M
mila_9010908
27/7/07 a las 23:36

Duele
MIRA AMIGA SI DUELE YA QUE TU VAGINA ESTA CERRADA COMPLETAMENTE CERRADA PERO NO TE ASUSTES PASA Y LAS PRIMERAS VECES VA DISMIÑUYENDO EL DOLOR Y TU VAGINA SE VA ACOSTUMBRANDO ASI QUE TU RELAJATE TODO PASA DISFRUTALO Y COMENTALO CON TU PAREJA HAGAN JUEGOS PARA Q NO TE DUELA TANTO

D
danuta_716728
28/7/07 a las 19:35

Holaaaa
la verdad no duele mucho pero depende de cada persona de todas meneras disfrutalo y sobre todo cuidate.... besos adios...

L
lianet_6384336
30/7/07 a las 11:56

"la primera vez q tl? duele?"
Hola, claro que duele la primera vez pero es un dolor muy bonito sobre todo si quieres a tu pareja. De todas maneras comienza por meterte el dedito tu sola poco a poco y tendras esas mismas sensaciones. Suerte.

D
damara_5643424
1/8/07 a las 23:22

Mi primera vez
ola xika !
mira eso depende de cada persona...
yo tngo 15 años y lo ize acepoko con mi xiko, pero apenas me dolio xk como monto a caballo pues ya no tenia himen xk ni sangre ni casi me dolio, mas k doler es como si te reskemara algo, pero se acaba sintiendo algo mu lindo jeje!
la segunda vez tb me dolio un pokito pero aora yanada...

suerte!

A
an0N_971768299z
2/8/07 a las 8:33

Posicion...
HOla... mi primera vez no me dolio... en "2 rombos" vi que para la primera vez para que no te doliera tanto la mejor posicion era la lateral .. los dos teneis que estar de lado... Yo lo hice y no me dolio ... lo que ocurrio fue que la 2 vez me dolio y sangre... y supongo que la 1 vez no me romperia del todo el himen ... asi que si decides hacerlo de lado ...estate segura que te lo rompe ( si tienes )...y despues de hacerlo asi.. intentarlo ya de otras maneras a ver ...
Pero una cosa te digo... si es el amor de tu vida.. si estais realmente enamorados... es lo mas bonito espero que tengas suerte xika bss dew

Z
zayda_6970488
2/8/07 a las 16:25

Segun...
Cada mujer es un mundo, hay chicas a las que le duele y a otras que no... Personalmente me dolio, pero poco, nada exagerado, asi que no tengas miedo y relajate, sera más facil y respecto a la masturbacion, eso no evitara el "dolor" al tener relaciones con tu pareja.
Un Saludo

A
an0N_879722999z
5/8/07 a las 15:53

La primera vez duele
Hola soy londres66

Cuando lo haces por primera vez duele porque dejas de ser virgen y cuando el hombre te penetra en tu vagina se te rompe el himen y te sale sangre de la vagina y po eso duele la primera vez.

Un beso de,

londres66

A
an0N_787439699z
5/8/07 a las 19:09

Un pokito
Duele si tu kieres que duela, si estas pensando que te va a doler, a la hora de tener la relacion vas a estar tensa y los musculos se van a contraer.. asique lo mejor que puedes hacer es pensar que te va a gustar y te va a dar muxo gusto..

E
eve_5545340
6/8/07 a las 17:09

No te preocupes
Eso depende de cada persona, a mi por ejemplo no me dolió nada, tu relajaté y a ver que pasa. Hay a quien le molesta un poco, pero no es nada insoportable, tu no te preocupes.
Y sobre lo que dicen por ahi arriba de que la vagina cuando eres virgen esta completamente cerrada, eso no es cierto. Esta exactamente igual, solo que algunas personas aun conservan el himen, que no deja de ser una membranita que al romperse no te va a doler demasiado, repito, si es que aun lo tienes.
Suerte y toma precauciones!

S
su_6988060
10/8/07 a las 19:39

"si duele"
Hola!

Cada persona es diferente, tal vez si pueda haber chicas a las que no les duela... Pero a mi si me dolio un poco las primeras veces...

J
jiayi_8729284
13/8/07 a las 16:54

Segun...
no todas las mujeres somos iguales a mi por ejemplo no me dolio nada incluso parecia que tuviera mucha experiencia tanto que lo hice en una silla, de todas formas la ecxitacion es muy importante entre mas ecxitada estas mas lubricas y esto ayuda demaciado
puede que te duela puede que no puesdes masturbarte con uno dos tres cuatro dedos y asi pues vas a adapatarte suerte

Y
yiwen_6407054
15/8/07 a las 19:18

Yo ya lo hice
yo ya lo hice aprox 11 veces con mi pareja y dejame decir que la primera vez duele un poco pero si dices que te masturbas yo creo ya no va a doler tanto pero aun asi disfrutalo y no pierdas la oportunidad de hacerlo y comentale a el que como es tu primera vez que te tenga pasiencia si te duele y si lo van a seguir intentando mas veces es muy placentero

X
xiaoju_8330379
19/8/07 a las 8:29

:::pon atencion:::
Mira todo depende de ti, cuando estes completamente segura de lo que quieres,..tienes que tener en mente que estaras a punto de recibir uno de los placeres mas extremos de tu vida, debido a que sera tu primera vez. En ese momento tienen que venir a tu mente posiciones, el ritmo que el tendra, si se sabe mover bn debes verte a ti haciendolo con el, no pienses en el dolor....Tu tienes que estar flojita y cooperando y todo saldra de maravilla,..luego veras los resultados y me contaras...chaoo besos y recuerda..."SEXO SEGURO 1ooPRE!"

T
terese_8484958
22/8/07 a las 23:24
En respuesta a eve_5545340

No te preocupes
Eso depende de cada persona, a mi por ejemplo no me dolió nada, tu relajaté y a ver que pasa. Hay a quien le molesta un poco, pero no es nada insoportable, tu no te preocupes.
Y sobre lo que dicen por ahi arriba de que la vagina cuando eres virgen esta completamente cerrada, eso no es cierto. Esta exactamente igual, solo que algunas personas aun conservan el himen, que no deja de ser una membranita que al romperse no te va a doler demasiado, repito, si es que aun lo tienes.
Suerte y toma precauciones!

Tomar precausiones!
hola ke bueno ke desidas hacer el amor con tu pareja,tiene k ser pk tu kieras y no pk el te este obligando ok!
primero debes ir a una ginecologa para ke te examine y tomes anticonceptivos y uso de preservativo(no keras kedar embarazada a la primera!! verdad?)
luego de eso sigues iendo a la gine y si no ves reaccion del medicam,ento estas bien,ojo recuerda ke si estas tomando antibioticos el efeto del anticonceptivo se disminuye asi ke siempre condon!!!
y bueno la priemra vez me dolio pero fue pk me meti con un pastel ke lo unico ke keria es penetrarme ,no me hizo preambulos ni nada,me sentia como emilie en esa secena deonde le haces el amor y mira el techo diciendose ho de esto me pierdo,esot no es niuna gra cosa!
eso del himen es falso,todas las mujeres somos distintas,algunas tienen y tiene ke operarse para sacarselo pk no permite salida de la sangre en la mesntruacion otras lo tiene colgando,etc!!!!

lo mas importante es ke tomes precausiones y estes muy tranquila,ser espontanea,decir lo ke kieres k te hagan o kieres hacer,compratir esa situacion ke el se de el tiempo para comprenderte ,etc

saludos y exito**^.^**

D
dimka_6344551
27/8/07 a las 19:20

Tosha
hola..!
mira no es tanto qe duela si no qe es incomodo para tu cuerpo ya qe no sta acostumbrado a esoo i pss a la mejor ii es molesto las primeras dos i 3 veces
pero ya despues no se siente nada =D

asii qe animo eso sii no olviden usar condon
recuerdaa

sin gorritO noa i fiesta =D suerte!!!

O
olesia_5401829
4/9/07 a las 13:18

Depende
CADA XIKA ES UN MUNDO. MI PRIMERA VEZ FUE HACE POKO Y NO ME DOLIO NADA NI SANGRE NI NA DE ESO,AL CONTRARIO,DISFRUTE MUCHISIMO,ESO DEPENDE DE CADA XIKA.LO K TIENES K HACER ES ESTAR SEGURA DE K ESTAS PREPARADA PA ACERLO Y DE K ESE XIKO ES LA PERSONA ADECUADA PARA TU 1 VEZ,SI ESTAS SEGURA LO K TIENES K ACER ES RELAJARTE,NUNCA PIENSES K T VA A DOLER XK ASI ES IMPOSIBLE K DISFRUTES.ANTES DE HACERLO TOCAROS,BESAROS...Y ASI ESTARAS LUBRICADA Y SERA MAS FACIL K TE PENETRE,CUANDO TE PENETRE DILE K LO HAGA DESPACIO Y EMPEZAR SUAVEMENTE,POKO A POKO.MUXIXIMA SUERTE!!!!!!!

Y
yanay_9911286
16/9/07 a las 20:39

Depende
SI ES TU PRIMERA VEZ EL QUE ALLA O NO DOLOR DEPENDE DE TI Y DE LO REJALADA QUE ESTES, BUENO EN MI EXPERIENCIA PERSONA LA PRIMERA VEZ ME DOLIO TERRIBLE, ES MAS EN LOS 10 MINUTO QUE ESTUBO DENTRO DE MI FUE DOLOROSO, PORQUE LA VERDAD ESTABA MUY NERVIOSA Y CUANDO QUISO PENETRAME ME PUSE MUY TENSA EN CAMBIO TENGO UNA AMIGA QUE SE DEJO LLEVAR TANTO QUE CUANDO SU NOVIO LA PENETRO NO LE DOLIO NADA!!!

PARA TENER SEXO TIENES QUE ESTAR SEGURA, Y COMO TIENE POCA EDAD AVERIGUA PRIMERO COMO CUIDARTE O.K SEXO SEGURO ES LO PRIMERO Y ERES MUY JOVEN PARA QUE TE EMPARACES POR UN DESCUIDO

SALUDOS !!!! Y ESPERO QUE SALGA BIEN SI DECIDES HACERLO

R
rosita_9941206
18/9/07 a las 3:08

No duele!!!!
mi primera vez fue cn 15 años cn un xiko mayor q yo tenia 20....staba loka x el pero d remate yo kreo q era la mas loka vaya....i poko a poko nos conocimos tal kual i akabamos siendo novios i al poko tiempo plaka akabo siendo mi primera vez cn el i el papi d mi nenita i aski tamos jejeje los 3 mui felices un beso xata i disfruta...ah x cierto yo ni sangre,ni me dolio ni muxo menos es mas le coges gustiyo i al final no puedes parar jajajaja
animo lokii!! i ya contaras!!!!

Y
yanyun_9665458
21/9/07 a las 3:28

Yaaa ???


con tanto comentario seria bueno que nos contara si ya lo hizo y si le dolió o no !! jajajajajja
a mi si me dolió, pero si que se olvida rapidito jajajajaj segun yo es por los nervios y como que no lubricas lo suficiente ya despues naaaaada !!!

R
rem_9345165
27/9/07 a las 17:30

Es obvio!!!!!!
la 1 vea siempre es un poco dolorosa, y en algunos casos es muyyyyyyyy dolorosa. En mi caso sólo fue un poco, y te digo que masturbarse no ayuda en nada... Simplemente la 1 vez duele, y es que con los nervios como que la vagina no tiende a humedecerse, hay que estar serena en ese dia, jaja, pero eso es casi impocsible, bye

D
dativa_6276058
12/10/07 a las 2:20
En respuesta a marina_8697955

Cada persona es diferente
mira ami m dolio muxo pero vamos cada persona es diferente .solo te doy un consejo ,si lo aces adlo xq realmente le qieres y estas preparada.xq eso es una manxa q nunka se te qitara

Kiero saber si me va a doler y informacion sobre la primera vez :s(me da miedo)
Estoy saliendo con un chico desde hace poco y aparte me a insinuado el teme condones pero con muchas largas me gustaria que eme informarais sobre la primera vez posiciones, manera, ¿haze falta averse masturbado con los dedos' y todo lo que me podais decir.

Tmb le tengo mucho miedo por el dolor se que a las 3 vezes o x ai ya no duele y que es algo bonito si quieres a tu pareja pero me da miedo


Bexitos

Petiteta asustadika :S

M
mamuka_9486826
28/10/07 a las 1:51

16?
wala xD io tengo 15 i bueno.. cuando estaba kon mi novia estuve a punto de acerlo varias veces, pero miis señores suegros siempre aparecian x algun lao, esta klaro k lo notaban xo kmo les kaigo bien pasaban, xo nos controlaban y al final nada. de todas maneras nose.. alguna vez tiene k ser la 1 no? si tu estas segura a k esperas tia.. se supone k a las tias os duelee algo la 1 vez, xo solo un rato, tb depende de kada una supongoo..

un besitoo!

S
sonia_9685817
7/1/08 a las 20:00

No te preocupes
A mi personalmente no me dolió nada, es una sensación rara porque notas presión pero no llega a ser dolor... además si estás con el chico que quieres y ha habido preliminares que hayan ayudado a la lubricacion, es mucho más facil... tu olvídate de las preocupaciones y piensa que vas a disfrutar mucho con el chico que más quieres

T
touda_7852410
11/1/08 a las 13:07

Wenaas!!
puess ami la verdad me dolio un pokito pero no tanto como dicen jaja yo antes de acerlo tamien estaba como tu k me dava miedo por si me dolia y esas cosas.. pero luegoo kuando estuve a solas con el no dolio casi nada-- miraa ke te lubrike bastante bien y te dolera muxissimo menos lo uniko k duele un pokito es kuando rompe la telita k te dan unos pinxacitos aveces fuertes otras veces ni lo notas depende de cada persona.. y despues te dolera un pokito el vientree pero eso es totalmente normal.. trankila no te preokupes y disfruta ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir