Foro / Pareja

La peor suegra del mundo

A
an0N_901414999z
30/11/16 a las 21:06

Hola quisiera contarles mi historia, Me llamo David tengo 17 años y actualemente estoy terminando la prepa con un promedio de 9.5... (quiero estudiar medicina) y en mis ratos libres soy instructor de gimnacio (no tomo, no fumo) veran mi novia se llama Karla tiene 15 años y lleva promedio de 9.3 en la secundaria, una chica amante del deporte super estudiosa (no toma , no fuma) nos conocemos desde que eramos unos niños (cuando teniamos como 5 o 6 años) simpre saliamos a jugar juntos, hasta que un dia nos empezamos a ver con otros ojos, hubo quimica y nos enamoramos, al principio sus padres les encantaba la idea de que fueramos novios (decian haciamos bonita pareja y que teniaamos muy marcadas nuestras metas) los primeros meses de novio fueron hermosos, siempre estabamos juntos, yo diario la iva a dejar a la secundaria antes de irme a la prepa, y en la noche despues de hacer nuestras tareas nos la pasabamos platicando y riendo por horas (de echo vivimos a 3 casas) dia con dia nos fuimos enamorando, haciamos cada locura juntos... y cada ves que cumpliamos meses los detalles nunca faltaban, una ves llegue a regalarle 125 cartas jijiji.. reamente todo era maravilloso, nos encantaba la idea de entrenar juntos, yo quiero llegar a ser un culturista professional y ella quiere ser una jugadora de futbol ameriacano de las mejores, pero no todo podia ser perfecto

EL DIABLO NOS OBSERVABA
su padre era muy buena persona y simepre hubo un trato de mucho respeto, pero su mama, pues que decir, esa señora era mega exagerada, si yo la entregaba en su casa 1 pinche minuto tarde nos castigaba una semana sin vernos!!
no solo eso, solo nos dejaba vernos 10 putos minutos en la noche! y si yo me pasaba un puto minuto, una semana sin verse (le quitaba el celular y la laptop para que no me viera)
pues aun asi aguante todo eso casi 6 meses (los fines de semana no nos podiamos ver porque la señora quieria ir a ver a sus papas siempre y se llevaba a mi doncella)
poco a poco la señora comenzo a agarrarme odio (sin embargo su esposo me trataba bien y nos apoyaba mucho a los 2 )
pues que creen la señora aparte era super metiche, siempre le revisaba las conversaciones a mi doncella... una ves se hizo pasar por ella para intentar sacarme infomacion de nosotros (como nuestros encuentros intimos y otras cosas)
sin embargo yo aguante lo mas que puse... hasta que...
EL DIA QUE TODO SE FUE AL CARAJO
mi doncella y yo nos sentiamos listos para tener nuestro primer encuentro juntos, queriamos hacer el amor.. y haciamos planes muy locos para vernos, le pediamos ayuda a sus amigas para que nos cubrieran o nos prestararan su casa... varias veces fallaron los planes... pero aun asi lo seguiiamos intentando, hasta que un dia....
Un dia teniamos el plan perfecto!! nada podia fallar ella venia de regreso de una excurcion y yo estaba arreglando todo mientras hablabamos por telefono, entonces ella llego a su casa y se metio a bañar mientras yo le mandaba las ultimas instrucciones para vernos.. (MALA IDEA) al parecer la pinche señora se puso a revisar su celular cuando ella se bañaba y se habia enterdo de todo MALDITA METICHE!!
entonces yo esa noche recivi una llamada de mi doncella... la notaba rara, como si estuviera secuestrada (obvio no lo estaba) entonces me termino en ese momento... mi sangre estaba helada, cai en llanto, le preguntaba en que habia fallado... que habia echo para perderla!!, solo me colgo y apago el celular..
yo sali correindo a su casa y toque su puerta varias veces. entonces salio su mama super emputada y me dijo... no la vuelvas a buscar!! y me cerro la puerta en la cara !!
yo tenia la sangre hirviendo de coraje !!! me regrese a mi casa, perdi el control, y termine tiranro mi puerta con la cabeza (si me la habri y sangre) tiempo despues ella me mando una carta explicandome todo lo que habia pasado, y que su madre la habia obligado a cortarme...
AL DIA DE HOY
desde entonces nos vemos a escondidas como podemos (cuando va la tienda o sale a pasear al perro) pero solo nos vemos como 5 minutos porque su madre podria llegar y mandar todo al traste... es triste todo esto ya que yo la veia como la futura madre de mis hijos, queriamos casarnos  y tener una linda familia a futuro, que puta rabia tenerla a 3 casa y no poder verla casi nunca.. tan cerca y taaaaaaaaaan lejos 
al principio sus padres no querian ni verme en pintura (y los entiendo es su hija y no pueden permitir que tenga relaciones asi como asi) pero nosotros nos amabamos de verdad, pero que no sean hipocritas! tambien fueron jovenes tambien tuvieron aventuras!! tambien vivieron momentos romanticos a oscuras, entonces porque no dejar a la nena que me pueda amar?? no le hago ningun mal, solo eh sabido amarla, no entienden que no pueden ponerle fin a un amor tan grande! imposible porque cada dia que pasa se expande...
su padre hoy en dia poco a poco le ah dicho que quiza nos dejen volver a estar juntos en un tiempo (2 putos años) pero su madre... uuff ni que decir verdad??
como le hago?? no puedo vivir sin ella... ELLA ERA MI MOTIVACION DE MI DIA A DIA... ELLA ME HACIA MEJOR HOMBRE, ELLA SACO LO MEJOR DE MI.
MI AMADA DONCELLA Y YO SU HEROE 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir