Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 3:17
A
aloha_5653327
4/5/09 a las 20:45

que mal despues de 2 años de relacion con mi novio por primera vez me entregue a el y despues de eso las cosas comenzaron a cambiar y pienso que fue por eso ya que como ya habia estado conmigo le daba lo mismo estar bien conmigo o no me siento muy mal por eso porque asi estuvimos hasta los 2 años y 6 meses y nos dejamos definitivamente y ahora ya no quiere saber nada de mi por que apenas hacen 2 meses que nos dejamos y no hace el mas minimo intento por buscarme pienso que solo lo que queria conmigo era eso y como ya lo consiguio no quiere saber nada de mi e incluso ahora esta de novio con una muchacha de 14 años y el tiene 19 aveces pienso que es que a el le gusta buscar eso de las mujeres y despues dejarlas pero sin embargo en verdad lo amo con todo mi corazon y no puedo estar un dia mas sin el le pido muchito a Dios que me ayude porque pienso y me da mucho miedo que si algun dia tengo otra pareja me vaya a reclamar que ya no soy virgen y no quiera estar conmigo en serio... que mallllll

Ver también

L
lyna_5701279
7/5/09 a las 3:17

Hola; amiga
Hola yo tengo 16 años & tambien tengo 2 años 4 meses con mi novio, el tambien ase poco exactamente cuando cumplimos 2años & 3meses; stabamos en pleno faje en mi casa & me susurro al oido que si lo qeria hacer con el; yo le respondi que no estaba preparada & que esperara, el me dijo qe estaba bien que el me iva a esperar para cuando yo estubiera lista & ps eso me dio muushha confiansaa en el & la vrd yo lo quieroo mushoo & no me gustariia qe mee pasara algoo como lu tuyoo; peroo tengo algunoos problemmas con el; porqe siiento qe me presiiona noo vervalmente de decirmee a cada ratto & de forsaree; si no qe me muuy feoo, almenos ami no me gusta CARO mi mejor amiga me dice que me ve muy sexi, pero la vrd ami no me gusta es como si me desnudara con la vista cada vez qe me & ahora cuando nos besamoos, metoca mas & esta empesando a tocar mis peshoos & mas arriba de mis piiernnas, & ttengo algoo de miedo por eso de qe disen qe duele & sangran & asii el tmb tiene 16, pero tengoo mushhas duddas

sii te interesa ser mi amiga regresame un msj sii tk;amiiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest