Foro / Pareja

La odiosa pinza birmana!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 2:16
A
afzal_8500439
25/10/01 a las 1:00

Hace un mes mi pareja fue a una de esas fiestas vikingas llamadas Despedidas de soltero, y al volver todo borracho me propuso hacer una pinza birmana(se debio estar comentando toda la noche por lo visto) yo me nege, esas cosas son para hacerlas a los 20, no ya pasados los 30 como es nuestro caso.
Ahora no para de hacerme chantajes para lo que segun el....es su fantasia mas secreta. yo me niego...pero esto esta tomando tintes dramaticos, incluso ha amenazado con irse a un club para satisfacer esa necesidad!!!
Que debo hacer, lo que yo siento esta entre asco,miedo y algo de verguenza ajena, pero mantener una relacion es en parte saber ceder.
que hago?? lo que mas temo es que sea el inicio de una serie de perversiones que partan no se su cabeza(que el es mas simple que...) sino de esos amigachos suyos del gimnasio
ayudazme!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_905307799z
25/10/01 a las 3:20

Pinza birmana????
Si me cuentas qué es, te podré ayudar y lo haré encantada.
Saludos.

A
an0N_905307799z
25/10/01 a las 3:20
Mejor respuesta

Pinza birmana????
Si me cuentas qué es, te podré ayudar y lo haré encantada.
Saludos.

A
anka_6192610
25/10/01 a las 8:04

Pinza q??
Yo no tengo ni idea de lo q es eso... lo puedes explicar??? por favor...

L
liceth_9163241
25/10/01 a las 10:32
En respuesta a an0N_905307799z

Pinza birmana????
Si me cuentas qué es, te podré ayudar y lo haré encantada.
Saludos.

Ante todo, respeto
Independientemente del tipo de 'postura' de la que se trate (que tampoco tengo ni idea de lo que es, cuéntanoslo, profaaa), aquí lo que te debe quedar claro es que tu novio no puedo obligarte a hacer algo que no quieres, ni amenazarte (y menos con irse a un puticlub o donde sea) faltaba más! con qué clase de persona estás teniendo una relación, que te trata así? yo que tú me planteaba la continuidad de vuestra relación, si alguien es capaz de amenazarte así sin importarle tus sentimientos es que no merece estar contigo... si tantas ganas tiene de probarlo que lo haga con sus amigotes del gimnasio, a lo mejor encuentra su verdadera inclinación en la vida... y que te deje a ti vivir la tuya con alguien que te merezca de verdad, no con ese animal sin sentimientos. Perdona la dureza de mis palabras, pero así me he sentido cuando he leído tu mensaje

A
afaf_9368762
25/10/01 a las 17:25

Ufffffffff
Yo que pensaba que tú libre nos ibas a dar la respuesta.... Bueno me vuelvo a quedar con la intriga a ver si nuestra amiga dorotea nos lo dice pq la curiosidad me corroe

Besos

A
afzal_8500439
26/10/01 a las 21:15

Lo de la pinza birmana no es lo importante!!
La verdad es que pocas me habeis ayudado con el tema en cuestion de mi relacion, aunque veo que ya teneis bastante con lo que teneis (es tan importante saber que es lo de la pinza??). A las que me habeis dado animos, gracias.

Como veo que el tema ha levantado expectacion, os dire que si que existe: el mas os voy a seguir el juego...Es de origen tahitiano, y la primera referencia que tuve de ella la dijo M. Brando al hablar de las relaciones con las nativas de esas islas. P.D:. No hace falta ningun juguete de sex-shop.

Entre para deciros algo que me tiene muy preocupada, que luego no pensaba poner por el interes morboso que habia creado mi mensaje, ahora lo insertare a modo de pista: Mi marido ayer me propuso durante la cena hacer una Pinza Birmana a tres banda, contratando una profesional tahitiana que se anuncia en el periodico con esa especialidad.
Un saludo a todas...y para mis teleamigas..sigo anteponiendo mis principios a lo que se espera de mi...que ponga por delante la pareja y lo que mi chico quiere!! gracias por darme apoyo!

Z
zhixin_9574532
26/10/01 a las 21:29

Ehhhhhhh!
La verdad es que me encanta jugar pero es la primera vez que oigo ese nombre, joer explicate, que es eso que trae loco a to er mundo,leñe puede ser algo que tu no quieres ex`perimentar pero que gente de este chat si, dinos en que consiste y luego cada cual tomara sus decisiones al respecto,lo hara o no pero así sabremos una forma más de jugar,jejjejejejej.
Hasta pronto.

E
eugeny_5396525
7/4/02 a las 20:13
En respuesta a an0N_905307799z

Pinza birmana????
Si me cuentas qué es, te podré ayudar y lo haré encantada.
Saludos.

La famosa pinza birmana
Segun mis investigaciones estas son tres de las explicaciones a la Tecnica de la Pinza Birmana. Sin embargo en el argot es mas conocida la primera.

A. Masturbar a un hombre con los pies.

B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres.

C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.

Respuesta encontrada en www.didak.info

H
hamdi_5332972
9/4/02 a las 21:46

Una duda
oye sea lo que sea la pinza ¿tan terrible es?¿te va a hacer daño?lo mismo hasta te da placer. No estarás encastillandote en tus principios (igual que él en los suyos)
me encantaria que mi pareja me propusiera nuevos juegos , siempre que no saliese alguién dañado, sobre todo a partir de los 30 qu la cosa empieza a calmarse , a veces, mucho
saludos

G
gloria_6072891
9/4/02 a las 23:51

Hola dorota
Mira, una pinza Birmana no es ni mas ni menos que masturbar a un hombre con los pies. Pero si a ti no te apetece hacerlo, no lo hagas. En el sexo todo vale siempre que los dos lo quieran, si uno no quiere hacerlo y lo hace no sale bien para ninguno de los dos, y menos, en este caso para ti. El demuestra ser un egoista. Tu mantente firme, si a ti no te gusta no tienes que hacerlo, igual tb hay cosas que a ti te gustan y a el no y no por eso las va a hacer. El sexo esta para que disfrute la pareja y ahciendo algo que no quieres uno de los dos no lo pasa bien.

Z
zyad_7075130
13/4/02 a las 16:02

Como que para hacerlas a los 20 y no a los 30...
Hola Dorota


De tu mensaje me sorprende que pienses que hay"una edad determinada" para tener un tipo de relaciones u otras. O sea que para ti a los 30 o a los 40 las personas no pueden realizar sus fantasias y se tiene que practicar el sexo "politicamente correcto" (si eso existe).
No seas exagerada y piensa que lo importante es disfrutar y si dos estan de acuerdo "en la forma y manera"...pues estupendo.
Y sobre la pinza birmana, como ya sabrás se dice que es utilizar los pies para masturbar al hombre.
Aunque no está claro y desde luego mucha información no hay al respecto.
Y añado un comentario, sobre el libro que te recomienda ariadna32, !lo he leido! y es bastante ilustrativo..., pero muy facil de leer, quizas te convendria echarle una ojeada.

Espero soluciones tus problemas


W
widad_5332881
2/6/09 a las 1:51

La pinza birmana
Queridas mías, no deís mas vueltas, eso de la pinza birmana, no existe, se lo inventaron en una serie por capítulos muy conocida, que se llama "El cor de la ciutat", yo no sigo esta serie, pero sé por mi hermana, que si que la sigue, que hay un personaje, una mujer, que no es atractiva, pero que lleva a todos los hombres de la serie locos, hombre que le hace "la pinza birmana", hombre que cae rendido a sus pies. Nada, es una tontería inventada en esta serie por los guionistas. No le deis mas vueltas.
Supongo que lo de la pinza birmana, sería una especie de guiño, por lo del "carrete chino" de Isabel Preysler, jajaja.
Saludos

Z
zarek_6742923
21/7/09 a las 2:59

Respuesta pinza birmana!!!!
la pinza birmana es el famoso footjob o masturbacion con los pies!

M
maroua_9494677
21/10/10 a las 16:26

Pinza birmana
Hola, lo que comentas de la pinza birmana , te voy ha dar un consejo.
Primero poco te debe respetar cuando por una cuestion de fantasias el te chantajea,si a ti te apetece bien pero aceptar algo que viene de una de las reuniones que tu muy bien dices que es de vikingos , puede ir a mas de esto a .....
Ya sabes que hay un paso ,querida amiga yo tantearia la historia y no pasaria a ser su muñequita por que si.
espero que te lo pienses todo y que la ultima palabra la tienes tu y solo tu.
besos

V
vaiva_5683206
25/7/12 a las 7:05

Creo que con los pies o con las manos me daría igual
Mira que no le veo lo terrible a pajear a mi marido con los pies, de hecho me da risa el concepto. Te soy sincera me parece que un juego sexual asi. no debe poner tensión en tu relación y menos cobrar tintes de amenazas y cosas tan feas. Pero respeto tus ideas talvez tocar los genitales de tu pareja con los pies no sea de tu agrado. Seamos sinceras las mujeres debemos ser juguetonas en el terreno sexual y asi no aburrirnos porque el aburrimiento si es peligroso y nocivo para las parejas.

P
petros_10037784
18/6/15 a las 5:33

Un poco de informacion de la pinza birmana o pompoir
hola les dejo un link con un poco de informacion de la famosa pinza birmana, a mi parecer no es algo realmente asqueroso o degradante, igual en gustos se rompen generos http://hombre ... com/sexualidad/sexo-bizarro-pinza-birmana.html

H
herman_6102840
13/5/17 a las 2:16
En respuesta a hamdi_5332972

Una duda
oye sea lo que sea la pinza ¿tan terrible es?¿te va a hacer daño?lo mismo hasta te da placer. No estarás encastillandote en tus principios (igual que él en los suyos)
me encantaria que mi pareja me propusiera nuevos juegos , siempre que no saliese alguién dañado, sobre todo a partir de los 30 qu la cosa empieza a calmarse , a veces, mucho
saludos

Menos mal que leo una respuesta con un poco de coherencia, despues de llegar a leer que te aconsejan hasta dejar a tu pareja porque te pide algo nuevo en el sexo. A tal grado de puritanismo y egoismo hemos llegado que veis como algo negativo que vuestra pareja os pida algo en el ambito sexual sin ni tan siquiera averiguar de que se trata. Creo humildemente que complacer a tu pareja no te degrada ni humilla en absoluto, sino todo lo contrario. Y en cuanto a la pinza birmana, no es algo que le puedas hacer de un dia para otro, ya que es una tecnica milenaria que requiere de bastante entrenamiento. Para ello la mujer debe ejercitar sus musculos pélvicos hasta controlar las contarcciones y la presión que ejerce con sus labios vaginales. Una vez conseguido esto, es un acto sexual sin aberraciones, ya que se usa la vagina como en cualquier coito, y las manos o pies. Se trata básicamente de cambiar el consabido mete-saca por colocarle a el de espaldas y llevar el control del acto. Poniendote encima usas tu vagina para masajear su pene mediante las contracciones que has aprendido a realizar, al tiempo que con los dedos presionas la base del pene deteniendo el riego y la eyaculacion hasta que tú decides que ha llegado el momento. No es algo que se consiga en un día, pero si quieres hacerle feliz, este es uno de los caminos. Otra cosa es que quieras convertir la relacion en una lucha de poder y sumision, como se deduce de muchos de los comentarios. Tú nunca le pides nada? le estas chantajeando cuando lo haces? No te sientes amada cuando complace tus peticiones, ya sea en el ambito sexual o en el que sea? Pues aplícate el cuento y trata de comprenderle. Un saludo y buena suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir