Foro / Pareja

La primera vez con el chico que me gusta!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 2:48
M
majida_9357911
5/5/09 a las 17:56

Hola chic@s!!!! A ver que os cuento, hacia mucho tiempo que nos conociamos y un dia por la noche nos encontramos....... El siempre me decia que yo le gustaba desde pequeños y se acordaba de un monton de cosas que yo ya habia olvidado, cosas sin importancia pero detalles que ni yo misma me acordaba. El caso es que estuvimos 3 semanas escribiendonos mensajes y llamandonos para ver si coincidiamos y nos veiamos de una vez!!! El viernes pasado x fin quedamos y todo genial, nos reimos un monton y me senti super agusto con el, creo q eso suele ser reciproco.... El estaba solo en casa y decidi irme con el, jajaja!! La verdad es que me encanto pasar la noche con el, nos acostamos juntos y luego dormimos abrazados y genial, todo de maravilla. Al dia siguiente yo tenia cosas que hacer y me fui. Le llame esa misma tarde a ver si se keria pasar a una fiesta y me dijo que lo iba a mirar pero q estaba bastante cansadillo... Me mando un mensaje despues diciendome que al final no salia... etc ( Un mensaje normal pero lindo).
Le conteste al dia siguiente y al final del mensaje le deje caer que la noche del viernes con el me encanto.... Esto hace 2 dias!! No me contesto y no he vuelto a saber nada de el. Que pensais? Jajaja!!
En fin, no se que pensar. Y vosotros???

Ver también

M
majida_9357911
5/5/09 a las 18:54

La primera vez con el chico que me gusta!!
Jooo!!! Nadie me contesta??

A
an0N_749065699z
5/5/09 a las 19:26

Haí va la contestación.
Que que pienso ,que el que se lo esta pensando es el jeje,nose espera unos dias a ver que pasa un saludo

J
jiao_5491960
5/5/09 a las 20:00
En respuesta a majida_9357911

La primera vez con el chico que me gusta!!
Jooo!!! Nadie me contesta??

No es tan dificil...
llamalo, hablais, y ya está

M
majida_9357911
5/5/09 a las 23:12
En respuesta a jiao_5491960

No es tan dificil...
llamalo, hablais, y ya está

Ya, he pensado en llamarle o mandarle otro mensaje pero por inseguridad o yo q se el que me he echado para atras..... Tambien podria hacerlo el... Al fin y al cabo despues de esa noche la unica que he dado señales de vida he sido yo.... en fin... esperare a ver que pasa, gracias a los 2!!

M
majida_9357911
10/5/09 a las 20:12
En respuesta a majida_9357911

Ya, he pensado en llamarle o mandarle otro mensaje pero por inseguridad o yo q se el que me he echado para atras..... Tambien podria hacerlo el... Al fin y al cabo despues de esa noche la unica que he dado señales de vida he sido yo.... en fin... esperare a ver que pasa, gracias a los 2!!


Pues nada, a dia de hoy no me ha llamado ni nada............... Estoy bien, pero para nada me lo esperaba y eso me desconcierta.En fin... gracias por las respuestas

A
abeeha_5855709
10/5/09 a las 21:38

Mmm
tu caso es muy comun hee nda raro la mororia d los hombres asi son jajaj pero no hay k generalizar yo te recomiendo k le des unos dias aver k pasa y si no te marka pues markale tu y habla kon el dile lo k siente y pues que te diga k es lo k realmente siente recuerda hablando se entiende la gente

suerte!!!!

R
roel_6041408
12/5/09 a las 2:48
En respuesta a majida_9357911


Pues nada, a dia de hoy no me ha llamado ni nada............... Estoy bien, pero para nada me lo esperaba y eso me desconcierta.En fin... gracias por las respuestas

Por lo menos
pues ojala haya sido un buen polvo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram