Foro / Pareja

La primera vez?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:19
D
dalcy_7848825
20/4/12 a las 7:42

Hola, les escribo porque es mi primera ves en esto y necesito un par de consejitos Me está pasando algo con un hombre bastante mayor que yo y no creo poder controlarlo me olvido que estoy en pareja hace diez años y de él no conozco absolutamente nada, obvio que debe de ser casado,él me busca y eso me gusta, estoy al borde del avismo, encima de todo no tengo experiencia en infidelidades Que debo hacer??? Alguien con experiencia que me pueda dar algun consejo, gracias

Ver también

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 16:13

Depende de que consejo
Si lo que quieres es terminar con tu vida en pareja ese hombre te puede servir como cualquier otro, si por el contrario te importa lo que ahora tienes me parece que tu misma vas a arruinarlo todo. No se sabe lo que se tenía hasta que se pierde.

Saludos y suerte

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 16:29

¿tienes
claro las posibles consecuencias de ser infiel?, ¿de verdad piensas que no puedes controlarlo, tan poco poder tienes sobre ti misma?, ¿tan necesitada estas que estas dispuesta a vivir esa aventura con un hombre al que no conoces de nada?, ¿crees que tu pareja se merece semejante traicion?...

D
dalcy_7848825
25/4/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_887500099z

Depende de que consejo
Si lo que quieres es terminar con tu vida en pareja ese hombre te puede servir como cualquier otro, si por el contrario te importa lo que ahora tienes me parece que tu misma vas a arruinarlo todo. No se sabe lo que se tenía hasta que se pierde.

Saludos y suerte

Tienes