Foro / Pareja

La piel de los testiculos se pela....que pasa??

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 11:18
F
fang_8689904
19/4/04 a las 19:11

Hola a todos.

Es curioso como empiezo pero es verdad....."Tengo un amigo..." y va en serio....que es un pedazo de zopenco.....Hace una semana nos comentó a unas amigas que tiene la piel de los testiculos como un poco pelada, que no está irritada ni nada, es como reseca, y nos pidió una crema intima para esa zona.....Le dijimos que fuera al medico, que no seria para tanto, pero que lo mas adecuado es que use una crema correcta....o mejor aún que vaya y que le digan que le pasa....Pues nada.....cogió nota de la hidratante para zonas intimas.....y esta mañana...nos comenta que sigue igual........yo le he asustado diciendo que igual son hongos...(cosa que no tengo ni idea, pero dice que su novia no tiene, y me lo creo porq es amiga mia)....el caso y la duda......OS HA PASADO ALGUNA VEZ?..QUE PUEDE SER?...LE DOY UNA PATADA A MI AMIGO Y LE LLEVO AL MEDICO DEL IMPULSO?? POR QUE OS DA TANTA VERGUENZA A LOS HOMBRES IR AL MEDICO??

A nosotras cualquier cosa que pasa...vamos de cabeza....

GRACIAS.....

Ver también

La respuesta más útil

A
apolo_7006318
23/4/14 a las 11:18

La verdad que se complica por varias razones
Hola, tengo ese problema y en mi caso me costó bastante ir al médico y posteriormente explicarme en una farmacia y comentarlo con algunos amig@s.
Llevo años padeciendo primero picores, después irritación y ahora parezco en esa zona una serpiente que no para de mudar la piel.
El medico me recetó una crema calmante, insistí en que me mandara al dermatólogo ya que cuando fui tenía la zona en sangre viva. Tras pasados unos días comprobé que la crema tan solo me producía mucho escozor y no remedié.
En la farmacia igualmente me aconsejaron otra crema y un spray que le ponen a los bebés para evitar los roces de los pañales.
Por tema de humedades etc. he probado con talco, e incluso me he puesto un salva slip para tener la zona seca, etc.
Nada me ha servido y no es solo vergüenza, es el tiempo a invertir, si alguien conoce algún caso parecido y lo ha solucionado agradezco me lo diga.

Gracias.

F
fang_8689904
19/4/04 a las 20:40

Ya
MUCHAS GRACIAS

VOY A VER SI LE DOY UN TIRON DE OREJAS...
y lo de los hongos femeninos, te puedo asegurar que una vez tuve, y los creamos las mujeres en defesa de bacterias.A nosotras no nos hace nada, pero a los hombres les hace mas daño, esos hongos inofensivos para nosotras.

F
fang_8689904
20/4/04 a las 12:19

Por fin...
BUENO....que mi amigo ha ido esta mañana al medico.....y que le ha dicho que no es nada, que es que los tiene un poco pelados del roce del pantalon y slip.

Asi que no es nada, pero por fin ha ido, y le ha mandado un crema hidratante...nada mas, pero nada menos.

Pienso que con estas cosas, no se juega.

Gracias por tu opinion Joyasdeoro....

A
apolo_7006318
23/4/14 a las 11:18
Mejor respuesta

La verdad que se complica por varias razones
Hola, tengo ese problema y en mi caso me costó bastante ir al médico y posteriormente explicarme en una farmacia y comentarlo con algunos amig@s.
Llevo años padeciendo primero picores, después irritación y ahora parezco en esa zona una serpiente que no para de mudar la piel.
El medico me recetó una crema calmante, insistí en que me mandara al dermatólogo ya que cuando fui tenía la zona en sangre viva. Tras pasados unos días comprobé que la crema tan solo me producía mucho escozor y no remedié.
En la farmacia igualmente me aconsejaron otra crema y un spray que le ponen a los bebés para evitar los roces de los pañales.
Por tema de humedades etc. he probado con talco, e incluso me he puesto un salva slip para tener la zona seca, etc.
Nada me ha servido y no es solo vergüenza, es el tiempo a invertir, si alguien conoce algún caso parecido y lo ha solucionado agradezco me lo diga.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir