Foro / Pareja

La persona más complicada que me he topado

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 21:51
C
cloe_8301197
1/3/17 a las :54

Bueno pues para resumir, hace unos dos años estuve en una 'relación' con un chico 10 años menor. Después él ya no quiso seguir y sólo se fue alejando. La cosa es que siempre regresa después de unos meses y de verdad lo quiero y acepto estar con él pero vuelve a comportarse raro. Hace un mes estuvimos juntos y me dijo que me deseaba que me quedara sola y que nunca iba a estar con nadie sin pensar en él. Me dijo que si algún día tengo hijos, serán suyos. Y yo ya no entiendo porqué dice eso si es él quien no ha querido llevar una relación conmigo. Me lo dijo como si de verdad me deseara eso y no quisiera que esté con nadie más. No sé si es el tema de la edad, miedo o sólo que es mala leche y quiere verme sola por ego. 

Ver también

N
nailya_5613622
1/3/17 a las 1:05
En respuesta a cloe_8301197

Bueno pues para resumir, hace unos dos años estuve en una 'relación' con un chico 10 años menor. Después él ya no quiso seguir y sólo se fue alejando. La cosa es que siempre regresa después de unos meses y de verdad lo quiero y acepto estar con él pero vuelve a comportarse raro. Hace un mes estuvimos juntos y me dijo que me deseaba que me quedara sola y que nunca iba a estar con nadie sin pensar en él. Me dijo que si algún día tengo hijos, serán suyos. Y yo ya no entiendo porqué dice eso si es él quien no ha querido llevar una relación conmigo. Me lo dijo como si de verdad me deseara eso y no quisiera que esté con nadie más. No sé si es el tema de la edad, miedo o sólo que es mala leche y quiere verme sola por ego. 

Ni caso!! Vive tu vida y olvídate de él.  

N
nailya_5613622
1/3/17 a las 1:05
En respuesta a cloe_8301197

Bueno pues para resumir, hace unos dos años estuve en una 'relación' con un chico 10 años menor. Después él ya no quiso seguir y sólo se fue alejando. La cosa es que siempre regresa después de unos meses y de verdad lo quiero y acepto estar con él pero vuelve a comportarse raro. Hace un mes estuvimos juntos y me dijo que me deseaba que me quedara sola y que nunca iba a estar con nadie sin pensar en él. Me dijo que si algún día tengo hijos, serán suyos. Y yo ya no entiendo porqué dice eso si es él quien no ha querido llevar una relación conmigo. Me lo dijo como si de verdad me deseara eso y no quisiera que esté con nadie más. No sé si es el tema de la edad, miedo o sólo que es mala leche y quiere verme sola por ego. 

Los hay tontos y ese se lleva todos los premios. 

C
cloe_8301197
4/3/17 a las 6:31
En respuesta a nailya_5613622

Ni caso!! Vive tu vida y olvídate de él.  

Lo sé! Y apenas ayer me escribió que me quiere pero que no sabe cambiar y que me quería para él y después dejó de responder de nuevo. La verdad es que a veces quiero creer que me quiere pero es difícil con esos cambios de humor. Me dice te quiero y después ya no me vuelve a responder! Sé que es joven pero eso no es igual a ser mala persona. No? Y realmente creo que si quieres a alguien, no haces cosas que sabes que lo lastiman. De verdad, yo quisiera que él cambiara o que al menos un día se arrepienta de haberme tratado así como juguete

C
cloe_8301197
5/3/17 a las 21:51

Es verdad. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram