Foro / Pareja

La primera cita

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 1:03
A
an0N_614002199z
26/5/17 a las :41

Hola mi nombre es Carolina Ayer tube una cita con un hombre que me gustó mucho la verda tuvimos una química muy buena pero ayer fui a su apartamento ... y el quería tener sexo yo le dije al que no y pues tuvimos una pequeña discusión yo me fui de su apartamento ... no se que hacer por q la verda me gustó mucho 😓😓 lo peor que le mande un mensaje a el lo escucho pero no me volvió a escribir 

por favor alguien me puede ayudar 

Ver también

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 1:06

Pero el nunca me mencionó tener sexo en la primera cita 

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 1:40

Yo se pero pienso q también tube la culpa ... y lo peor q le mande un mensaje no me respondió 

G
gurmit_8787869
26/5/17 a las 1:50

mira chica haz lo que te pida el corazon, si te lo quieres tirar tiratelo, no hagas lo que se supine que deberias hacer para ser "correcta", asi que tu sigue a tu rollo y no escuches a las personas que te dicen lo que tienes que hacer, otra cosa es que de verdad no querías, que tambien es valido y eso lo deberia respetar él porque es tu decisión, si no te respeta es que no merece la pena y si va a dejar de hablarte por no aceptar tirartelo tampoco la merece, en tu mensaje no concretas si lo quieres para novio o para rollo, creo que primero deberian hablar y dejarlo todo claro y ya despues lo que te pida el corazon ( obviamente mira que no ws un puto y te engaña solo para tener sexo) un beso y suerte

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 2:03
En respuesta a gurmit_8787869

mira chica haz lo que te pida el corazon, si te lo quieres tirar tiratelo, no hagas lo que se supine que deberias hacer para ser "correcta", asi que tu sigue a tu rollo y no escuches a las personas que te dicen lo que tienes que hacer, otra cosa es que de verdad no querías, que tambien es valido y eso lo deberia respetar él porque es tu decisión, si no te respeta es que no merece la pena y si va a dejar de hablarte por no aceptar tirartelo tampoco la merece, en tu mensaje no concretas si lo quieres para novio o para rollo, creo que primero deberian hablar y dejarlo todo claro y ya despues lo que te pida el corazon ( obviamente mira que no ws un puto y te engaña solo para tener sexo) un beso y suerte

Muchas gracias por tu mensaje ... la verda si me hubiera gustado tener algo con el . Pienso q también tube un poco de culpa ...  le mande un mensaje disculpándome pero no me respondió la verda no se q hacer por es la primera vez q me gusta alguien 

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 2:25

Aww q linda muchas gracias por tu mensaje la verda pensé q había llegado el hombre q siempre había buscado pero me equivo como muchas veces .. ya estoy cansada de estar sola 

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 21:16

Oye de verda muchas gracias por tu consejo la verda ese hombre no  vale la pena ... 

A
an0N_614002199z
26/5/17 a las 23:09

Eso es verda pero bueno ya tiene q pasar es ta mala experiencia muchas gracias por tus consejos 

G
gurmit_8787869
26/5/17 a las 23:26
En respuesta a an0N_614002199z

Muchas gracias por tu mensaje ... la verda si me hubiera gustado tener algo con el . Pienso q también tube un poco de culpa ...  le mande un mensaje disculpándome pero no me respondió la verda no se q hacer por es la primera vez q me gusta alguien 

que va no tienes nada de culpa yo  alo que me referia era que si te lo quieres follar, follatelo, y si no no, es decir que un no es un no, el no tuvo por que enfadarse, y bueno no deberias de haberle escrito ya que tus decisiones son mas importantes que las ganas que tenia el pibe de follar pero por lo que he leido ya no hblas con el, bueno te escribo el mensaje para que veas que no tienes nada de culpa por decir no.

suerte 😘😘

A
an0N_614002199z
27/5/17 a las :00

Muchas gracias por tu consejo la verda tienes razón el no tenía q haberse molestado y muchos menos por eso ... la verda pensé q le gustaba un poco a el pero veo q no tiene interés hacia mi 

muchas gracias 😘😘😘

A
an0N_614002199z
27/5/17 a las 1:03

Listo perfecto yo te escribo q bueno comenzar a tener amigos nuevos 

Superar la primera cita
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir