Foro / Pareja

La patada ahí

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 9:08
H
haibin_9686620
1/10/03 a las 11:30

Hola chicas, quería haceros una pregunta que espero me respondais con sinceridad. La verdad es que me gusta que las mujeres me golpeen en los testículos, no de forma tan fuerte
como para causarme un problema, pero sí me excita mucho que
me duela un poco. ¿Es cierto que algunas mujeres también os gustaría participar en este tipo de juegos? quiero decir... lo olvido, o tal vez pueda plantearselo a alguna pareja?

Ver también

A
an0N_969347899z
1/10/03 a las 16:04

Jajjajaja
A veces desearia espachurrarle los testiculos a mi novio...asi que claro!!!un lujazo para descargar tensiones!!!

O
ohiane_6368548
4/10/03 a las 4:36
En respuesta a an0N_969347899z

Jajjajaja
A veces desearia espachurrarle los testiculos a mi novio...asi que claro!!!un lujazo para descargar tensiones!!!

Pues si
¿Si todas pegaramos ahi que seria de vosotros?

A
an0N_615918499z
6/10/03 a las 2:27

Ouch
Creo que la patada en los testiculos es muy peligrosa para los chicos y deberia ser utilizada en situaciones solo de defensa para la mujer

A
an0N_877425899z
7/10/03 a las 21:15

Jajajaja, que ideas!
Es verdad, a veces a una le dan ganas de apretarles los "huevillos" al novio, sobre todo cuando se pone en plan "MACHOMEN", ya me entedeis.

A
an0N_605649999z
11/10/03 a las 21:34
En respuesta a an0N_877425899z

Jajajaja, que ideas!
Es verdad, a veces a una le dan ganas de apretarles los "huevillos" al novio, sobre todo cuando se pone en plan "MACHOMEN", ya me entedeis.

No te atreves
Me haceis gracia las mujeres siempre amenazais con lo mismo a la hora de la verdad nada

L
luyao_6074492
13/10/03 a las :22

Es exitante
el apretarle ahi a la pareja...

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 11:02

Qué cosas
sí, son geniales los golpes en esa zona.

Yo cada mañana me levanto, me desayuno mis all-bran de kellog's, y acto seguido empiezo a darme martillazos en los testículos, como si fueran nueces, así: pam, pam, pam! Y me quedo fresco como una rosa, listo para ir al trabajo y triunfar en la vida.

También, en el momento del acto, está muy bien que te hagan sexo oral mientras te golpean con un puño americano de esos. Es muy placentero, te lo recomiendo.

L
lu_8484140
13/10/03 a las 12:20


Madre mia... bueno, ayá cada cual con sus testiculos... Lo que si que he notado es que muchas teneis cierto rencor hacia vuestros novios... Antes de los testiculos esta la palabra... hacedlo por vuestros futuros hijos, jajaja
Un saludo.

R
rawda_6282111
9/11/04 a las 3:23
En respuesta a an0N_969347899z

Jajjajaja
A veces desearia espachurrarle los testiculos a mi novio...asi que claro!!!un lujazo para descargar tensiones!!!

Estais loco?
q Fuerte

A
an0N_620163099z
9/11/04 a las 4:13

Re:
Te recomiendo una práctica infalible:
Mientras uno le agarra los testículos fuertemente al otro, tiene que ordenarle: "chiflá, chiflá". Si el agarrado grita hay 2 posibilidades:
1. Que le duela.
2. Que no sepa silbar.
Saludos
Quique

A
an0N_943697299z
9/11/04 a las 11:41

Puedes
un ex me pidió algo parecido y se lo pasaba en grande. Pero ahora que ya no estoy con él, no lo volvería a hacer, la verdad.

Si lo haces, hazlo con mucho tacto, o pensará que la utilizas y no la quieres por quien ella es.
Cuidate.

A
aleu_8688119
10/11/04 a las 4:32

Yo no soy chica pero....
jamas permitiria que nadie golpeara mis testiculos por nada del mundo!!!! que es eso!! si a ti te provoca placer perfecto pero a mi no jejeje yo prefiero las caricias y los besos a una patada en los huevos!!! nnononon
en fin en gustos se rompen generos! hechale ganas y ojala y no te dejen esteril de tanta patada ahi jajajaja cuidae mejor ah y comprate una concha de esas de base ball

B
ben_7272818
10/11/04 a las 9:51

Qué no os enterais de nada!
Buenas!
Creo que la única que te ha entendido es la que ha dicho que se lo hacía a un ex.
La frontera entre el dolor y el placer es muy fina, lo que para unos es una cosa para otros es otra. Qué pareja no se da mordisquitos? O pellizcos? O algo parecido? Algunos te duelen un poco, pero te gustan, otros te duelen más y no te gustan; pero en ese juego se disfruta.
Ahí nadie ve sadomasoquismo, es normal. Pero ante lo que propone nuestro amigo hay que escandalizarse y mirarle como un bicho raro, no?.
Estamos hablando de un juego erótico. De disfrutar. No de darle una paliza a alguien.
A algunos nos gusta que nos golpeen los genitales(que por cierto se llama ballbusting) y disfrutamos con ello(a quienes no les guste no se lo hagais porque lo van a pasar mal). Se supone que si nos lo haceis vamos a disfrutar, y vosotras también deberíais disfrutar, porque nosotros estamos disfrutando y porque es un juego divertido. Cuando en una peli pasa todas os reis. Pero en la vida real a las chicas no os gusta que os propongamos estas cosas. Nos mirais raro, y si lo haceis es de mala gana y os sentís mal. Por qué? Por que no podeis disfrutar también con ello? Solo es un juego.

C
cesar_8471539
16/5/05 a las 3:03
En respuesta a an0N_938503499z

Qué cosas
sí, son geniales los golpes en esa zona.

Yo cada mañana me levanto, me desayuno mis all-bran de kellog's, y acto seguido empiezo a darme martillazos en los testículos, como si fueran nueces, así: pam, pam, pam! Y me quedo fresco como una rosa, listo para ir al trabajo y triunfar en la vida.

También, en el momento del acto, está muy bien que te hagan sexo oral mientras te golpean con un puño americano de esos. Es muy placentero, te lo recomiendo.

Jajaja...
Muy bueno

R
rhimo_8681691
19/5/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_605649999z

No te atreves
Me haceis gracia las mujeres siempre amenazais con lo mismo a la hora de la verdad nada

Si me atrevo
No creas porque a mi no me da miedo. De todos modos si te dan una patada o golpe en tu huevos, la persona que lo hizo tendra tiempo de marcharse porque tu estaras en el suelo gritando de dolor.

V
volker_6165407
29/12/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_877425899z

Jajajaja, que ideas!
Es verdad, a veces a una le dan ganas de apretarles los "huevillos" al novio, sobre todo cuando se pone en plan "MACHOMEN", ya me entedeis.

Me gusta
por que no me lo haces ami guapa

V
volker_6165407
29/12/06 a las 20:03
En respuesta a ohiane_6368548

Pues si
¿Si todas pegaramos ahi que seria de vosotros?

Me gusta
todos seriamos felices

A
an0N_616484099z
6/3/07 a las 23:55
En respuesta a ohiane_6368548

Pues si
¿Si todas pegaramos ahi que seria de vosotros?

Que diablos te pasa ... !!
no te creais que te vas a salir con la tuya, tu me tocas y te lleno de piñas, negra de mierda. solo eres una basura. recomiendo a todsos los hombres pegarle a sus novias cuando se pasen de listas malditas perras
no se crean que ustedes se portan bien

A
an0N_616484099z
7/3/07 a las :31
En respuesta a rhimo_8681691

Si me atrevo
No creas porque a mi no me da miedo. De todos modos si te dan una patada o golpe en tu huevos, la persona que lo hizo tendra tiempo de marcharse porque tu estaras en el suelo gritando de dolor.

Que te pasa ... !!!
por que no venis a pegar a mi te lleno a piñas negra de mierda no te creas que puedes vencerme no te vas a salir con la tuya. Las mujeres son unas basuras y se merecen que les peguen no se crean que ustedes se portan bien con los hombres son unas basuras aconsejo a todos los hombres que les peqguen a sus novias si los estan a haciendo sufir y se pasan de listas

R
razmik_9063567
3/4/07 a las 4:42
En respuesta a an0N_877425899z

Jajajaja, que ideas!
Es verdad, a veces a una le dan ganas de apretarles los "huevillos" al novio, sobre todo cuando se pone en plan "MACHOMEN", ya me entedeis.

Ummmmmmmmmmmm
ojala me lo hicieras ami

R
razmik_9063567
3/4/07 a las 4:44
En respuesta a luyao_6074492

Es exitante
el apretarle ahi a la pareja...

Jajaja
entonces apretamelo ami

R
razmik_9063567
3/4/07 a las 4:46
En respuesta a rhimo_8681691

Si me atrevo
No creas porque a mi no me da miedo. De todos modos si te dan una patada o golpe en tu huevos, la persona que lo hizo tendra tiempo de marcharse porque tu estaras en el suelo gritando de dolor.

Aja
entonces imtenta conmigo mujer

R
razmik_9063567
3/4/07 a las 4:49
En respuesta a rhimo_8681691

Si me atrevo
No creas porque a mi no me da miedo. De todos modos si te dan una patada o golpe en tu huevos, la persona que lo hizo tendra tiempo de marcharse porque tu estaras en el suelo gritando de dolor.

A miiiiiiiiiiiiii
mi correo es raul_827870@hotmail.com si alguna mujer esta interesada en patear testilos ya sea para practicar en casos de defensa o para desfogar yo estare a su disposicon nomas agreguenme, dejare q me den patadas o rodillazos lo q las mujeres pidan exclusibamente para ti nuria

R
razmik_9063567
3/4/07 a las 4:51
En respuesta a an0N_969347899z

Jajjajaja
A veces desearia espachurrarle los testiculos a mi novio...asi que claro!!!un lujazo para descargar tensiones!!!

Sii
descarga con migo mamita

S
serin_5865867
3/4/07 a las 9:08

Huevos estrellados
hoola amigo

bueno me dio mucha curiosidad tu pregunta sobretodo por q eso presisamente juego con mi novio, nunca me ha dicho q le encanta pero pues cuando se porta mal le doy golpesitos jugando y pues si al parecer le gusta, luego luego se exita cuando siente q le voy a pegar pero no a patadas sino le pego con la mano, a mi la vd se me hace de lo mas divertido, no estoy loquita pero pues el y yo siempre jugamos mucho , y no somos masoquistas solo q somos muy jugetones.

en fin saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir