Foro / Pareja

La primera vez duele?*

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 23:33
W
weam_8509760
29/9/10 a las 1:50

eso es cierto?*

Ver también

Y
yelena_8627470
29/9/10 a las 1:55

Un poco
Bueno no deje que eso te obcesione,a mi me dolió un poco pero en mi caso creo que fue porque no estaba bien lubricada,comprate algun lubricante eso ayudará y sobre todo tranquilizate y disfruta y nada dile que despacito pero con buena letra.No tengo mucha experiencia pero es lo que yo voy a hacer para mi proxima vez jajajajjajajaja.Besos

A
an0N_862263699z
29/9/10 a las 9:10

Bueno....
Hola,pues bueno tienes que estar relagada,aunque te cueste.Duele un poco y se sangra.Dile a tu pareja que gaste cuidado y asin te dolera menos.Suerte.

J
jiayu_6342979
1/10/10 a las 20:57


si no estas BIEN lubricada, duele.
si estas estresada, duele
si estas apretada(osea tu floresita), duele mas!!!!
si tienes miedo,es un dolo mas qe nada sicologico, duele!!

lo mejor qe piedes acer es dejarte llevar por el momento, disfrutar, y respirar profundooooooooo!!!
ANIMO!

F
fen_5544399
5/10/10 a las 20:28

Xikaa escuucha
si, si es cierto que la primera vez duele hay gente que le duele mas y ahi gente que le duele menos pero doler duele ahora si estas con la persona adecuada y te ama creeme lo ara poco a poco y suavemente por tanto el dolor existira pero no sera el mismo aparte para olvidarte un poco del dolor se suele acompañar de caricias besos y eso pero si te quiere te lo ara bien y despacio y lo dicho no dolera tanto no estes nerviosa sino se te contraera el musculo de la vagina y no entrara por eso no estes nerviosa aparte no hay por que estarlo si quieres antes de pasar a eso pues se besan y se abrazan y mas cosas si tiene que pasar surgira en una cosa como un beso una caricia en el estomago pero no pienses que te dolera quanto mas lo pienses mas te dolera eso te lo aseguro y cuando ya dejes de sentir dolor pues dejate llevar muchas no comienzan a gemir por verguenza gemir no es ninguna verguenza es mas hay muchos chicos y que eso les pone asi que verguenza en eso no tengas vale
pero tu tranquila si vas a dar el paso no pienses que te dolera y recuerda si es el indicado lo ara con suavidad caricias besos... y te sera mas comodo sentiras menos el dolor y sera mucho mas placentero

Espero que te sirva y si lo haces disfrutalo suerte xao un beso

F
fen_5544399
5/10/10 a las 20:32

Aa y se me olvidaba
Se me olvidaba no tiene por que sangrar ami no me sangro y de digo que era virgen al 100% asi que por eso no te preocupes

B
beryl_6194496
5/10/10 a las 23:33

Hola jeje
Hola nena, mira.... yo lo hice hjasta no hace mucho y tambien me hacia la misma pregunta. Hacerlo por primera vez al parecer si duele, pero por lo q veo, hay una forma de que no duela y esta forma le ha funcionado a dos amigas mia y a mi en mi primera vez!
Segun dicen, a la mujer no le duele si la masturban antes, asi que tienes q dejar q tu chico de vaya abriendo y adapatando tu vagina con sus dedos! no es que lo va a hacer de golpe, asi solo te da;aria! Tiene que meter primero uno pero con mucho cuidadoporque eres virgen y nunca te han penetrado y es muy facil q te lastimen si no lo hacen con cuidado, tienes que irte acostumbrando a ese dedo, luego puede meter dos si tu ya te sientes mas comoda para el segundo, pero tiene q ser con cuidado tambien xq va a estirar la vagina y eso puede doler un poco, pero la verdad no mucho, solo sientes q se abre y es incomodo xq nunca te han abierto asi, luego puedes intentar con mas dedos si kieres!
Te aconsejo q no hagas eso en un solo dia, deja q tu chico te ayude con un dedo como unos tres dias hasta q la vagina ya este estirada con lan anchura de ese solo dedo, luego q te sientas comoda hazlo con otro dedo mas y seran dos, practiquen con esos dos dedos otros tres dias mas y asi siguen hasta q veas q ya puede entrar el pene sin dolor!
cuando entre su pene tambien sentiras lo mismo q cuando metio el segundo dedo, xq la vajina ya no estara con la anchura de dedos sino d eun pene real! espero te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest