Foro / Pareja

La perdi y no puedo vivir sin ella, ayuda!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 15:31
I
issaga_7000292
4/9/12 a las 23:51

Hola, que tal!? Espero que esten bien
Tengo 15 años.
Quisiera contarles mi historia de amor ... Y si alguien pueda ayudarme con algun consejo.

Todo empezo a principio de clases (Marzo) llegamos 10 compañeros nuevos al liceo CMC. El primer dia de clases no fue tan emocionante, pero l vi a una compañera (Que también era nueva) y la encontre muy hermosa, paso el tiempo y yo estaba concentrado solo en mis estudios, por ende no queria entablar una relacion con alguna chica.... Paso el tiempo y me fui enamorando de ella cada dia mas, cada dia que le hablaba me parecia muy interesante su forma de ser.
En Mayo decidi decirle sobre lo que sentia por ella, pero ella no me creía porque pensaba que a mi me gustaba otra compañera jeje
Yo le dije que estaba equivocada y que me gustaria llegar a ser algo para ella en un futuro 1313
Pasaron algunos dias y ella tambien se declaro, diciendo que me encontraba muy lindo y que le gustaba mucho (TODO ESTO PASO EN EL COLEGIO).
Lamentablemente ella tiene un pensamiento muy extraño, digamos... ella no creía en el amor, decia que no valia la pena estar de novios con alguna persona porque siempre hay un fin, o cosas como: Nada es para siempre, ademas ella es muy sociable y se creo varias amistades (Hombres -.-) en los primeros meses de liceo.
Yo por otra parte yo si creo que una relacion puede funcionar, que puede durar hasta que la muerte los separe, si hay de verdad mucho amor , pero por otra parte no me doy facilmente con la gente ya que primero las evaluo y saco conclusiones de como es su caracter y si en verdad valen la pena.


Mis amigos me daban consejos como por ejemplo: Si en verdad la quieres juegatela por ella.


Yo obedeci a mis amigos y a mi corazon y me la jugue por ella, le cantaba canciones de amor con mi guitarra, le hablaba cada vez que podia y trataba de darle lo mejor de mi para que fuera conociendome.

Paso el tiempo y la relacion iba muy bien, llego el primer beso, las primeras demostraciones de confianza, etc... en Julio me atrevi a pedirle un ''pololeo'' o noviazgo (? y ella acepto, pero yo seguia con la duda de que si en verdad ella sentia amor por mi, estabamos en vacaciones de invierno y saliamos a los parques, al centro de la ciudad y lugares bonitos; me decidi a preguntarle siesque creía en el amor, ella me dijo : Shavier, yo lo que siento por ti es muy grande, no se si es amor o es solo algo pasajero, pero esto que siento hoy por ti no lo habia sentido con ningun otro chico.

Yo me senti satisfecho con esa respuesta pero no del tooodo :/

Volvimos a clases y empezaron los problemas. No entiendo que paso, llego un problema tras otro, la relacion no era igual, peliabamos por estupideces.

Paso un mes y yo dispuesto a salvar nuestra relacion, esa pasion que se vivio a principio... Le compre un peluche y le di alguno que otro regalo. Ella se puso contenta y pasamos un rato muy agradable, pero al dia siguiente todo lo lindo se esfumo, por un comentario superficial que habia echo por Facebook ella se sintio ofendida y decidimos tomar un tiempo, unos dias, ella estaba muy enojada y yo muy arrepentido... Ella me mando un mensaje diciendo que me extrañaba y que me recordaba cada segundo... Yo al dia siguiente le pregunte que sentia por mi y ella me dijo que sentia amor que estaba segura de que era su primer amor, pero que no le gustaba sufrir por amor, que no le gustaba sentir amor, que no servia para relaciones... (ELLA es muyy negativa en cuanto a las relaciones, piensa que le van a hacer daño o va a salir mal)
Ella no tiene confianza en su persona, es muy indecisa.


Yo trate de darle toda la confianza posible, deje todo por ella, para tenerle.
Ademas es también mi primer amor, porque nunca habia llorado por una mujer, nunca habia sentido tanta pasion y tanto amor por alguien. Sufro, pero la amo.

Hoy decidimos terminar la relacion, porque como ven iba todo mal.
Deje todo por ella, le di cariño, ternura y amor... Creo que ese fue mi error. :c


Yo quisiera por lo menos algun consejo para olvidarla o que hacer para recuperarla aunque sea en un tiempo mas...

En octubre esta de Cumpleaños y estaba pensando en ir a su casa y darle algunos regalos.

O dejo que pase el tiempo? ... Yo se que ella todavia me ama, porque tengo una buena fuenta jejej :$

Pero no se que hacer, si dejarla ir o jugarmela mas??...

Ver también

N
nit_5442296
6/9/12 a las 15:31

Buscala!!!
Mi niño, eres muy especial, y a tu edad el amor se vive muy intensamente, tu historia es muy bonita , yo creo que ella si te quiere pero tiene miedo que le rompas el corazon, como dices el amor puede durar tda la vida pero a veces no con la misma persona, lo mejor es disfrutarlo como vaya llegando si ahorita sientes que ella es el amor de tu vida buscala y dicelo, lo que dure traten de pasarla lo mejor posible, los primeros noviazgos te preparan para cuando llegue esa persona con la cual compartirar tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir