Foro / Pareja

La piscina

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las :36
N
natasa_8139946
27/8/08 a las 16:02

Estoy sentada en el borde de la piscina.El sol calienta mi dorada piel y hace que recuerde los veranos de hace años.Pasa ante mí un chico joven,musculado aunque no en exceso,moreno,con gorra y gafas de sol que él cree que ocultan su mirada.Sé que se ha fijado en mí,lo he notado nada más entrar al recinto.He sentido su mirada buscándome,rastreando mi grupo a para ver dónde estaba.Me quito la camiseta,me bajo la mini vaquera contoneándome ligeramente,con mucha naturalidad hasta quedarme en bikini.Camino con actitud indiferente hacia él,paso por delante,lentamente,dejo que me mire,noto su interés.Me meto en el agua y juego un rato con los niños.

Me observa mientras estoy dentro del agua.Jugueteo y nado para su disfrute,me dejo admirar.Salgo del agua y nuevamente veo su mirada posada en mí.Creo que le gusta lo que ve.

Pasan las horas.Se hace tarde y el socorrista empieza a recoger para marcharse.Es mi oportunidad.Cojo mi bolso y le digo a mi hombre que voy a buscar el baño.Sigo al chico,estoy excitada.Su deseo crea deseo en mí.

-Perdona,¿sabes dónde está el baño?-

Se gira y por un instante,pone cara de sorpresa.Me lo explica un poco nervioso.Me fijo en sus ojos,oscuros y brillantes,y sus labios carnosos.Sus manos son anchas y de aspecto fuerte.

-¿Y crees que podrías acompañarme hasta allí?-le pregunto.

Ahora sí está sorprendido.Yo misma lo estoy,no es mi comportamiento habitual,pero me ha puesto a cien.No lo pienso más:le besó con pasión y lanzo mano a su paquete.Segundos después nos separamos,me coge de la mano y me lleva hasta su vestuario.Una vez dentro,empezamos otra vez a besarnos sin freno mientras nos metemos mano mutuamente.Sus manos recorren mi cuerpo,acaricia con firmeza mis pechos,baja por mi cintura,coge con fuerza mi culo.Mmmmmmm.Le deseo.Quiero que me penetre ahora mismo.Esto es una locura.Meto la mano en su bañador y acaricio su pene,al tiempo que se lo saco.Para de besarle,me echo un poco hacia atrás y apartadome el bikini,le muestro mi sexo.Él se agacha y abriéndolo con sus manos empieza a lamerme de arriba a abajo,en profundidad.Tengo un orgasmo a los pocos segundos.

-No,esto no,te quiero dentro de mí-le digo con la respiración entrecortada.

Subo una pierna a su hombro,me abro ante él y le guío dentro de mí.Me siento plena,completamente llena.Disfruto cuando entra y sale,noto su grueso pene abriéndome.Veo su cara de placer,oigo sus gruñidos y sus esfuerzos por llegar más adentro.Vuelvo a correrme.Él no aguanta,sale de mí y lo hace sobre le suelo.Tengo escalofríos,ha sido una buena aunque brevísima sesión.Le doy un beso en los labios y me despido con un gracias.

-Cariño,cuánto has tardado-
-Es que no encontraba los baños,mi amor-

Ver también

R
razmik_8794034
27/8/08 a las 17:03

Hermoso
Me encanto lo atrevido, no pude evitar mientras lo leeia tener una ereccion aunque no pude masturbarme por que estoy en el trabajo pero de lo contrario lo hubiese hecho. gracias

N
natasa_8139946
27/8/08 a las 17:49
En respuesta a razmik_8794034

Hermoso
Me encanto lo atrevido, no pude evitar mientras lo leeia tener una ereccion aunque no pude masturbarme por que estoy en el trabajo pero de lo contrario lo hubiese hecho. gracias

Gracias
por la crítica.Lástima estar en el trabajo.

A
aprincipales_6a9358z
27/8/08 a las 18:43

¡que rico!
Y que atrevida ¡Felicidades!

N
natasa_8139946
28/8/08 a las :36
En respuesta a aprincipales_6a9358z

¡que rico!
Y que atrevida ¡Felicidades!

Gracias
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir