Foro / Pareja

La primera vez de un chico de 24 años.

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 18:09
S
saveta_5788809
23/5/02 a las 16:49

Hola,tengo un pequeño problema, me gusta un chico,me he liado con el,unas cuantas veces,yo tengo 23,aunque parezca mentira.....el es virgen...!!!!!! Y eso me para los pies, pq yo no lo soy ¿q hago? alguna ha tenido alguna experiencia con alguien así?? Claro, a el le gustaria q una chica con experiencia le desvirgara..... en fin.....no se q hacer.....
A mi me gusta el sexo.....Y no se.....me da miedo, pq encima es muy timido, y no se como empezar.....alguien me puede decir algo.......por favor...

Ver también

S
saveta_5788809
23/5/02 a las 17:05

Thank...... you
Muchas gracias..... me ha gustado tu respuesta....... he de decirte, q no es mi novio......es mi mejor amigo,me lie unos dias con el..... y no estamos juntos.....pero se nota en le ambiente.....q hay algo...... algo q va subiendo, pero el..es tan sumamente timido..... q se va a sorprender de mi.........

gracias..... y un beso

S
saveta_5788809
23/5/02 a las 18:09

Gracias otra vez......
Creo q tienes razon,pero lo primero q debo hacer,es ver si me merece la pena...desvirgarlo..... pq te cuento un poco la historia,yo le gusto desde hace bastante,y yo estuve con un amigo de los dos... durante 5 añso y medio,el se fijo en mi despues de q cortaramos....despues de casi un año q acabe mi relación,nos liamos un finde, yo le dije q queria ir despacio,debido a su ingenuidad... y te aseguro q soy muy morbosa... y sensual..... quiso ir despacio pero en todos los sentidos.....apenas me tocaba...Y eso es rarisiiimo..... supongo q no querria ir deprisa en el sexo, cosa q a mi me daba igual.Solo tuvimos besos y caricias... NADA MAS.El se notaba q le excitaba, pero tp hacia nada mas ... por hacer.
Yo después de esto,le dije q no podia tener una relación, y le deje,somos muy muy muy amigos,el hecho de q nos liasemos,me ha hecho acercarme mucho a el.Le he hecho daño y bastante, entoces no se si es buena idea...acercarme otra vez a el, un chico q no es virgen.. normalmente lo q haria...es seguir...yo no le rechace...totalmente,simplemente,le dije q a escondidas.. tenia mas morbo,y era mas nuestro...pero parece ser q el queria algo serio... ahora lo q debo hacer el.....aclararme del todo.....me encanta estar con el,me encanta como me acaricia...me gusta como me besa,y me gusta estar en sus brazos... pero como yo tengo la experiencia..... parece q todo recae sobre mi... vaya asco!! a mi me gusta tb q me lleven... respecto a lo del sexo.... si sale la ocasión..... lo llevaré al huerto como bien dices... eso es tarea fácil... pero.....no le quiero hacer daño.
entiendes??
un beso y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook