Foro / Pareja

La primera ves, duele mas si el hombre tiene el pene muy grande?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 4:09
M
marce0505
13/5/08 a las :40

Chicas!!, tengo 20 recien cumplidos este mes y aun soy virgen. Nunca he estado esperando mi principe azul y tampoco llegar virgen al matrimonio, solo que quiero hacer el amor en mi primera ves, no solo tener sexo, y creo que hacer el amor, es mas que penetración, para mi son caricias, setimientos, pasión, amor y todo eso. y pues soy muy desconfiada con los hombres, talvez por eso nunca he llegado tan lejos con ninguno, he hecho muchas cosas, sexo oral, jugueteos y eso, menos penetración.

Pero ahora quiero hacerlo con el hombre que quiero, el tiene 22, y estoy segura de querrer hacerlo con el. Pero tengo un poco de miedo al dolor, sobre todo, porque mi novio lo tiene muy grande. El mismo es el que me ha preguntado muchas veces si estoy segura de querrer hacerlo ahora y con el, porque el no quiere que sienta dolor alguno, sobre todo porque el me ha dicho que algunas chicas con las que ha estado,le han dicho que les ha dolido cuando el las penetró por el tamaño. Ademas que soy muy pequeña de tamaño y aunque tengo 20 años, el me ve como su niña jaja. Lo mas lejos a una penetración fue una ves que estaba experimentando y entre mi dedo mas pequeño en mi vagina, y eso me dolio muchisimo, no me imagino un pene.


Me dan algunos consejos sobre esto de la primera ves!!!.

graxxx chicas..
besos!!...

Ver también

La respuesta más útil

B
bose_8294663
13/5/08 a las 5:30

Me pasa lo mismo qe a tí :b.
Capta qe mi pololo (novio) tiene el pene largo i muy muy grueso,i éso me da mucho miedo,ya qe no sé si soi cerrada o abierta,qé sé yo.Tengo 19 y él es menor,llevamos 3 meses y ta hemos conversado mucho acerca de perder la virginidad y todo,estoi dispusta i siento muchas ganas,pero me da mucho mucho mucho miedo a qe me duela i cuánto pueda llegar a sangrar.
Veo qe nadie te respondió iwal qe a mí =/.
Ojalá sepamos algo,cuídate,mucha suerte i qe sea lo mejor para nosotras :B.

B
bose_8294663
13/5/08 a las 5:30
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo qe a tí :b.
Capta qe mi pololo (novio) tiene el pene largo i muy muy grueso,i éso me da mucho miedo,ya qe no sé si soi cerrada o abierta,qé sé yo.Tengo 19 y él es menor,llevamos 3 meses y ta hemos conversado mucho acerca de perder la virginidad y todo,estoi dispusta i siento muchas ganas,pero me da mucho mucho mucho miedo a qe me duela i cuánto pueda llegar a sangrar.
Veo qe nadie te respondió iwal qe a mí =/.
Ojalá sepamos algo,cuídate,mucha suerte i qe sea lo mejor para nosotras :B.

L
lur_6015682
12/6/08 a las 2:12

Cuando es la primera vez duele
SI CUANDO ES LA PRIMERA VEZ DUELE , TIENES QUE DECIRLE A TU PAREJA QUE TENGA MUCHO TACTO AL MOMENTO DEL ACTO , QUE TE ESTIMULE BIEN ES DECIR QUE ESTE BIEN MOJADA ASI SERA MAS FACIL Y QUE SOBRE TODO TE PENETRE LENTAMENTE QUE ES MOMENTO SEA MAGICO CON DE IMPROVISTO PIDELE QUE LO PREPARE TODO MUY BIEN,AUNQUE SUENE CURSI QUE PONGAS ROSAS ETC QUE TE EMOTIVE EN TODOS LOS SENTIDOS PARA QUE ESE MOMENTO SEA MAGICO SUERTE...

A
amena_8163935
12/6/08 a las 4:38
En respuesta a bose_8294663

Me pasa lo mismo qe a tí :b.
Capta qe mi pololo (novio) tiene el pene largo i muy muy grueso,i éso me da mucho miedo,ya qe no sé si soi cerrada o abierta,qé sé yo.Tengo 19 y él es menor,llevamos 3 meses y ta hemos conversado mucho acerca de perder la virginidad y todo,estoi dispusta i siento muchas ganas,pero me da mucho mucho mucho miedo a qe me duela i cuánto pueda llegar a sangrar.
Veo qe nadie te respondió iwal qe a mí =/.
Ojalá sepamos algo,cuídate,mucha suerte i qe sea lo mejor para nosotras :B.

Hola
la primera vez claroo q duele...
pero usa lubrix esoo ayuda se lo apricas en su pene y el a ti en tu vagina..

E
eliza_9406040
5/8/09 a las 19:48

Piensalo bien...
hola
tngo 19 años y proxima a cumplir 20 años de los cuales me siento genial.
hace un mes tuve mi primera vez con mi novio, no me arrepiento de haberlo hecho porque se que en mejores manos no podia estar

mi primera vez si me dolio y mucho, el lo tiene muy grande y pues yo estaba nerviosa y eso influye mucho, al no estar bien lubricada se dificulta la penetracion y duele, eso me paso.

Ademas de que fue un dia antes de mi periodo y eso tambn influye mucho.

Ahora yo tngo una duda kiero saber si al tener relaciones por primera vz altera el ciclo menstrual o son los nervios que muchas veces traicionan.

G
gabor_7853514
5/8/09 a las 22:26


ooohh ke ksualidad yo tmb tngo 20 recien kumplidos y mi pareja tiene 22 ^^ ahaha y tmb he hecho jugueteos menos penetracion o.O ni sexo oral (bno ske la vdd eso si me da askito) pero bueno lo ke tngo ske ya no me konsidero virgen dsde ke ya el me toko en mi sexo mi parte privada umm no? bno el me dice ke entonces soy media virgen ahaha pero nose siento ke si alguien ps ya ha estado kontigo asi entonces se pierde la virginidad .......

S
sabra_5846172
7/8/09 a las 5:17
En respuesta a amena_8163935

Hola
la primera vez claroo q duele...
pero usa lubrix esoo ayuda se lo apricas en su pene y el a ti en tu vagina..

Mi consejo
mis keridas amix
1 yo perdi mi virginidad a los 22
2fue maravilloso
3fue ENMI NOCHE DE BODAS
4el pene de mi chiko mide 20 cmm de largo
5su circunferencia es de 15 cm
chikas yo me moria de miedo pero pudo mas mi amor, sin embargo no habia motivo para temer asi ke lo he escrito, si alguna de ustedes kiere puedo pasarle mi historia al detalle solo escribanme a chicavir@hotmail.com

Y
ying_7273938
25/1/10 a las 5:24
En respuesta a sabra_5846172

Mi consejo
mis keridas amix
1 yo perdi mi virginidad a los 22
2fue maravilloso
3fue ENMI NOCHE DE BODAS
4el pene de mi chiko mide 20 cmm de largo
5su circunferencia es de 15 cm
chikas yo me moria de miedo pero pudo mas mi amor, sin embargo no habia motivo para temer asi ke lo he escrito, si alguna de ustedes kiere puedo pasarle mi historia al detalle solo escribanme a chicavir@hotmail.com

Mi prmera vez
saben q tengo 15 años en resien cumplidos .. llevo 3 meses pololiando con mi pareja y nosotros qeremos tener sexo pero nose io kiero pero me da miedo q me duelamuxooo q mis papis me caxen yo con el solo emos tenido tocasiones el mas q o mm nose q ago ayudenme
es eradda q duele muxoo

T
telva_6449504
22/9/10 a las 8:16

Tranquila
Hola mira a mi si me dolio mucho mi primera vez pero mi novio lo hizo bastante bien su pene tambien era grande pero perdimos la virginidad juntos y fue muy especial me encanto
lo ideal es que te penetre lenamente para que no duela tanto tambien tienes que estar relajada eso importa mucho y te doleral as siguientes 2 o 3 veces ya despues es cuando disfrutas

H
hao_5714653
22/9/10 a las 22:19
En respuesta a bose_8294663

Me pasa lo mismo qe a tí :b.
Capta qe mi pololo (novio) tiene el pene largo i muy muy grueso,i éso me da mucho miedo,ya qe no sé si soi cerrada o abierta,qé sé yo.Tengo 19 y él es menor,llevamos 3 meses y ta hemos conversado mucho acerca de perder la virginidad y todo,estoi dispusta i siento muchas ganas,pero me da mucho mucho mucho miedo a qe me duela i cuánto pueda llegar a sangrar.
Veo qe nadie te respondió iwal qe a mí =/.
Ojalá sepamos algo,cuídate,mucha suerte i qe sea lo mejor para nosotras :B.

Hey
relajate esta comprobado que si te duele es porque tu pololo no la supo hacer, o sea la tiene que meter lento ya que piensa que nunca a entrado algo a tu cuerpo por ende este se tiene que acostumbrar haganlo lento y procura estar muy pero muy exitada osino te va a doler =)

A
an0N_962558799z
22/9/10 a las 22:36

No, el tamaño del pene no influye para nada
Porque si si hace bien no duele en absoluto. A lo mejor sangrarás un poco si es que tienes todavía himen, pero poquito: el verdadero sangrado del himen son unas gotas, "las tres rosas" que dicen los gitanos.

T
tamta_8018141
25/9/10 a las :03

Tamaño del pene.
Aparte de lo que pueda doler o no la ruptura del himen, la vagina tiene una gran capacidad de dilatación. Por ahí sale el bebé cuando pares. El tamaño y grosor del pene sólo tienen que verncon el dolor cuando se trata de sexo anal.

T
tekla_5695523
7/11/10 a las 17:51
En respuesta a ying_7273938

Mi prmera vez
saben q tengo 15 años en resien cumplidos .. llevo 3 meses pololiando con mi pareja y nosotros qeremos tener sexo pero nose io kiero pero me da miedo q me duelamuxooo q mis papis me caxen yo con el solo emos tenido tocasiones el mas q o mm nose q ago ayudenme
es eradda q duele muxoo

Te compadesco
Holaa ,bueno acabo de leer tu relato y en estos momentos estoy pasando por lo mismo.
tu que ya tuviste esta experiencia ayudame porfavor!
tengo 15 años y llevo 6 meses con mi novio, la verdad esqe hemos tenido muchas oportunidades para poder hacerlo pero por cosas de tiempo no se ha podido y tengo miedo de que sea una penetracion dolorosa ..
esperando tu comentario gracias !

H
hajnal_8751721
11/11/10 a las 16:07

Mi primera vez..hasta me hiso llorar...
Mi primeravez fue a los 14 anos con mi novio de 17anos pero me dolio demaciado el tiene un pene muy grande y me hiso sentirme super mal ya meda miedo volver ahacerlo

G
greta_9737027
18/11/10 a las 14:58
En respuesta a sabra_5846172

Mi consejo
mis keridas amix
1 yo perdi mi virginidad a los 22
2fue maravilloso
3fue ENMI NOCHE DE BODAS
4el pene de mi chiko mide 20 cmm de largo
5su circunferencia es de 15 cm
chikas yo me moria de miedo pero pudo mas mi amor, sin embargo no habia motivo para temer asi ke lo he escrito, si alguna de ustedes kiere puedo pasarle mi historia al detalle solo escribanme a chicavir@hotmail.com

Ayuda
quisiera q me ayudaras en mis dudas.... me atrevo a pedirt ayuda porque segun veo... eres madura y sobre todo en esto...
tengo 19 casi 20.... tengo mi novio y tenemos 1 mes y el insiste en que tenga tengamos ralaciones sexuales...
ME DA MIEDO... no se por q me pasa eso... veras... anoche por ejemplo.. estuvimos rn su casa y pos no falto la tentacion... y bueno tomamos no tragitos... pero te juro q no me sentia exitada... el si.. obvio... pero hubo un momento en q pos comenzamos a sacarnos la ropa... te juro q estaba dispuesto a todo... y cuando el fue a colocarse el persevativo cai en cuenta q estaba desnuda... de alli en adelant fue imposible exitarme.... y eso q me hacia caricias y todo... y casi siempre es igual me exito y cuando llega la arte de la penetración... me hecho pa atras... tengo un gran miedo de de que me duela....

S
sameh_6970159
7/12/10 a las 21:17

Soy hombre de 26 virgen y me casaré!


no supe como poner esta pregunta en otro lado. Miren, soy hombre y tengo 26, soy virgen y amo con ,locura a mi novia!!! no tengo ojos para nadie más no los tendre. Por razones digamos "religiosas" no he tenido relaciones, pero oportunidades y ganas no me han faltado. Mi pregunta es esta:

ella no es virgen, hace 3 años tuve relaciones con un tipo, durante 5 meses como 2 o 3 veces por semana. desde entonces ya no ha tenido relaciones, yo llevo 7 meses con ella y no hemos tenido relaciones, nos vamos a epserar a casarnos. Lo que quiero saber es si despues de 3 años, ella va a sentir la diferencia del tamaño del pene de este tipo con el mio??? es decir, no se cuanto media el, pero ella me dijo que la primera vez le dolió y que dijo " a poco me va a caber esa cosa" por lo que yo pensé que el tipo si estaba grande, y despues me dijo "pero si cupo" , ya noquise pregutnar mas, porque de hecho ella me dijo esto porque yo pregunte, no de su iniciativa.

a mi me mide 15 largo bp, pero de grosor 11, Si al tipo le media 17 de largo y 12 o 13 de grosor, ella sentira mucha diferencia conmigo ? aun despues de tener 3 años sin relaciones sexuales???


o sea, su vagina se acostumbro con esos 5 meses de relaciones sexuales a ese tamaño y ahora despues de 3 años sigue igual o que onda?

N
nayeli_9113630
8/12/10 a las 18:07

La primera vz suele ser azii
mira la vdd no tienes xq preokuparte,yo tengo de 16 ii la vdd en primera ves,no te miento zii m dolio pero el dolor es normal para nosotras ii entre menos kieras sentir dolor maz te va a doler ii el tamaño es lo de menos el dolor se presentara aun azii.
te akonsejo q lo medites bn ii trates de no penzar en eso zale?
ii q lindo q tu novio no kiera q sientas dolor alguno iia q a mi pareja le valio madres sii m dolia o no o si era virgen o no
kuiidate ii si lo ases me dices q tal..zale?

Y
yufeng_9928352
6/8/11 a las 7:26
En respuesta a greta_9737027

Ayuda
quisiera q me ayudaras en mis dudas.... me atrevo a pedirt ayuda porque segun veo... eres madura y sobre todo en esto...
tengo 19 casi 20.... tengo mi novio y tenemos 1 mes y el insiste en que tenga tengamos ralaciones sexuales...
ME DA MIEDO... no se por q me pasa eso... veras... anoche por ejemplo.. estuvimos rn su casa y pos no falto la tentacion... y bueno tomamos no tragitos... pero te juro q no me sentia exitada... el si.. obvio... pero hubo un momento en q pos comenzamos a sacarnos la ropa... te juro q estaba dispuesto a todo... y cuando el fue a colocarse el persevativo cai en cuenta q estaba desnuda... de alli en adelant fue imposible exitarme.... y eso q me hacia caricias y todo... y casi siempre es igual me exito y cuando llega la arte de la penetración... me hecho pa atras... tengo un gran miedo de de que me duela....

Consejo
primero y primordial no tenes q tener miedo hala hora del acto sexsual porque si amas a esa persona no tenes q temer a nada bueno sera obio q vas a estar nerbiosa todas lo tubimos alguna vez
pero si amas a esa persona pero igual tenes miedo les digo q piensen q talvez todabia no estan preparadas no importa la edad q tengan todas tenemos nuestros tiempos y tenemos q saber esperar espero q las alla ayudado

Y
yufeng_9928352
6/8/11 a las 7:39

Consejo
primero y primordial si amas a esa persona no tenes porq tener miedo y si va a ser obio q bas a estar nerbiosa todas lo tubimos alguna vez .pero si estas segura q estas enamorada y igual tenes miedo lo unico q puedo desir es q no importa la edad q tengas las mujeres tenemos nuestros tiempos y hay q saber esperar espero q las alla ayudado

S
sare_5288677
2/2/12 a las 3:52

Disfruta el momento, la persona no lo que pasara
Tengo 28, es importante que vivas el presente, que asi como disfrutas de las cosa que comes, bebes tienes y haces, disfrutes de tu pareja...Piensa ke también a él le puede causar nervio lo que tu pienses, sobre si te dolera o no y puede actuar un poco testarudo... Si el ve desconfianza y nervios en ti, actuara como reflejo... asi ke no pienses en el tamaño, el dolor o lo que sentiras... solo dejate llevar por la sensación que sientes mientras te acaricia y si existe alguna parte de tu cuerpo que te agrade él te toque, invitalo a tocarte... solo no te relajes demaciado al punto de ke se te olvide protejerte... Disfruta el momento... y creeme, talvez sientas un dolorcito, pero con la emoción ni le vas a dar importancia...algrado de que algunas ni lo sienten... Saludos a todas

J
jacob_6527585
9/3/13 a las 19:50

No tiene que ser tan doloroso
sigue estos pasos y los disfrutaras enormemente
1. toma un relajante muscular como robaxisal forte. la entrada de la vagina tiene musculos que nunca han trabajado y necesitan estar relajados para poder estirarse.
2.- mientras te hace sexo oral que te introdusca un dedo previamente lubricado puede ser con su propia saliva y no lo mueva que lo deje dentro unos 5 minutos mientras te sigue dando sexo oral asi la vagina se distiende y se acostumbra a tener algo dentrote dolera solo un minimo.
3.- las mejores posiciones para la primera penetración son la de piernas al hombro te recuestas de espaldas como en la del misionero pero pones tus tobillos en sus hombros mientras el esta sentado frente a ti tomandote de las caderas, o si no tienen buena elasticidad en la orilla de la cama mientras el esta parado o de rodilas segun su estatura.
o de perrito pero debes de ponerte de rodillas a la orilla de la cama con la cabeza pegada al colchon o sea inclinada y el agarrandote las caderas. en cualquiera de las posiciones se debe poner lubricante en la vagina y el pene (los lubricantes a base de agua estan bien) y debe enpujar fuerte jalando tus caderas hacia el de lo contrario por el miedo natural tu tenderas a alejarte de su pene al sentirlo y se complica la penetración.
una vez dentro debe permanecer dentro sin moverse y si te duele aguantate tantito despues de 10 o 15 segundos el dolor pasa mantenganse así sin moverse solo dejandolo dentro por 2 o 3 minutos,
descancen limpien la sangresita que pudo gotear lubriquen otra vez y que entre de nuevo que realice movimientos muy lentos por dos minutos se salga y que termine mastubandose, ya habra ocación de terminar dentro de ti con preservativo por supuesto. y que te haga terminar a tí con sexo oral.
al tercer dia ya pueden darle vuelo con todo, que lo disfruten.

S
stefka_8720906
10/3/13 a las 1:55

Urgente
Apenas tuve mi primera relaicion sexual con mi noovio, no usamos proteccion sin embargo, compre una pastilla anticonceptiva llamada Postinor 2 unidosisy la tome como casi media hora despues, y pues tengo dudas, porque ya han pasado casi nueve horas y no siento ningun efecto adverso de la pastilla, realmente servira o debo tomar otra???

J
jacob_6527585
10/3/13 a las 16:04
En respuesta a stefka_8720906

Urgente
Apenas tuve mi primera relaicion sexual con mi noovio, no usamos proteccion sin embargo, compre una pastilla anticonceptiva llamada Postinor 2 unidosisy la tome como casi media hora despues, y pues tengo dudas, porque ya han pasado casi nueve horas y no siento ningun efecto adverso de la pastilla, realmente servira o debo tomar otra???

Postimor 2 otro a las 24 h es mejor
el postinor 2 es efectivo en un 97 % si se toma dentro de las siguientes 8 hrs. despues del coito pero si quieres aumentar la protección al 99.5% se toma otra pastilla a las 24 hrs. solo en el 5 % de mujeres se siente ligero mareo y ganas de vomitar, por lo que es normal que no sientas nada.

D
damon_9159504
22/1/19 a las 3:36
En respuesta a tekla_5695523

Te compadesco
Holaa ,bueno acabo de leer tu relato y en estos momentos estoy pasando por lo mismo.
tu que ya tuviste esta experiencia ayudame porfavor!
tengo 15 años y llevo 6 meses con mi novio, la verdad esqe hemos tenido muchas oportunidades para poder hacerlo pero por cosas de tiempo no se ha podido y tengo miedo de que sea una penetracion dolorosa ..
esperando tu comentario gracias !

Yo t ayudo a perder tu virginidad amor

S
seham_13082389
22/1/19 a las 4:03
En respuesta a marce0505

Chicas!!, tengo 20 recien cumplidos este mes y aun soy virgen. Nunca he estado esperando mi principe azul y tampoco llegar virgen al matrimonio, solo que quiero hacer el amor en mi primera ves, no solo tener sexo, y creo que hacer el amor, es mas que penetración, para mi son caricias, setimientos, pasión, amor y todo eso. y pues soy muy desconfiada con los hombres, talvez por eso nunca he llegado tan lejos con ninguno, he hecho muchas cosas, sexo oral, jugueteos y eso, menos penetración.

Pero ahora quiero hacerlo con el hombre que quiero, el tiene 22, y estoy segura de querrer hacerlo con el. Pero tengo un poco de miedo al dolor, sobre todo, porque mi novio lo tiene muy grande. El mismo es el que me ha preguntado muchas veces si estoy segura de querrer hacerlo ahora y con el, porque el no quiere que sienta dolor alguno, sobre todo porque el me ha dicho que algunas chicas con las que ha estado,le han dicho que les ha dolido cuando el las penetró por el tamaño. Ademas que soy muy pequeña de tamaño y aunque tengo 20 años, el me ve como su niña jaja. Lo mas lejos a una penetración fue una ves que estaba experimentando y entre mi dedo mas pequeño en mi vagina, y eso me dolio muchisimo, no me imagino un pene.


Me dan algunos consejos sobre esto de la primera ves!!!.

graxxx chicas..
besos!!...

Bueno relájate el puede ayudar mucho pues te diría q comprarán juguetitos pequeños antes de q el te penetre pero estoy segura q querrá el ser quien estre pero igual inténtelo con un juguete pequeño y q te deje descansar después intenta con el de el pero igual es algo q pasará chica igual relájate si él tiene la debida precaución no. Será tan doloroso y si duele recuerda después ya no y será puro disfrutar solo relájate y por favor que aya mucha lubricacion

S
seham_13082389
22/1/19 a las 4:09
En respuesta a greta_9737027

Ayuda
quisiera q me ayudaras en mis dudas.... me atrevo a pedirt ayuda porque segun veo... eres madura y sobre todo en esto...
tengo 19 casi 20.... tengo mi novio y tenemos 1 mes y el insiste en que tenga tengamos ralaciones sexuales...
ME DA MIEDO... no se por q me pasa eso... veras... anoche por ejemplo.. estuvimos rn su casa y pos no falto la tentacion... y bueno tomamos no tragitos... pero te juro q no me sentia exitada... el si.. obvio... pero hubo un momento en q pos comenzamos a sacarnos la ropa... te juro q estaba dispuesto a todo... y cuando el fue a colocarse el persevativo cai en cuenta q estaba desnuda... de alli en adelant fue imposible exitarme.... y eso q me hacia caricias y todo... y casi siempre es igual me exito y cuando llega la arte de la penetración... me hecho pa atras... tengo un gran miedo de de que me duela....

Yo te voy a responder eso mira la vagina es elástica no importa el tamaño ella siempre se ajustará y más si tiene mucho sin hacerlo los músculos se vuelven a contraer un poco pero no te preocupes preocúpate  más por agarrar experiencia para q el acto con ella sea bueno no te preocupes por el sentirá diferente ahora sí q el tamaño no importa si no q sabes hacer con tu herramienta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir