Foro / Pareja

La primera vez ... en la postura del perrito

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las :11
R
riya_6938178
23/3/08 a las 18:58

Pues eso chicas! Ya llevo meses haciéndolo con mi novio pero el otro día se nos ocurrió probar la postura del perrito...

Y qué os voy a contar, em desilusionó mucho porque no sentí gran cosa, incluso algo de "molestia" si se puede llamar así, cuando penetraba demasiado fuerte/hondo...

A él también se molestó un poco en diversos momentos, según él por la "curva" que hace la vagina en esa posición... Y cuando me dijo eso me dio cosa por él porque he leído por aquí que algunos chicos se hacen heriditas en el pene... y la hemorragia (al estar lleno de sangre) es de miedo!

Está claro que debemos practicar para solucionar eso poco a poco...

¿Qué debemos hacer para mejorar y sacarle rendimiento a esta postura? Contestad expertas!

Mil gracias!

Ver también

R
riya_6938178
24/3/08 a las 22:26

...
Gracias por contestar!

Bueno, lo de las heriditas lo leí en este foro (hace mucho, no recuerdo cuándo ni dónde ni quién lo dijo, pero se me quedó en la cabeza)

Lo de la penetración tan fuerte se lo comenté ya a su tiempo y quizá me expliqué mal... no fue doloroso de ninguna manera, solo creo que sentí "molestias" por falta de costumbre... Cuando lo hicimos por primera vez hace unos meses ninguno de los dos sintió nada así que está claro que la solución a esto es la práctica. Pero preguntar nunca está de más para aprender

De todas maneras gracias por el consejo y por aclararme lo de las "heriditas" sarahxkerrigan, me han ayudado mucho tus consejos cada vez que he pedido ayuda por el foro ^^

R
riya_6938178
25/3/08 a las 23:35

Pues...
Muchas gracias a los dos! Javoto, te agradezco tu versión masculina de los hechos xD

Pues nada, a practicar se ha dicho! je je venga un abrazo pa los dos!

N
navjot_9896638
26/3/08 a las :11

Atenta a esto...
Mi niña, mire...esa posicion para muchas mujeres es la favorita...
NO debes estar rigidamente a lo perrito si no que sientate sobre la zona de tu pareja, acomodate y disfruta...lo del sangrado, trankila...si no estas suficientemente lubricada, debes usar un lubricante a base de agua y no se producira irritacion alguna...el muchacho debe estar en constante tratamiento para ti, tocarte completa con las dos manos mientras se mueve hacia delante o atras, o tu misma...
Lo que se podria dar es un microsangrado pero nada de que preocuparse, nisiquiera sentirse...
te aconsejo que estando en esa posicion ambos cierren sus ojos y solo sientan, ya que para el hombre observar tu mejor parte que son los gluteos produce una angustia el cual lo hace eyacular precozmente, o el mismo endurecimiento del pene, no debe ser exesivo...y otro consejito para terminar, tocate tu misma el clitoris, ya ke esa posicion te lo permite, mientras el recorre otros rincones de tu piel...para que tu lubricacion sea abundante...

bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram