Foro / Pareja

La primera vez duele?*

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 23:33
W
weam_8509760
29/9/10 a las 1:50

eso es cierto?*

Ver también

Y
yelena_8627470
29/9/10 a las 1:55

Un poco
Bueno no deje que eso te obcesione,a mi me dolió un poco pero en mi caso creo que fue porque no estaba bien lubricada,comprate algun lubricante eso ayudará y sobre todo tranquilizate y disfruta y nada dile que despacito pero con buena letra.No tengo mucha experiencia pero es lo que yo voy a hacer para mi proxima vez jajajajjajajaja.Besos

A
an0N_862263699z
29/9/10 a las 9:10

Bueno....
Hola,pues bueno tienes que estar relagada,aunque te cueste.Duele un poco y se sangra.Dile a tu pareja que gaste cuidado y asin te dolera menos.Suerte.

J
jiayu_6342979
1/10/10 a las 20:57


si no estas BIEN lubricada, duele.
si estas estresada, duele
si estas apretada(osea tu floresita), duele mas!!!!
si tienes miedo,es un dolo mas qe nada sicologico, duele!!

lo mejor qe piedes acer es dejarte llevar por el momento, disfrutar, y respirar profundooooooooo!!!
ANIMO!

F
fen_5544399
5/10/10 a las 20:28

Xikaa escuucha