Foro / Pareja

La postura del perrito. pregunta para chicas.

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 14:36
A
an0N_940654699z
21/7/07 a las 22:21

Hola a todas, veréis tengo una duda y no sé a quien recurrir. Estoy empezando a tener sexo con mi pareja, pero aún soy nueva en esto y hay algo que me gustaría hacer pero tengo miedo. Él quiere que me ponga en la postura del perrito, pero he oído que una chica dice que el aire que se acumula en la vagina, cuando te incorporas, hace ruido porque sale de tu cuerpo. Bueno, pues el tema es que tengo miedo de practicar sexo en esa postura y que cuando me incorpore, al acabar, ese "aire" que sale de mi cuerpo haga un ruido extraño y mi pareja piense que son gases. Quizá os parezca ridícula mi pregunta, pero necesito respuestas!!! Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_940654699z
21/7/07 a las 22:43

Gracias chicamallorca
Pero lo que ocurre es que bueno, ni siquiera somos pareja pareja. Más bien somos amigos con derecho a roce y aunque nos conocemos desde hace años, sólo hemos tenido sexo una vez, ya que hasta el momento nuestra relación era solamente de amistad. Pero dime, ¿entonces es verdad que la vagina hace ese ruido? ¿es normal? Si le pasa a todas las chicas no creo que él piense que sean gases ya que se ha acostado con dos chicas antes que yo. Lo que no sé es si normalmente le pasa a todas las chicas o si es un tema tan dispar como la primera vez, que ha algunas nos duele y a otras no. Espero que me hayas entendido y muchas gracias

A
an0N_1004575699z
21/7/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_940654699z

Gracias chicamallorca