Foro / Pareja

La pastilla del dia despues, que es? informacion!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 16:23
A
an0N_609298399z
5/5/07 a las 23:30

Despues de muxo pensarlo e decidido tomarla [mañana claro] y me gustaria saver que riegos comporta tomarla, cuantas pastillas son, que tipos hay, como va luego el ciclo menstrual...etc etc etc...os agradeceria muxo que me explicarais todo eso que saveis! porfabor...me costo muxo decidirme asi que os lo agradecedia muxismo!

Mil graciasss de verdad!!

Ver también

A
an0N_609298399z
5/5/07 a las 23:51

Jups..
y no piden receta o algo¿? :s

M
marzia_6486334
6/5/07 a las :56

Wenas
si vas a un centro de planificación familiar te pediran los datos personales para abrirteun historial. Te preguntará que ha ocurriso y te daran alli mismo la pastilla, q puede ser una q te hacen tomar delante de ellos, o bien dos...
Es una vez, no t preocupes por nada, laregla bajara.

Suerte

Z
zeiane_8695033
6/5/07 a las 16:23

Hola
Te cuento mi experiencia:
Tienes k ir a un centro de planificacion familiar (al de tu barrio, xk si vas a uno k no te pertenezca te vuelves igual k hayas ido) allí les comentas lo k te ha pasado y k kieres la pastilla, y te abrirán una historia. Te dan la receta y ya puedes ir a la farmacia a comprarla, creo recordar k eran unos 20 y k eran 2 pastillas (primero te tomas una y luego a las 12 hors la siguiente).
Todas la demás preguntas k tienes diselas al medico k te atienda en planificación, xk están para eso.
A mí me dio mucho no sé k ir y andar preguntando, pero la verdad es k me trataron muy bien y si ellos te resuelven las dudas te kedas mucho más tranquila. Suerte y espero haberte ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram