Foro / Pareja

La primera vez de mi novia. necesito ayuda. ella quiere pero no quiere.

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 23:16
Y
yerik_6871454
27/7/12 a las 22:04

Saludos antes que nada. Siempre leo los foros de Enfemenino pero nunca me había animado a registrarme y mucho menos a escribir. Pero tengo una situación que me gustaría comentar para que me ayudasen...
Tengo un año y seis meses con mi novia actual, ella tiene 20 y yo 19.
Ella nunca ha tenido ninguna experiencia sexual. Aunque es una chica bastante tradicional no deja de ser bastante atractiva y muy sensual... Pero es excesivamente penosa. Hemos tenido en varias ocasiones encuentros bastante calientes pero nunca podemos llegar más lejos. Por ejemplo: Me besa muy apasionadamente, me pide que me quite la camisa (nunca me la quita ella por la propia) me besa el cuerpo, las piernas e incluso me masturba (no me practica sexo oral y se rehusa a ver mi pene) yo cuando la beso lo hago de una manera muy dominante y posesiva que según a ella le gusta. le encanta que le bese la espalda y a veces los senos pero es muy reservada cuando hago lo segundo... En dos ocasiones he intentado masturbarla... pero ella se rehusa mucho..... en una ocasión intenté quitarle su licra (que siempre lleva puesta para que no se note su ropa interior) y noté dos cosas.... llevaba un tanga muy chiquito, y que no se había afeitado, así como en mucho tiempo.
La ultima vez que nos besamos ella llevó totalmente la iniciativa hasta el punto que me esposó las manos y me besó todo el cuerpo. me desnudó y me masturbó. Al yo preguntarle qué hacía simplemente me dijo "exploro".
Ella me está volviendo loco, de verdad. Esa mujer me encanta y a veces quisiera evitar todos esos encuentros que me dejan cachondo perdido.... Pero siempre que intento atacar ella me bloquea, por más excitada que se encuentre. ¿Que debo hacer?

Ver también

S
sacha_6754673
27/7/12 a las 23:16

Siguele
mira asi pasa con esas chicas, pero al rato que explote, no te la vas a acabar, veras que rico te va a cojer y ha hacer todo. te aseguro que va a ser inolvidable para ti. dametucu@live.com.mx si quieres ahondar el tema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir