Foro / Pareja

La primera vez q lo hago publico

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 13:09
S
seham_8293932
16/1/11 a las 9:20

Hola buenos dias, esto es la primera vez q lo hago, el publicar lo mal q me siento teniendo cerca de mi al maltratador psico-fisico q tengo.
Tengo 25 años un nene de 3 y estoy con mi pateja desde hace casi 5. Al principio todo era genial era un encanto de chico pero...... Todo empieza cuando tuvimos al niño y yo empiezo a descubrir su caracter el cual actualmenete me tiene hundida, me humilla en publico, me hizo perder la amistad con mis amigas de toda la vida (aunque yo sigo a escondidas hablando con ellas, pero ya no es lo mismo) me insulta de su familia y con la mia es un angelito pero sin duda la cara es el espejo del alma y mi madre lo ve y sufre porque lo se, esta deseando quue le diga q vuelvo a casa pero tengo tanto miedo de verme sola..... En cuanto al nino que voy a decir si a esta edad son esponjas y se entera de todo (es quien mas penita me da en todo esto) sus amigos quienes han presenciado miles de sus humillaciones le requiminan su comportamiento y para mi es peor porque luego en casa las consecuencias las sufro yo. Yo hoy por hoy tengo trabajo fijo y el esta en paro pues bien en casa no hace nada del niño lo justo le lleva al colegio y punto e inclyso a veces no le cambia ni de ropa le pone la sucia del dia anterior incluyendo calzoncillos y calcetines.... Yo necesito dar ese primer paso para decirle adios pero cuando me grita,me insulta e inclusive en algunas ocasiones me ha pegado me siento pequeña a su lado y sin escapatoria, el miedo me corre como un escalofrio por todo el cuerpo, y en ocasiones del miedo me hago pis encima. Lo unico que quiero es saber como poder decir hasta aqui sin miedo y con valentia que me have falta. Un saludo y gracias.

Ver también

S
sausan_5680736
17/1/11 a las 20:48

Muy valiente por hacerlo público.
El núm 016 es el tfno donde te asesorarán sobre el centro de ayuda a la mujer maltratada más cercano a tu casa, este tfno no deja rastro en la fra de teléfono.
Saca fuerzas de tu peque, merece crecer sin miedo. Tienes a tu familia, a tus amigas que seguro te apoyarán. No esperes ni un minuto más.
Tienes toda la vida por delante y seguro que saldrás de esta pesadilla pero da el paso ya!!!. Al hacerlo público has reconocido tu problema y ya sabes que eso no es lo que quieres para ti y para tu hijo así que ahora solo tienes que actuar. Llama al 016, te ayudarán.
Mucha fuerza, ánimo y un abrazo enorme

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 23:01

Tiene que terminar
Hola veras si relamente le tienes miedo o bien aprobecha cuando el este fuera de casa y coje tus cosas y vete con el niño a otro lugar , si ves que te es imposible desacerte de el denucialo y vete con el niño.
y ya no es solo porti sino por tu hijo porque le tienes que dar un ambiente tranquilo y por que no vea esas cosas que luego en un futuro pueden rebotarse.
echale un par de ovarios y dale puerta bien dada.
pide ayuda a algien para que te allude a mudarte y con tu sueldo alquilate un apartamento pal niño y pati.
que el no sepa donde estais

K
karuna_5421215
21/1/11 a las 11:54

Inevitablemente tienes que acostumbrarte al miedo.
Querida amiga:

El miedo es inevitable pero aún así puedes elegir entre hacer las cosas, aunque sea con miedo y no hacerlas. Deber tener en cuenta (esto que te voy a contar me ayudó a mí para afrontar el miedo) que cuando se vive con un maltratador, lo que hagas no importa. Cuando tenga rabia te pegará o te insultará independientemente de lo que tú hagas. Da igual lo obediente que seas porque te castigará igual. Así , puesto que no puedes evitar sus castigos ¿por qué no ganártelos a pulso? ¡Desobedece! Una vez que aprendas a desobedecer, estarás muy cerca de la libertad.

Y ahora lo importante: TIENES QUE EVITAR QUE TU HIJO TENA UNA MALA INFANCIA. Las malas infancias son amargas adulteces. Si no quieres tener un hijo infeliz toda su vida, tienes que procurar que tenga una infancia feliz ahora. Ojalá que éstas palabras te sirvan para entender que por tu hijo, tienes que tomar una decisión.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Desobedece!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

S
seham_8293932
29/1/11 a las 13:09

Gracias!!!
Gracias a todas por vuestra comprension, apoyo y buenos consejos q aunque no os conozca a ninguna es de agradecer q el apoyo recibido por todas me hace pensar, ser fuerte y actuar os ire contando como voy saliendo del oscuro fondo para ver la luz y llegar a ser feliz junto a mi niño. Mil gracias a todas de verdad!!! Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook