Foro / Pareja

La primera vez?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:19
D
dalcy_7848825
20/4/12 a las 7:42

Hola, les escribo porque es mi primera ves en esto y necesito un par de consejitos Me está pasando algo con un hombre bastante mayor que yo y no creo poder controlarlo me olvido que estoy en pareja hace diez años y de él no conozco absolutamente nada, obvio que debe de ser casado,él me busca y eso me gusta, estoy al borde del avismo, encima de todo no tengo experiencia en infidelidades Que debo hacer??? Alguien con experiencia que me pueda dar algun consejo, gracias

Ver también

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 16:13

Depende de que consejo
Si lo que quieres es terminar con tu vida en pareja ese hombre te puede servir como cualquier otro, si por el contrario te importa lo que ahora tienes me parece que tu misma vas a arruinarlo todo. No se sabe lo que se tenía hasta que se pierde.

Saludos y suerte

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 16:29

¿tienes
claro las posibles consecuencias de ser infiel?, ¿de verdad piensas que no puedes controlarlo, tan poco poder tienes sobre ti misma?, ¿tan necesitada estas que estas dispuesta a vivir esa aventura con un hombre al que no conoces de nada?, ¿crees que tu pareja se merece semejante traicion?...

D
dalcy_7848825
25/4/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_887500099z

Depende de que consejo
Si lo que quieres es terminar con tu vida en pareja ese hombre te puede servir como cualquier otro, si por el contrario te importa lo que ahora tienes me parece que tu misma vas a arruinarlo todo. No se sabe lo que se tenía hasta que se pierde.

Saludos y suerte

Tienes
razón, mucha razón y a veces los impulsos te llevan a cometer locuras aunque no fué este el caso, muchas gracias por tus palabras me has dado un buen consejo. Yo se lo que tengo antes de perderlo, pero nunca me había pasado esto de sentir algo por alguien más desde que estoy en pareja, y por eso es que les pedi un consejo que me ayudase, muchas gracias y perdón por mi inexperiencia

D
dalcy_7848825
25/4/12 a las 5:40
En respuesta a an0N_805383499z

¿tienes
claro las posibles consecuencias de ser infiel?, ¿de verdad piensas que no puedes controlarlo, tan poco poder tienes sobre ti misma?, ¿tan necesitada estas que estas dispuesta a vivir esa aventura con un hombre al que no conoces de nada?, ¿crees que tu pareja se merece semejante traicion?...

Ok
Gracias por tu respuesta, con cada pregunta que me formulaste me hiciste sentir terriblemente avergonzada
Pero también me sirvieron para reflexionar sobre mi actutud, desde ya muchas gracias !!!

M
marcio_7077506
26/4/12 a las 4:10

Considero
Que antes de tomar camino, leas esta pagina:esehttp://perdonarinfidelidad.wordpress. com/2011/01/24/%c2%bfestas-pensando-en-ser-infiel-lee-primero-estas-advertencias/ y despues me dices como te fue, y que determinacion tomaste. saludos y cuida tu familia.-

F
fabia_9171186
27/4/12 a las 21:19

Si quieres ,,,
probar adelante no mas , pero no sabes en que te estas metiendo ... solo una cosa , esto es sin llorar .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir