Foro / Pareja

La peor experiencia sexual de mi vida!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:57
A
attia_8764439
12/6/10 a las :09


acabo de llegar xk e salido corriendooooooo!!!!!

y os cuento porque se lo tengo que contar a alguien.
el caso es que tonteaba con un amigo y decidimos liarnos. el tio era perfecto. hasta la hora del sexo claro. yo he tenido experiencias muy buenas pero esta vez... no la quiero repetir! el caso es que quedamos hablamos todo perffecto. nos empezamos a liar y cuando se quito lo pantalones ya vi que eso no me iba a gustar. pequeña y delgada. y yo cuando estoy cachonda eso esta muy lubricado, asi que entraba y salia como pedro por su casa. pero luego el chico encima queria meterme el dedo en el culo, y la verdad es que a mi eso no me gusta porque no me da nada de gusto. le dije que no, y al rato me volvio a preguntar y yo.. que no! supongo que era para ver tambien si podia metermela por el culo o no se.

otro probelma es que estabamos en un coche pequeño, con un calor que sudaba como un pollo! el encima ha tardado mas tiempo que nunca! hasta se paraba y todo. luego encima se le bajaba y yo la tocaba para reanimar pero... se reanimaba y volvia a bajar. el condon ya estaba sequisimo!!!!!!!!!! me pidio que se la xupase pero yo es que... a mi eso me dababan arcadas ( pero pense, bueno este la tiene pequeña) al principio le dije que no pero luego, como solo queria que se acabe el rollo, pues dije a ver si se corre de una vez y me deja en paz!. pues nada consegui chuparsela (yo con los ojos cerrados porque era mi primera vez). pero nada no consegui que se corra y me canse. le empece a hacer una p@ja y ya me dijo que parase porque le dolia.

tengo que decir que el tio llevaba mucho tiempo sin hacerlo y segun el es la primera que le pasa esto. y a mi me ha creado un TRAUMA!.

encima es amigo y como le voy a decir esto?

Ver también

A
attia_8764439
12/6/10 a las :29

Jajajajaj


es que m ha salido del alma!!!. tenia unas ganas desahogarme. porque llevo un cabreo...

A
attia_8764439
12/6/10 a las :36

No se la verdad

porque yo creo que teniendo eso.. le pasara con mas de una chica. porque acude a la opcion de por detras.


yo tenia u novio que tardaba muchisimo. pero a ese si le gustaba y no se le bajaba pero tenia problema de ansiedad y ahora se que le pasa con mas chicas. osea que el problema no es mio. ademas con ese disfrutaba porque la tenia bien y era una gozada.

encima el resto de mis parejas eran geniales!

nunca me ha pasado esto

A
attia_8764439
12/6/10 a las 1:04

Incomodo era la verda

tampoco era tan amigo, pero empezaba a serlo. pero bueno supongo que esto afectara.

intentare escibarle pero no se hasta cuando. al final me acabara preguntando.

A
attia_8764439
12/6/10 a las 13:30

Lo se

solo q yo me ido por las ramas jajaj. aunque ya hubo un momento que pense que era por mi culpa que igual no le gustaba o nose.

A
attia_8764439
12/6/10 a las 15:40

Ciertooo!!!!!!!!!!!
pobrecillassssssssssss!!!!!!!! ! aunque a ellas no les extrañaria tanto igual, como sera su primera vez.. no podrian comparar.

A
attia_8764439
12/6/10 a las 15:54

Ya
pero no se nunca me ha pasado eso. lo de trauma es una forma para exagerar la situacion. porque lo pase muy mal. yo en estas situaciones nunca se que hacer, y nunca me suele gustar ser mala. pero es lo q hay.

A
attia_8764439
12/6/10 a las 16:27

Tu que crees que es mi primera vez?
vamos a ver, acabo de decir que nunca me ha pasado algo asi. y mis anteriores relaciones eran geniales!!!!!! ni les destroce el pene ni nada de nada.

al chuparsela no me dieron arcadas eso lo primero. me daban arcadas cuando son penes grandes. y con este lo consegui sin arcadas.


segundo: no me comporte como un mueble, yo creo que al reves. yo suelo ser muy fogosa en cualquier postura. pero el que no me deje dar por el culo, porque no me guste no quiere decir que sea un mueble.

se le bajo al chaval por lo que he dicho, que entraba y salia como pedro por su casa. sino el chico yo creo que no recurriria a la opcion de dar por culo.


y yo nunka voy a dejarme hacer algo que no me gusta!


y mis proximas experiencias seran geniales tambien!! que ya he tenido varias parejas, y estadisticamente no es mi problema.

N
noa_5921600
12/6/10 a las 16:33


Muy bien dicho, Marian.

A
attia_8764439
12/6/10 a las 16:36

Asi que...
piensas que el problema del gatillazo es mi culpa???????? ahora si que m has traumatizado!!!!

yo es que no se como nadie que haya estado conmigo le ha pasado... me estoy rayando mucho con este tema la verdad.

N
noa_5921600
12/6/10 a las 16:43
En respuesta a attia_8764439

Asi que...
piensas que el problema del gatillazo es mi culpa???????? ahora si que m has traumatizado!!!!

yo es que no se como nadie que haya estado conmigo le ha pasado... me estoy rayando mucho con este tema la verdad.

Es verdad, nika
También me parece que te estés rayando más de la cuenta si "estadísticamente" tus relaciones son geniales (pasadas y por venir). Me pregunto si no tiene que ver esta manía que pareces tener de "saberlo todo de antemano" . Nada más bajarse los calzones el chico'(con perdón) ya sabías que no te iba a gustar. Esto sin duda se debió ver en tu mueca y nada es más volátil que el deseo en un hombre... En otra charla nada más leer el título de la charla "ya sabías qué le ibas a contestar a la chica", por esto te digo lo de tener manía... Lo que tú quieras, pero piensa un poco que no vives sola en el mundo, nadie lo sabe todo y tener un poco de paciencia nunca ha hecho mal a nadie. Un poco de empatía tampoco. Las prisas son siempre malas consejeras.... Saludos, Malika

N
noa_5921600
12/6/10 a las 16:53

Hola, marian
Ajaja, la verdad que con la versión de ella a mí me basta. Besos y feliz finde a ti y a tus gatitos

A
attia_8764439
12/6/10 a las 18:20

Ummm

eso lo dices por tu propia experiencia no?

A
an0N_627653699z
12/6/10 a las 18:36

Claro que no todo es un pene grande!!!!
Pero si que es rico !!! jajajajaja....

A
attia_8764439
12/6/10 a las 20:18



estaras tan molesto porque a ti te habra pasado lo mismo.

paso de ti. piensa lo que quieras

L
lee_7959025
12/6/10 a las 20:57

Ami me paso algo parecido...
jajaja ami me paso algo identico tambien quede traumada, pensaba
que no era buena jaja pero despues de eso, pasaron otras cosas y yaa..
entendi que soy buena, digo quien no es bueno en eso jaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook