Foro / Pareja

La primera vez. ke lo hago... sin condon

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 22:36
R
reina_8070620
19/5/10 a las 23:14

lo acabo de hacer kon mi novio... nunka lo habiamo hecho sin condon... pero esta vez, ps solo keriamos hacerl una vez para ver ke se sentia, luego se nos fue el tiempo y ya no kismos poner el condon, apenas ayer se termino mi regla, y el no eyaculo en mi.....
solo tengo una gran duda: PUEDO ETAR EMBARAZADA???

respondanme personas serias.. porfavor

Ver también

M
maisha_6154149
19/5/10 a las 23:46

No hay riesgo.
Durante tu menstruación no puedes quedar embarazada, solo cuenta los primeros 7 u 8 días a partir de que empieza tu periodo no estas en días fertiles así que no te preocupes.

R
reina_8070620
20/5/10 a las :14

Eyy muchas gracias enserio...
me dejas muy trankila... io he leido bastante aca y pues sin embargo keria ke alguien me lo aclarar.... gracias...

I
irena_6370640
20/5/10 a las 1:20

Si, tienes riesgos.
No importa en que dia de tu ciclo estés, SIEMPRE hay posibilidad de embarazo cuando no se usa un anticonceptivo. Siempre, el que haya sido un dia despues de tu regla no te garantiza nada, es verdad que es menos probable, pero el cuerpo no funciona en forma perfecta. Y en cuanto a que no eyaculo, es lo mismo que si lo hubiera hecho, ya que en el liquido pre seminal (el lubricante) hay espermatozoides.
No es para asustarte, es para que no hagas estas cosas de no cuidarte y despues andes con los nervios para todos lados, haciendote mil preguntas, o termines embarazada.
Asi que anticonceptivo siempre!!

I
irena_6370640
20/5/10 a las 1:24
En respuesta a maisha_6154149

No hay riesgo.
Durante tu menstruación no puedes quedar embarazada, solo cuenta los primeros 7 u 8 días a partir de que empieza tu periodo no estas en días fertiles así que no te preocupes.

Lunetitas
eso es incorrecto, si bien el riesgo de embarazo 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion es menor, hay riesgo. Mujeres quedan embarazadas incluso el mismo dia de su menstruacion, además nunca puedes saber bien que dias estas ovulando, o en tu periodo fertil. Asi que no es bueno andarse arriesgando.

R
reina_8070620
20/5/10 a las 1:26
En respuesta a irena_6370640

Si, tienes riesgos.
No importa en que dia de tu ciclo estés, SIEMPRE hay posibilidad de embarazo cuando no se usa un anticonceptivo. Siempre, el que haya sido un dia despues de tu regla no te garantiza nada, es verdad que es menos probable, pero el cuerpo no funciona en forma perfecta. Y en cuanto a que no eyaculo, es lo mismo que si lo hubiera hecho, ya que en el liquido pre seminal (el lubricante) hay espermatozoides.
No es para asustarte, es para que no hagas estas cosas de no cuidarte y despues andes con los nervios para todos lados, haciendote mil preguntas, o termines embarazada.
Asi que anticonceptivo siempre!!

Posday... lo mas pronto posible
muchas gracias, en serio estoy muy preocupada.....
ahora podrias decirme si: el posday es totalmente confiable??
gracias por lo ke me dijiste.
no vuelvo a hacer esa desfachates de no usar condon... graxias...

D
delcy_8104240
20/5/10 a las 3:36


No es una seguridad que estes o que no lo estes, pero si hay probabilidad, no importa el dia de tu regla en el que lo hagas, pues tu cuerpo no es exacto y siempre habra probabilidad.

S
sham_9865090
22/5/10 a las :32

es muy probable !!
mira yo estoy estudiando enfermeria... y la enfermeria qe estudio esta basada en la obstetria!!((embarazos.ciclos, sexualidad etc))
y te digo los ciclos de una mujer son de aproximadamente 28 dias despues de tu menstruacion hay maso menos 10 dias de fertilidad todos los dias son propensos a embarazos pero estos dias lo son mucho mas asi que no te confies de que por que acaba de pasar tu regla no hay posibilidades las hay mas encambio 10 dias antes a tu proxima menstruacion con algun metodo la probabilidad es mucho menos ..maso menos de 99.9% con anticonceptivo el mejor es el condon... y aqui no te confies de lo que te digan solo un ginecologo te sabria decir exactamente si puedes estar embarazada no es por asustarte pero hay mucha posibilidad otra cosa si quieres prevenir mucho mas puedes hacer esto
1.coje tus ultimos 8 ciclos osea 8 meses.
2.suma los todos no los dias si no cuentas 7 dias despues hasta un dia antes ej: te llego el 3 de abril cuentas 7dias osea qe te daria 10 desde el 10 cuentas todos los dias hasta llegar a un dia antes de tu siguiente ciclo osea asi ej:te llego el 4 mayo cuentas hasta el 3 eso te dio 22 dias osea ese ciclo fue de 22 dias haci haces con todos sumas los ocho ciclos y divides entre 8 ej:23+27+30+29+27+25+24+29=214 /8 eso da 26..punto algo pero solo cojes el 26 y lo divides en 2 o le sacas la mitad eso da 13 ese es tu dia mas fertil otro mucho mas facil y qe tambn es muy acertado es este
3.cojes tus ultimos 6 ciclos osea 6 meses y haces los mismo cuentas cuantos dias asii como en anterior punto
cojes de esos 6 ciclos el mas peqeño le restas18 ej :22-18 =4
y al mas grande le restas 11 ej:30-11=19
entre el 4y de 19 estas en periodo de fertilidad asi qe alli puedes abstenerte de tener relaciones.. y si no pues puedes utilizar algun metodo anticonceptivo
bueno espero te sirva y les digo a otras personas qe no saben qe si no saben bien porfavor no digan cosas qe no son no solo dicen cosas erroneas si no qe las aseguran y esto no deberia ser asi porque la persona mas adelante se vera afectada por una mala respuesta ok bsos cuidate tu cuerpo es un tesoro y si tu novio te quiere te cuida y se quiere el se cuida tambn..

H
hocine_5299772
22/5/10 a las 19:15
En respuesta a sham_9865090

es muy probable !!
mira yo estoy estudiando enfermeria... y la enfermeria qe estudio esta basada en la obstetria!!((embarazos.ciclos, sexualidad etc))
y te digo los ciclos de una mujer son de aproximadamente 28 dias despues de tu menstruacion hay maso menos 10 dias de fertilidad todos los dias son propensos a embarazos pero estos dias lo son mucho mas asi que no te confies de que por que acaba de pasar tu regla no hay posibilidades las hay mas encambio 10 dias antes a tu proxima menstruacion con algun metodo la probabilidad es mucho menos ..maso menos de 99.9% con anticonceptivo el mejor es el condon... y aqui no te confies de lo que te digan solo un ginecologo te sabria decir exactamente si puedes estar embarazada no es por asustarte pero hay mucha posibilidad otra cosa si quieres prevenir mucho mas puedes hacer esto
1.coje tus ultimos 8 ciclos osea 8 meses.
2.suma los todos no los dias si no cuentas 7 dias despues hasta un dia antes ej: te llego el 3 de abril cuentas 7dias osea qe te daria 10 desde el 10 cuentas todos los dias hasta llegar a un dia antes de tu siguiente ciclo osea asi ej:te llego el 4 mayo cuentas hasta el 3 eso te dio 22 dias osea ese ciclo fue de 22 dias haci haces con todos sumas los ocho ciclos y divides entre 8 ej:23+27+30+29+27+25+24+29=214 /8 eso da 26..punto algo pero solo cojes el 26 y lo divides en 2 o le sacas la mitad eso da 13 ese es tu dia mas fertil otro mucho mas facil y qe tambn es muy acertado es este
3.cojes tus ultimos 6 ciclos osea 6 meses y haces los mismo cuentas cuantos dias asii como en anterior punto
cojes de esos 6 ciclos el mas peqeño le restas18 ej :22-18 =4
y al mas grande le restas 11 ej:30-11=19
entre el 4y de 19 estas en periodo de fertilidad asi qe alli puedes abstenerte de tener relaciones.. y si no pues puedes utilizar algun metodo anticonceptivo
bueno espero te sirva y les digo a otras personas qe no saben qe si no saben bien porfavor no digan cosas qe no son no solo dicen cosas erroneas si no qe las aseguran y esto no deberia ser asi porque la persona mas adelante se vera afectada por una mala respuesta ok bsos cuidate tu cuerpo es un tesoro y si tu novio te quiere te cuida y se quiere el se cuida tambn..

Te voy a corregir
El primer método, no lo conozco la verdad, pero por cómo lo cuentas me da la impresión de que sirve más para saber que día tienes que mantener la relación sexual para quedarte embarazada, osea que para evitar quedarte embarazada no valdría.

El segundo método es incorrecto. Es el llamado método de Ogino y es correcto salvo que no se cogen 6 meses sino 1 año entero. Se cuentan cuanto duran los periodos desde el primer día de la regla hasta el siguiente y luego se coge el más corto se le resta 18 y al más largo se le resta 11. El tiempo que queda en medio NO se puede tener relaciones sexuales (es decir, si sale 5 y 22, pues entre el 5 día del ciclo y el 22 día del ciclo NO se mantienen relaciones).

En cualquier caso me parecen métodos muy tediosos de hacer y al final siempre ocurre lo mismo, que las personas jóvenes tienen la sensación de que son pocos días para tener sexo y acaban cogiendo días de los que no se pueden. Y acaban teniendo embarazos no deseados...

Un saludo.

Pd: La obstetricia es la rama de la medicina que se encarga de los cudiados que se le hacen a la mujer durante el embarazo, en el parto y en el puerperio. En ningún caso se encarga de los métodos anticonceptivos, esa parte entra dentro de la ginecología.

D
devi_8593488
22/5/10 a las 22:36

No te preocupes
yo tambien lo he hecho así, pero hay muy poco riesgo porque seguias en tu regla y si no se vino dentro de ti, hay menos chance.
Sólo no te metas eso en la cabeza porque luego te llevas unos sustos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest