Foro / Pareja

La primera vez...¿cómo fue la vuestra?

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 22:31
Y
yanin_7300176
8/8/05 a las 18:33

Hola,me gustaría saber cómo fue vuestra primera vez...¿os dolió mucho?¿Fue fantástica o no tan buena como esperábais?La mía ha sido bastante dolorosa,casi me da miedo volver a hacerlo...¿ese dolor se pasa con el tiempo,o quizás sea que tengo yo un problema?Espero vuestras respuestas,gracias.Un saludo.

Ver también

G
goundo_8760991
8/8/05 a las 18:37

Es normal
La primera vez es muy esperada y le pedimos demasiado.
Cuando la imaginamos la vemos perfecta, pero casi nunca lo acostumbra a ser.
Los nervios, posiblemente hacen que no lubriques lo normal, y eso hace que sea más doloroso y no estés disfrutando del momento.

La proxima vez, simplemente relajate. No tengais prisa. Hacerlo con mucha calma, y mucho amor, y verás como lo disfrutas sin dolor.

Y no te preocupes por no llegar al orgasmo en el coito. Es normal y cuesta trabajo conseguirlo.

Y
yanin_7300176
9/8/05 a las 23:16
En respuesta a goundo_8760991

Es normal
La primera vez es muy esperada y le pedimos demasiado.
Cuando la imaginamos la vemos perfecta, pero casi nunca lo acostumbra a ser.
Los nervios, posiblemente hacen que no lubriques lo normal, y eso hace que sea más doloroso y no estés disfrutando del momento.

La proxima vez, simplemente relajate. No tengais prisa. Hacerlo con mucha calma, y mucho amor, y verás como lo disfrutas sin dolor.

Y no te preocupes por no llegar al orgasmo en el coito. Es normal y cuesta trabajo conseguirlo.

Muchas gracias
Muchas gracias por responder,espero que de verdad la siguiente vez no me duela,trataré de relajarme.Muchas gracias,un saludo!

A
ailing_8524739
10/8/05 a las :39

Me paso igual
a Txuka...es casi mi historia solo que yo empece una semana antes de cumplir los 27...pero es casi calcada la historia

Ya veres que de a poco vas a comenzar a disfrutar!!!

J
judite_6533996
10/8/05 a las 12:23

La mia...
Yo la disfrute mucho por el amor que sentia.. Pero si lo veo con ojos realistas pienso ¿es esto lo q tanto le gusta a la gente? Desp. ya cogi experiencia y supe q los juegos preliminares tenian q ser largos y buenos y que sino doleria(era muy joven). Asiq con tal d q estes bn mojada y excitada, no te dolera las siguientes veces, simplemente disfrutalo y no te preocupes tanto por el momento de la penetracion...

A
an0N_588630999z
10/8/05 a las 14:12

Mi primera vez
fue rar, mi novio de ese entonces no sabia que era virgen , creo penso que no lo era,le chsite que cuando quisimos hacerlo le dije en el momento, y pues todo despacitoy me dolio horrible , no pudimos hacerlo bien, no por completo por el dolor, pero ubeno las gnaas nome dajron hast que terminamos, pero lo raro es que no sangre, pero me dolio, fue muy buena mi primera vez, pero despues me senti triste , no se porque, me enti rara, com si hubiera montado caballo jejeje, suena raro pero asi fue, pero siempre me quedo la duda que porque no sangre,
que tal chicas ustedes sangraron en su primera vez?
que bueno que no soy musulmana si no ya mehubieran matado por que no sangre jejeje, pensando que ya no era virgen, pobres de esas mujeres musulmanas,,, 8perdon yame sali de tema,uppsss)
saludos

O
odile_5947911
11/8/05 a las 1:28

La mía
La primera vez yo creo que nadie la olvida. Yo también fue con mi novio, en casa de mi tía....ella estaba en la habitación de al lado, jeje. También fuimos muy despacito y sentí dolor...pero se podía aguantar. La verdad es que yo también me pregunté...esto es el sexo?¿? Pero no te preocupes que con la práctica mejora...y mucho! Yo en esa primera vez no sangré xo si en la segunda...fue en el coche y quedó toda la tapicería bonita! Tu no te preocupes que el dolor va desapareciendo con el tiempo..y cada día será mejor i disfrutarás más!

Besos!

L
lorna_6195573
11/8/05 a las 2:48

A mi también me dolio
Hola dado que esto es anónimo me atrevo a confesarte que mi novio no pudo penetrarme sino hasta la quinta vez que lo intentamos, por que las anteriores me dolia bastante sobre todo la primera vez que quizo hacerlo, incluso sangre un poquito, pero me tuvo mucha paciencia. Cuando por fin consiguió penetrarme igual dolia pero ya fue menos. Debo confesar que tampoco tengo muchas ganas de volver a hacerlo, es un alivio saber que el dolor desaparecerá,
Pero sobre todo es muy importante que nos cuidemos chicas, por aquello de las enfermedades y los embarazos
Un saludo a todas

Y
yeni_5602536
3/5/06 a las 17:36

Estoy aterrada
Mi novio y yo lo hicimos sin proteccion pero yo me tome las glanique 20 horas despues y tengo mucho miedo a salir embarazada ya que estaba en mis dias fertiles realmente funcionan las pastillas de emergencia aun estando en dias fertiles

V
valle_5841865
4/5/06 a las 18:47

...
hola, yo tenia mucho miedo de lo q me pudiera doler, por haber intentado hacerlo antes con otras personas, pero me daba panico y me dolia mucho, entonces mejor no lo hacia, pero hace poco lo hice con mi novio, y x poco desisto, pero me dolio, pero me gusto mucho, y estoy segura que estando con la persona indicada, con la persona que te trate como mereces, que se preocupe x ti, es con quien ya no vas a sentir tanto dolor, bueno, siendo que sean solo x nervios o asi, x q si es x asuntos medicos, puees tendrias que ir con el ginecologo, pero yo opino que no deberias de tener miedo y dejar de preocuparte y que las cosas tomen su curso, primero q nada estar lo suficientemente excitada, y que el te proporcione placer, que te dedique unos minutos antes de la penetracion, y tmb en la posicion que a ti mas te favorezca.
Saludos.

A
albina_6377963
7/5/06 a las 20:52

Me dolió bastante
Pues te explico mi primera vez fue fantastica ya que fue muy romántica y él estubo muy atento y cariñoso para no hacerme demasiado daño, he de decirte que es normal y duele bastante o por lo menos a mi pero cuando estás con el casi te olvidas del dolorr y lo unico que piensas es en sentirlo asique no te preocupes porque a mi me pasó igual y posteriormente quizás te siga molestando.Un saludo!!!

N
nimia_9170187
7/5/06 a las 22:31

Para nada!
Hola wapa! mira mi primera vez no fue planeada ni nada por el estilo, y precisamente por eso, porque fue algo muy natural yo estaba relajadisima y no me dolio absolutamente nada, aunque bueno, tampoco sangré. Pero si te digo la verdad ni me enteré de que entro y en mi ignorancia d primeriza le dije " xo ya esta dentro? anda ya" y no era que el la tuviese pequeña ehhh, es uno de los chicos mejor dotados que he visto.
tu solo trata d estar trankila, lubricaras bien, tus muskulos no estaran tensos y todo ira como la seda!!! 1besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest