Foro / Pareja

La primera vez, nunca se olvida...

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 20:45
N
nikita_8456687
4/3/09 a las 17:54

Siempre tuve claro que mi primera vez sería con la persona que amase y a la edad que tuviera que ser (nunca se sabe si algo será para toda la vida, pero sabía que esa persona tendría que ser muy especial). Él es mi novio y desde que supe que lo amaba no tuve dudas que sería con el con quien perdería mi virginidad (con 21 años).
Pues bien, fue este 14 de febrero que decidí darle una sorpresa y regalarle una fin de semana en un hotel maravilloso (aunque después no disfrutamos del hotel jejejeje), tenía claro que quería que fuese especial ya que sabía que ibamos a hacer lo que deseabamos los dos y no quería arrepentirme de nada.
Lo preparé todo y no pudo salir mejor, hasta el periodo que me tenia que bajar aguantó, por lo que salió a pedir de boca.
Nunca olvidaré ese fin de semana, lo del día fue por darle la sorpresa, ya que no creo que el día 14 de febrero quieras más a alguien, pero surgió así y lo aproveché.
En fin, decir a las demás chicas que más tarde o más temprano recordarán esa primera vez, por tanto, que hagan lo posible para que sea especial y por supuesto que la persona con la cual lo hagan sea mucho más especial, algún día se alegrarán.
Un saludo!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
achour_9625280
18/3/09 a las 22:38

Esto duele
al ver la charla sabria q me doleria mirar pero lo hice

yo amo a mi novia, es la primera en mi vida, pero yo no en la vida de ella. me hace mal ver esto, ella me ama estoy seguro , pero me atormenta la idea de que laprimeravez no se olvida. me mata me duela me afecta me destrulle se me retuerze hazta la ultima tripa de mi estomago

y el penzarlo me mata me hace sufrir azta ksi la locura es triste porq nose xq ... pero me afecta yo no le digo nada y hazta una vez me lo pregunto y yo le dije q nolmar para no hacerla sentir. despues me dijo q huviera sido bueno q yo fuera el primero y ksi me da una vaina pero no le dije nada( si lo dijo puede ser q se halla acordado memueroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo........... ........

J
jalila_8785166
8/3/09 a las 16:40

Es cierto pero no del todo
es cierto que piensas k sera con tu gran amor y que debe ser perfecto,pero por descgracia a muxas aunk en su dia tuvimos ese sueño,no nos sale así.

N
nikita_8456687
12/3/09 a las 10:49

Ok
Pues quizás sea inmadura como dices, porque como hablo del tema...pero en este foro se habla de la primera vez y tú estás en el. Yo he contado MI EXPERIENCIA, lo bonito que fue para mi y si puedo ayudar a alguien con mi historia dándole alguna idea, pues eso es lo único que me importa.
De todas maneras, muchisimas gracias por tu opinion, un saludo!!

E
ena_8731717
16/3/09 a las 18:05

olaa!
m eparece muy bonita tu historia miriam... saludos!
1 cosita sarah..dices k una mujer madura de 21 años k puede aber terminado un carrera star trabajando y ablar de csas importantes es inmadura x el exo de perder la virginidad y cntarselo a sus amigas o cntar la istoria en un foro??¿ cres k seria muxo mas maduro callarse xa poder pensar "oye si lo e exo xo no lo puedo decir xk ablar de mi virginidad es ser una inmadura" weno es broma vale? no te ofendas es k siempre me parece k dices casa interesantes xo aki no stoy deacuerdo cn tigo, xk creo k la madurez va ligada a otras cosas.... de todas formas besos a todas !!!! : AMOUR:

H
huamei_5793377
16/3/09 a las 20:18

Mi humilde opinión...
Hola, mira me alegro mucho de que te sientas tan bien con tu pareja y con todo lo que vivieron. Pero sinceramente siento que ningún hombre merece que esperemos al supuesto "ideal" xque son TODOS iguales. Me carga las diferencias que hay entre la primera vez de un hombre y una mujer, siento que es exactamente lo mismo. No vale la pena esperar tanto por un "idilio" si ese no existe. Sorry si me alarge. Pero no te confies mucho en los hombres. para que no sufras. Besos.

A
achour_9625280
18/3/09 a las 22:38
Mejor respuesta

Esto duele
al ver la charla sabria q me doleria mirar pero lo hice

yo amo a mi novia, es la primera en mi vida, pero yo no en la vida de ella. me hace mal ver esto, ella me ama estoy seguro , pero me atormenta la idea de que laprimeravez no se olvida. me mata me duela me afecta me destrulle se me retuerze hazta la ultima tripa de mi estomago

y el penzarlo me mata me hace sufrir azta ksi la locura es triste porq nose xq ... pero me afecta yo no le digo nada y hazta una vez me lo pregunto y yo le dije q nolmar para no hacerla sentir. despues me dijo q huviera sido bueno q yo fuera el primero y ksi me da una vaina pero no le dije nada( si lo dijo puede ser q se halla acordado memueroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo........... ........

A
an0N_828629299z
19/3/09 a las 4:08

Tienes razon..............nunca se olvida, pero cambia
lA primera vez no se olvida nunca sea buena o mala experiencia se lleva muy dentro, epro con eltiempo va cambiando uno la forma de verla, Al principio todas mis relaciones las comparaba con mi primera vez, no encontraba a nadie que me diera la misma sensacion, pero era yo la que habia cambiado...... Ahora que lo recuerdo,solo me da alegria y una cosquilla rara en el estomago, cuando veo a mi primer hombre y ya es solo eso, mi primera vezzzz

E
eriz_9085447
19/3/09 a las 5:39
En respuesta a achour_9625280

Esto duele
al ver la charla sabria q me doleria mirar pero lo hice

yo amo a mi novia, es la primera en mi vida, pero yo no en la vida de ella. me hace mal ver esto, ella me ama estoy seguro , pero me atormenta la idea de que laprimeravez no se olvida. me mata me duela me afecta me destrulle se me retuerze hazta la ultima tripa de mi estomago

y el penzarlo me mata me hace sufrir azta ksi la locura es triste porq nose xq ... pero me afecta yo no le digo nada y hazta una vez me lo pregunto y yo le dije q nolmar para no hacerla sentir. despues me dijo q huviera sido bueno q yo fuera el primero y ksi me da una vaina pero no le dije nada( si lo dijo puede ser q se halla acordado memueroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo........... ........

Te comprendo parece mi misma historia
Pues me puse a ver esto de la primera vez, y pase por lo mismo que tu, sabes yo la amaba mucho a ella tenia 17 y ella 15 eramos enamorados en ese tiempo pero luego por cosas problemas, bueno me separe de ella termine y no quise hablarle por mi nunca, no fue hasta el año pasado cuando yo tenia 23 que le volvi a hablar y nos hablamos bien, no se como nacio en mi el amor otra vez y pues estuve con ella la verdad que la amo mucho y ella tmb me quiere mucho, pero ella tuvo otras relaciones y bueno entrego su primera vez a otro, en cambio bueno ella fue mi unica chica y le di mi primera vez pero tmb tengo esas digamos pesadillas de su primera vez..... me matan tan solo pensarlo. No le he dicho nada por no mortificarla pero la verdad que yo tmb necesito superar eso...

S
sawsan_9904631
21/1/14 a las 21:42
En respuesta a achour_9625280

Esto duele
al ver la charla sabria q me doleria mirar pero lo hice

yo amo a mi novia, es la primera en mi vida, pero yo no en la vida de ella. me hace mal ver esto, ella me ama estoy seguro , pero me atormenta la idea de que laprimeravez no se olvida. me mata me duela me afecta me destrulle se me retuerze hazta la ultima tripa de mi estomago

y el penzarlo me mata me hace sufrir azta ksi la locura es triste porq nose xq ... pero me afecta yo no le digo nada y hazta una vez me lo pregunto y yo le dije q nolmar para no hacerla sentir. despues me dijo q huviera sido bueno q yo fuera el primero y ksi me da una vaina pero no le dije nada( si lo dijo puede ser q se halla acordado memueroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo........... ........

Estoy igual
estoy ne la misma situacion que ud amigo eso no hago si no pensar en eso cada rato me fastidia ese tema no se como superarlo y e pesando en dejarla a ella por eso pero seria un idiota quiero saver si ud lo a podido superar ?

S
sawsan_9904631
21/1/14 a las 21:43
En respuesta a eriz_9085447

Te comprendo parece mi misma historia
Pues me puse a ver esto de la primera vez, y pase por lo mismo que tu, sabes yo la amaba mucho a ella tenia 17 y ella 15 eramos enamorados en ese tiempo pero luego por cosas problemas, bueno me separe de ella termine y no quise hablarle por mi nunca, no fue hasta el año pasado cuando yo tenia 23 que le volvi a hablar y nos hablamos bien, no se como nacio en mi el amor otra vez y pues estuve con ella la verdad que la amo mucho y ella tmb me quiere mucho, pero ella tuvo otras relaciones y bueno entrego su primera vez a otro, en cambio bueno ella fue mi unica chica y le di mi primera vez pero tmb tengo esas digamos pesadillas de su primera vez..... me matan tan solo pensarlo. No le he dicho nada por no mortificarla pero la verdad que yo tmb necesito superar eso...

Igual que yo
estoy ne la misma situacion que ud amigo eso no hago si no pensar en eso cada rato me fastidia ese tema no se como superarlo y e pesando en dejarla a ella por eso pero seria un idiota quiero saver si ud lo a podido superar ?

G
gitana_7291591
19/2/15 a las 3:30


tienes razón , jamás se olvida cuando fue maravillosa y con el hombre q amaste con todo tu corazón, aunque el se marche el recuerdo bonito siempre estará presente

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 17:20
En respuesta a gitana_7291591


tienes razón , jamás se olvida cuando fue maravillosa y con el hombre q amaste con todo tu corazón, aunque el se marche el recuerdo bonito siempre estará presente

Para nada
¿Entonces estás engañando a tu pareja actual? Cuando conoces a otro hombre del que te enamoras, te olvidas de la primera vez y de todas las demás veces. No engañeis a las chicas y menos aún a los chicos, porque luego salen mensajes como el de más abajo: como los mitos y las leyendas urbanas hacen creer que las mujeres suspiramos toda la vida por "el primero" ¿qué sucede si esa relación se rompe y quieres estar con otro chico? ¿que vas a seguir pensando en el otro, con la inseguridad que eso dará al siguiente? Venga por favor, que estamos en el siglo XXI. La primera vez, como todas las veces, mejor buena que mala: pero de inolvidable nada. Quien dice eso es que tiene muy pocos años.

D
daniel_9543108
21/5/15 a las 14:30

Iiiiiii
Por que las mujeres nunca esperan al hombre correcto para entregar todo.Puede sonar machista pero no lo soy tampoco mujeriego, disen que todos los hombres son iguales pero no es asi.Siento que me an robado algo unico y especial no puedo aseptar que no haya sido el primero ella lo fue para mi. no puedo quitar este pensamiento .

A
an0N_786945899z
21/5/15 a las 15:26

De lo mejor
la primera vez si es con la perona correcta es de lo mejor

D
daniel_9543108
21/5/15 a las 22:06


No seas cruel y no afirmes nada sin saber!!!!!!! yo nunca dije que era virgen! lo era asta que conoci a mi mujer pero eya no lo era . La persona que le quito lo virgen a mi esposa el si tenia el derecho y por que yo no?.

D
daniel_9543108
23/5/15 a las :57

Respuesta!
HOLA! Yo no trato nada como pertenencia mia ,y no trato ala mujer menos que yo simplemente no asepto que aya sido de otro. En el amor no se manda me enamore, y no de la mujer equivocada ella es todo para mi ,lo que no acepto es que aya sido de otro hombre! De poder puedo estar con una mujer virgen no soy mayor tengo 22 years pero pero para que si no hay amor ! es tan dificel de entender.Tal vez no lo entiendas por que eres mujer !!!,,,,,

D
daniel_9543108
23/5/15 a las 3:30

Respetar
Nunca le e faltado el respeto .digame en que le falte el respeto ???????? y lo del Spanglish creeme soy libre de expresarme como yo quiera !

D
daniel_9543108
23/5/15 a las 4:06

Respuesta!
Usted lo a dicho es un nick como quiere que dedusca si es mujer u hombre daviddfa por david ?? Esta mal ,no tengo que moderar nada por que no eh dicho nada malo, en cambio uste d por sus letras me esta atacando por un post que ni dirigido a ti iba .Simplemente opine, que es malo dar mi punto de vista o preguntar.No solamente yo miro esto que alguien mas me diga si ofendi a esta persona con estas palabras???????? "Tal vez no lo entiendas por que eres mujer >>> Cerrado<<<

A
aiur_8708845
12/7/17 a las 16:20
En respuesta a nikita_8456687

Siempre tuve claro que mi primera vez sería con la persona que amase y a la edad que tuviera que ser (nunca se sabe si algo será para toda la vida, pero sabía que esa persona tendría que ser muy especial). Él es mi novio y desde que supe que lo amaba no tuve dudas que sería con el con quien perdería mi virginidad (con 21 años).
Pues bien, fue este 14 de febrero que decidí darle una sorpresa y regalarle una fin de semana en un hotel maravilloso (aunque después no disfrutamos del hotel jejejeje), tenía claro que quería que fuese especial ya que sabía que ibamos a hacer lo que deseabamos los dos y no quería arrepentirme de nada.
Lo preparé todo y no pudo salir mejor, hasta el periodo que me tenia que bajar aguantó, por lo que salió a pedir de boca.
Nunca olvidaré ese fin de semana, lo del día fue por darle la sorpresa, ya que no creo que el día 14 de febrero quieras más a alguien, pero surgió así y lo aproveché.
En fin, decir a las demás chicas que más tarde o más temprano recordarán esa primera vez, por tanto, que hagan lo posible para que sea especial y por supuesto que la persona con la cual lo hagan sea mucho más especial, algún día se alegrarán.
Un saludo!!!!!!!!!!!

La verdad en mi situacion en particular creo que el hecho que mi ex esposa perdiera su virginidad con otro fue lo peor!!! quedo enamorada por siempre aunque despues de 20 años de no verse 14 de matrimonio y dos hijos; cuando se encontraban en la calle le cambiaba hasta el color de la piel !!! jajaja ; bueno uno no puede obligar a nadie a quererlo a uno !!! lo unico que me dolio es que no fuera sincera conmigo porque a pesar de que me decia que yo era lo mejor que le habia pasado su actitud era otra cuando se encontraba con el !!! asi que de manera muy salomonica le pedi el divorcio ; creo que ya me estaba haciendo infeliz !! y estaba empezando a sentirme celoso y desplazado!!! asi que estoy seguro que no se olvida  

Y
yuly_770745
12/7/17 a las 20:45

ya ni recuerdo como fuemi primera vez...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir