Foro / Pareja

La primera vez produce cambios hormonales¿

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 3:32
M
maixa_8509778
15/8/07 a las 2:21

Desde Enero antes de la regla noto mas sintomas a los que tenia antes (la parte de los riñones me empezaba a doler la semana antes en vez del dia antes, el pecho me dolia poquito y empezaba a dolerme mas incluso a hincharse, más cambios de humor, más ganas de cosas dulces... ) El caso es que desde Marzo, que tuve mi primera y ultima relacion sexual-con preservativo-; llevo desde que ovulo hasta el segundo dia en que me baja la regla (soy regular, entre 28/30 dias) con unos sintomas de premenstruacion exagerados, es como si el despertar sexual me hubiera cambiado las hormonas. He llegado a pensar en si podia estar embarazada y tener la regla a la vez, pero es que sigo teniendo la misma cantidad y supuestamente ahora tendria ya los 5-6 meses y no he engordado ni me ha crecido tripa ni nada, -solo los tipicos sintomas premenstruales, pero exageradisimos-

Así que queria preguntar si es posible que al iniciarme en el sexo se me hayan desequilibrado las hormonas, o pudiera ser el tipico cambio de organismo de cada 5-6 años que nos sucede.

ahora en septiembre que tengo visita al ginecologo le preguntaré todas mis dudas, pero queria hablar del tema por si a alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema

Muchas gracias ^^

Ver también

La respuesta más útil

C
catuxa_9694614
9/10/07 a las 2:56

Algo parecido me sucede
pues tuve mi primera y ultima relacion hace aproximadamente 2 meses con preservativo. y apartir de ese momento me ha estado bajando la regla cada 15 días, antes tenía muchos cólicos y ahora no. alguien podría ayudarme?
saludos!

L
lidice_9660443
15/8/07 a las 13:58

La penetración no conlleva ningún tipo de cambio hormonal
Creo que lo tienes demasiado mitificado, no hay más que ver tus expresiones: "el despertar sexual", "iniciarme en el sexo".
Seguro que antes has tenido otras relaciones sexuales sin penetración y no pensabas que acarrearan cambios hormonales. Ése fue tu "despertar sexual".
No, un pene no tiene cualidades mágicas.

Puede que tengas algún trastorno o que sencillamente ahora tu cuerpo decida responder así a la llegada de la regla. Haces bien en consultar a tu ginecólogo.

C
catuxa_9694614
9/10/07 a las 2:56
Mejor respuesta

Algo parecido me sucede
pues tuve mi primera y ultima relacion hace aproximadamente 2 meses con preservativo. y apartir de ese momento me ha estado bajando la regla cada 15 días, antes tenía muchos cólicos y ahora no. alguien podría ayudarme?
saludos!

E
estela_9551401
2/8/17 a las 2:10
En respuesta a maixa_8509778

Desde Enero antes de la regla noto mas sintomas a los que tenia antes (la parte de los riñones me empezaba a doler la semana antes en vez del dia antes, el pecho me dolia poquito y empezaba a dolerme mas incluso a hincharse, más cambios de humor, más ganas de cosas dulces... ) El caso es que desde Marzo, que tuve mi primera y ultima relacion sexual-con preservativo-; llevo desde que ovulo hasta el segundo dia en que me baja la regla (soy regular, entre 28/30 dias) con unos sintomas de premenstruacion exagerados, es como si el despertar sexual me hubiera cambiado las hormonas. He llegado a pensar en si podia estar embarazada y tener la regla a la vez, pero es que sigo teniendo la misma cantidad y supuestamente ahora tendria ya los 5-6 meses y no he engordado ni me ha crecido tripa ni nada, -solo los tipicos sintomas premenstruales, pero exageradisimos-

Así que queria preguntar si es posible que al iniciarme en el sexo se me hayan desequilibrado las hormonas, o pudiera ser el tipico cambio de organismo de cada 5-6 años que nos sucede.

ahora en septiembre que tengo visita al ginecologo le preguntaré todas mis dudas, pero queria hablar del tema por si a alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema

Muchas gracias ^^

me esta pasando lo mismo, desde que tuve mi primera vez con preservativo, ahora que me ha venido, me duelen muchos mas los ovarios, antes casi nunca me dolian y ahora si, y tambien siento que me sale mas sangre de lo que me salia antes

A
anta_7461565
23/9/18 a las 3:32

A MI me Pasa igual, desde mi Ultima relacion sexual sin preservativo, cada que me viene mi regla, me duelen  los pechos,me arden los pezones, me da vomitos, y Los ovarios me duele Mas que Antes, y a MI Normalmente solo me dolia los ovarios.... Pense ke estaba embarazada pero me hize dos test y negativo.... Tengo laa hormonas revueltas o =? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest