Foro / Pareja

La postura del perrito. pregunta para chicas.

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 14:36
A
an0N_940654699z
21/7/07 a las 22:21

Hola a todas, veréis tengo una duda y no sé a quien recurrir. Estoy empezando a tener sexo con mi pareja, pero aún soy nueva en esto y hay algo que me gustaría hacer pero tengo miedo. Él quiere que me ponga en la postura del perrito, pero he oído que una chica dice que el aire que se acumula en la vagina, cuando te incorporas, hace ruido porque sale de tu cuerpo. Bueno, pues el tema es que tengo miedo de practicar sexo en esa postura y que cuando me incorpore, al acabar, ese "aire" que sale de mi cuerpo haga un ruido extraño y mi pareja piense que son gases. Quizá os parezca ridícula mi pregunta, pero necesito respuestas!!! Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_940654699z
21/7/07 a las 22:43

Gracias chicamallorca
Pero lo que ocurre es que bueno, ni siquiera somos pareja pareja. Más bien somos amigos con derecho a roce y aunque nos conocemos desde hace años, sólo hemos tenido sexo una vez, ya que hasta el momento nuestra relación era solamente de amistad. Pero dime, ¿entonces es verdad que la vagina hace ese ruido? ¿es normal? Si le pasa a todas las chicas no creo que él piense que sean gases ya que se ha acostado con dos chicas antes que yo. Lo que no sé es si normalmente le pasa a todas las chicas o si es un tema tan dispar como la primera vez, que ha algunas nos duele y a otras no. Espero que me hayas entendido y muchas gracias

A
an0N_1004575699z
21/7/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_940654699z

Gracias chicamallorca
Pero lo que ocurre es que bueno, ni siquiera somos pareja pareja. Más bien somos amigos con derecho a roce y aunque nos conocemos desde hace años, sólo hemos tenido sexo una vez, ya que hasta el momento nuestra relación era solamente de amistad. Pero dime, ¿entonces es verdad que la vagina hace ese ruido? ¿es normal? Si le pasa a todas las chicas no creo que él piense que sean gases ya que se ha acostado con dos chicas antes que yo. Lo que no sé es si normalmente le pasa a todas las chicas o si es un tema tan dispar como la primera vez, que ha algunas nos duele y a otras no. Espero que me hayas entendido y muchas gracias

Se puede evitar el ruido...
Cuendo yo lo hago con mi chico tmb hace el ruido.Pero si el en ningun momento saca su pene,,(hace movimientos,xo sin sacarlo x completo de mi vagina,,,)el aire no entra,cuando entra es si el la saca del todo y la vuelve a introducir.Nosotros al menos asi conseguimos evitar esos ruidos incómodos...

A
an0N_718428799z
22/7/07 a las 2:45

Aparte del ruido
Hola, bueno yo habia hecho una pregunta anteriormente pero veo que nadie la ha respondido, pero tiene que ver casi con tu duda, mira, yo intente hacer esta misma postura pero al intentarlo la primera vez senti mucho dolor, y no penetro del todo y ya no intentamos, una segunda vez trate de relajarme mas y esta vez si logro penetrar todo, pero el dolor era tan intenso que senti que hasta el alama me dolia, es normal sentir tanto dolor q no se pueda aguantar... ? o que le puedo hacer? gracias...

S
seloua_9812533
22/7/07 a las 5:38
En respuesta a an0N_1004575699z

Se puede evitar el ruido...
Cuendo yo lo hago con mi chico tmb hace el ruido.Pero si el en ningun momento saca su pene,,(hace movimientos,xo sin sacarlo x completo de mi vagina,,,)el aire no entra,cuando entra es si el la saca del todo y la vuelve a introducir.Nosotros al menos asi conseguimos evitar esos ruidos incómodos...

Y porq ???
Wow... y eso de los aires siempre sucede??
Porque ya la he practicado y nunca me ha salido nada .. al contrario...... disfruto muchisimo !!!
Pero :S ....... es casi como una regla q hayan aires ??? porq no los tengo!!!!

A
anie_9056815
22/7/07 a las 7:24

Segun...
hay dias que si (una minoria) y hay dias (casi todos) que no.No tengas ese miedo...porque es una tonteria!!!La mayoria de los dias no pasa y cuando pasa es porque casi no estas muy muy estimulada...por lo menos en mi caso

J
jia qi_5366063
22/7/07 a las 14:36
En respuesta a seloua_9812533

Y porq ???
Wow... y eso de los aires siempre sucede??
Porque ya la he practicado y nunca me ha salido nada .. al contrario...... disfruto muchisimo !!!
Pero :S ....... es casi como una regla q hayan aires ??? porq no los tengo!!!!

Yo tmp los tengo
yo desde k la practike ami nunca me a sucedido deso de los gases en la vagina
yo tambien disfruto pero nose los gases seran dependen se las personas no?...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir