Foro / Pareja

La primera vez de ella.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 19:49
M
maycol_8612105
13/11/12 a las 19:12

Hoal gente, a ver que me pueden decir al respecto.

Hace aproximadamente dos meses he intentado mantener relaciones sexuales con mi novia pero bueno, ha habido unos inconvenientes y lo hemos dejado para mas adelante; sin embargo, probamos diferentes cosas;
Sexo oral, masturbacion, 'sexo con ropa' ya sabes, como para ir variando y estimulando la relacion.
Algunas veces ella se quedaba a dormir en mi casa y bueno, haciamos cosas por debajo de la sabana; SIN MANTENER relaciones sexuales directas; e incluso la he hecho llegar al orgasmo (como anteriormente me habian sugerido en este mismo foro; lo cual agradezco porque es sensacional)


El Sabado 10 cumplimos 8 meses de noviazgo y bueno.. hemos decidido mantener relaciones, y el Domingo 11-nov, (hace 3 dias) a la mañana se dió todo;
Hemos estado aproximadamente (sin exagerar ni presumir) una hora.

He aqui mis cosas:

1. He tenido problemas con el condón. No descendia bien luego de pasar el glande, y he estado un rato largo intentando colocarlo.
Incluso ella intento hacerlo por mi, pero no hubo caso.. hasta que al fin lo logré.
¿El problema era mi prepucio o el condón?
Lo sentía bien y no me molestaba en absoluto.

2. Algunas veces sentia que el condón se salia, y tenía que 'acomodarlo' de vez en cuando.
Para ello, retiraba mi pene y, bueno... obviamente a ella le dolía mucho.
Lo introducia nuevamente y continuabamos normal aunque ella continuaba con dolores por un rato...

3. Sucede que está parada y le molesta, o siente (segun ella) puntadas.

4. Hoy recibi un mensaje de texto al celuar, diciendo que ella tiene diferentes ardores o molestias al orinar desde entonces.

5a. El ardor al orinar ¿Puede haberse producido por el condón?
5b. No parece quejarse, ni tenér molestias ante el sexo oral ni nada parecido; De hecho ayer lo hemos practicado y la verdad es que no ha dicho ni una palabra al respecto.

Gracias de antemano.

Ver también

D
deysi_9555531
13/11/12 a las 19:49

Que conslte a un ginecologo
Por los de los preservativos no te preocupes, te iras acostumbrando, o compra de otra marca.En cuanto a lo de las molestias puede que sea una simple infeccion bacteriana (muy normal en una zona tan sensible como la vagina,tendra que medicarse)o que sea una reaccion alerjica a los compuestos como el latex (existen preservativos para gente alegica,solo buscalo)
PD:el dolor que sentia cuando se la sacabas es normal, a la hora del coito se necesita un proceso de adaptacion, tu dale tiempo y practica jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook