Foro / Pareja

La prima de mi esposa

A
an0N_810713799z
8/7/07 a las 19:42

Bueno,¡¡ Alicia la prima de mi esposa!!!, ella es morenita, 155cms, unas piernas muy bonitas, y un trasero y unas tetas muy ricas, empiezo con la descripción para que se hagan a la idea de como es.
El dia que la conoci fue cuando era novio de mi esposa Karina, ella llego de visita, con un diminuto short, ke hacia ver sus piernas y sus nalgas exquicitamente, un top pegado al cuerpo que deja ver sus curvas y sus pechos que aunque no son muy grandes, son muy bonitos.

Bueno, todo comenzo en unos dias que tenia yo vacaciones y mi esposa trabajaba, fuen una mañana como a las 11:00, que ella llamo porque necesitaba una información y unos libros para preparar la clase que le tocaria dar el dia siguiente, mi esposa me los habia dejado listos para entregarlos en caso de que ella fuera cuando no estviera. Ella llego, toco el timbre, yo traia un short de baloncesto y una playera sin mangas, pero con ese short cuando se me para la pinga se nota a distancia, ella venia con un vestido largo de mezclilla untado que hacia verle su figura genial.

La paso a la sala y le comento que enseguida bajo voy por los papeles, que estaban en el estudio, ella me responde que esta bien, que se prepararia un café mientras bajaba, aprovechando le pedi prepara para los dos, conversando con ella y entrando mas en confianza, me comenzo a contar, que su esposo la estaba hartando que seguido se va a tomar con sus amigos y llega a altas hora de la madrugada, comenzo a desahogarse de esos y varios problemas que tenia tanto familiares como laborales, comenzo a llorar, yo titubiante me hacerque a ella y la abraze y tartando de darle palabras de consuelo, diciendole que asi nos pasa a todos que es normal, entre otras cosas, apoyo cabeza en mi pecho y le comence a cecar las lagrimas, la tome de la cara y le seque una lagrima con mi dedo, nos vimos a los ojos con una mirada exitante y nos fundimos en un beso pasional y de lujuria, comezamos a besarnos a tocarnos ella me rodeo el cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura que poco a poco se fueron moviendo mis manos hacia sus nalgas, despues a sus pechos ella me quito la playera comenzando a besarme el pecho, yo con rapidez busque el lago cierre que pudiera hacer mas facil quitar el vestido, el cierre se bajo y el vestido de un solo golpe callo, dejando ver un cuerpo genial, comienzo a besarle sus pechos por encima de su sosten, luego lo quito con violencia, y comienzo a besar esos ricos senos, comienzo a bajar mi lengua y ella repiraba con rapides y muestra de una exitación, que me ponia mas caliente, sigo bajando y comienzo a bajar su calzoncito de encaje ke hacia juego con el sosten, beso su entre pierna, beso su vientre y comienzo adarle sexo oral, como por 5 minutos, despues de eso yo estaba muy muy caliente y ella tambien que me pidio metemela ya!!!, yo ovediente subi recostada sobre la alfombra de la sala, la penetre de un solo golpe ella grito de placer le besaba las tetas le mordia el cuello, ella pedia mas, era algo que siempre lo habia soñado, y estaba siendo realidad, le tocaba su ano y ella me decia asi me gusta solo lo acariciaba, despues mientras la cojia le comence a meter un de dedito y ella me decia asi esta bien, ella alcanzo el climax despues de unos minutos, y yo le pedi si me dejaba entarar por atras y rerminar ahi a lo que ella accedio, al momento de penetrarla por el ano fue algo que hasta la fecha solo de acordarme me provoca una ercción, aprieta fenomenal que no tarde mucho en venirme y rerminar,¡¡ fue algo genial!! dijimos los dos al mismo tiempo, nos quedamos recostados unos minutos depues, nos vestimos y ella se fue, no nombramos a mi esposa para nada, simplemente cada vez que tenemos oprtunidad nos encontramos y disfrutamos de un buen rato de sexo debes en cuando

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir