Foro / Pareja

La playa desierta (relato ¿real?)" leanlo es muy bello . para tus sentidos!!!!!!!

C
chanel_8032720
26/4/06 a las 13:29

Era pleno verano. Todos dormían la siesta pero tu y yo seguíamos charlando. Nos habiamos tomado un par de orujos de hierbas... y la conversación estaba subiendo de tono. En ese momento te dije.... Me voy a dar un baño... te vienes a la playa?
Si, espera que me pongo el bañador, me dijiste...

Fuimos caminando hasta una playa cercana a la casita, una playa desierta, con rocas y arena blanca. Buscamos un sitio discreto, donde nadie nos puede ver, ponemos las toallas en el suelo y enseguida te quitas los pantaloncitos cortos y la camiseta, dejando a mi vista tu precioso cuerpo, tus deseadas curvas... Te tumbas sobre la toalla, boca abajo y me pides que te de crema protectora. Echo desde el bote unas gotas por toda la espalda y empiezo a extenderla, suavemente, empezando por los hombros, por los brazos, bajando hasta tu cintura, hasta tus caderas.
Desato el bañador, que llevas atado al cuello y te doy crema tambien por el cuello... luego, pongo unas gotas en cada pierna y empiezo a subir y a bajar por ellas, despacito muy despacio, desde los tobillos hasta los glúteos. Meto la mano un poquito entre tus muslos y tu separas un poquito las piernas. Pongo crema también por ahí, por el interior de tus muslos, y en las subidas y bajadas de mi mano llego a rozar el bañador en tu parte mas intima. Estas relajada. El sol, el ruido de las olas, la cremita, mis manos..... Sigo así un poquito más y te pido que te des la vuelta. Lo haces y te pones boca arriba, con el bañador desatado, pero lo sujetas para que no se te vean los pechos. Pongo crema en mis manos y te la empiezo a dar por la cara, la nariz, las mejillas, la barbilla, el cuello. Luego, pongo gotitas de crema en tu pecho y en tus piernas y primero voy a dedicarme a la parte de arriba, al pecho y la extiendo por los hombros, los brazos y los pechos.... Timidamente, como si fuera por accidente, meto mis dedos debajo del bañador, acariciando una de tus tetitas. Noto en tu cara una sonrisita involuntaria de placer así que se que te gusta. Te bajo el bañador hasta la cintura dejando al sol esos monumentos que tienes por pechos. Pongo crema sobre la aureola, rodeándola....en un pecho y en otro.... me siento sobre ti, en tus piernecitas, y pongo una mano en cada pecho, y empiezo a extender la crema, a acariciártelos en círculos, desde la parte mas exterior haciendo una espiral hasta llegar con la punta de mi dedo a tu pezoncitos y rodearlos.... pero así, como te digo, con la yema de mi dedo. Noto los pezones duros.....me gusta. Levantas un poco la cabeza y miras mis piernas...bueno, no exactamente mis piernas...miras mi bañador y ves el bulto inmenso que se esconde dentro. Tu sabes que los pechos son mi debilidad y tal y como te los estoy tocando sabias que ya tendría una importante erección. Sigo dándote cremita por los pechitos y ahora bajo mi mano también a tu barriguita, a tu ombliguito y como en los pechos me ha funcionado.... voy a utilizar la técnica del "accidente" para seguir y hago como si por accidente (je je) se mete un poquito en la parte del bañador que aun te queda puesta.... y noto el vello de tu pubis uumm rizadito. Me levanto, me tumbo a tu lado y sigo dándote cremita en las piernas, desde las ingles... a los tobillos, al empeine del pie..a los deditos y desde allí, de nuevo para arriba hasta llegar a las ingles y se repite la operación..al igual que cuando estabas boca abajo... meto una mano entre tus muslos, con la excusa perfecta de ponerte la crema y tu, con otra sonrisa en tus labios.. las abres despacito para dejarme sitio, para dejarme que ahí, entre tus ingles, te de TODA la cremita... Pongo mas crema en mis manos para que estén resbaladizas y las meto desde tus ingles, una por cada lado del bañador, hasta tu coñit0 y empiezo a acariciarlo, a jugar con el ...uummm No veo lo que hay dentro del bañador, pero siento el calor, la humedad, hasta las palpitaciones de tu corazón las tengo en mis manos. Juego con tu clítoris, lo acaricio, lo muevo y ahora notas como mis dos dedos índices se ponen en la entradita de tu tesoro y empiezan a entrar. Abres mas tus piernas para dejarles vía libre y empiezo a masturbarte así, con mis dedos entrando y saliendo. Mientras tanto, tu empiezas a acariciarte los pechos, a pellizcarte los pezones... y esa visión me esta volviendo loco. Saco mis manos, me pongo de rodillas entre tus piernas y agarro tu bañador por los lados y te lo quito entero. Yo me bajo el mío, me lo quito también, y me dispongo a ponerme de nuevo entre tus piernas....pero me dices... , ven, sube un poco. Quiero probar esa golosina que tienes ahí.

Obedezco, claro, y subo con mi p0llita hasta tu cara. La sujetas con tus manos y la metes en la boca. Uuuummmmm. Estoy tan caliente que el tacto de tus labios, las caricias de tu lengua, me están haciendo temblar. Empiezo a mover las caderas lentamente arriba y abajo, para hacer el mismo movimiento que si te estuviera folland0..... Tus manos se han puesto en mi culo y me marcan el ritmo. Seguimos así un buen rato hasta que me separo de ti, y bajo a buscar tu boca y te beso. Meto mi lengua en tu boca y juego con la tuya. Poco a poco me empiezo a acomodar entre tus piernas y notas mi p0llita apoyada en tu c0ño. Muevo las caderas para acariciarte con ella y poco a poco se va metiendo entre tus labios hasta que de forma natural se posiciona en la entrada a esa gruta del placer, a ese agujerito vicioso que esta pidiendo a gritos que algo lo llene. La meto despacito pero con firmeza, sin parar hasta que esta totalmente dentro, hasta que noto como mis huevos chocan con tu cuerpo y la saco despacito, igual de despacio hasta dejar solo la puntita dentro de ti y de nuevo la meto y la dejo dentro un ratito, mientras muevo mis caderas a los lados haciendo círculos sobre ti. Y poco a poco empieza rítmicamente el bombeo de mi p0lla en tu c0ñito. Me abrazas con tus piernas y con tus brazos mientras nuestras bocas siguen comiéndose mutuamente. Te beso el cuello, la cara, los labios, mientras sigo moviendo sobre tu cuerpo,
mientras tu notas ese pene duro en tu interior y mientras sigo f0llándote, entrando y saliendo de tu cuerpo, mas deprisa, cada vez un poco mas deprisa. Una de mis manos baja a buscar tu clítoris y mientras mi p0lla entra y sale de ti, mi mano acaricia suavemente tu clítoris, haciendo circulos sobre el. Estoy a punto de correrme y se que te gusta que lo haga en tu boca, así que voy aflojando el ritmo hasta parar totalmente. Me separo de ti sacando mi p0llita de su escondite y me giro, para hacer un 69 contigo, así tu tienes en tu boca lo que quieres, y yo puedo terminar de darte placer con mi lengua.

Sujetas mi p0lla con la mano y la llevas hasta tus labios, pasas tu lengua por ella, y notas que sabe a ti. Yo estoy ya saboreando tu c0ñito, pasando la lengua entre tus labios, acariciando tu clítoris, mientras noto como te metes la p0lla entera en la boca...y así empiezas a mover la cabeza.... Estas caliente, muy muy excitada y noto como aceleras el ritmo de la felación.... señal de que estas apunto. Meto mi lengua en tu c0ñito y empiezo a f0llarte con ella, muy rápido, entrando y saliendo...ummm... y te empiezas a correr, pero sigues chupando y moviendo tus labios sobre ella.

Tiembla tu cuerpo y en ese momento me empiezo a correr aaaaahhhh estoy eyaculando en tu boca, llenándola de semen, mientras tus labios y tu mano siguen jugando con mi p0llita. Mi lengua sigue dentro de tu c0ñito recogiendo todo el elixir de tu placer, los fluidos de tu cuerpo uuummmmm. Poco a poco recuperamos la respiración, me giro de nuevo sobre ti
y te beso. Tienes la boca llena de mi semen y yo mis labios y mi lengua llenos de ti.

Nos damos un beso largo profundo y nos miramos a los ojos. Y volvemos a besarnos.......



Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest