Foro / Pareja

¿la novia o la exnovia?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:07
N
nezha_6159108
28/7/07 a las 14:56

Resumo brevemente ya q podría tirarme una eternidad escribiendo mi situacion.
Mi novio ,llevaba una doble vida,fue descubierto hace 5 meses,estaba con su novia de toda la vida y conmigo con quien llevaba ya año y medio y queria casarse....
quizasun trastorno ,no lo sé,porque con las dos por separado era coherente,muy coherente,y llevaba dos relaciones en danza prometiendonos a ambas el oro y el moro,solo que ella estaba en la distancia,por lo que le fue fácil engañarla,bueno y a mi sin estar en distancia,ya veis...
con ambas se implicaba,jamás dude de su amor,ya que no creía ni ví jamas minima prueba de engaño,sus amigos,familia etc tb estaban engañados,solo el conocía la verdad de q aun ocultaba al otro amor con quien llevaba 8 años...
fuerte verdad??yo no quiero pensar q este loco,porque ha sido muy coherente con cada una por separado y convincente....
el caso es q le descrubrí y salió huyendo a por ella,diciendo q era a ella a quien quería, y negando toda situacion conmigo,negando haberme querido,y esas palabras me hirieron....
me siento muy mal cada vez q recuerdo esos gritos y palabras,yo hble con ella,solo quise hacerle ver q ambas eramos victimas y en ningun momento le hice ver otra cosa,pero ella quiso catalogarme de enemiga y enseguida penso q mi pretension era cargarme su relacion,y empezo a insultarme,se unieron como si de la guerra se tratara....
ahora el me llama pidiendome perdon,y diciendo q noe stamos juntos porque yo no quiero....de esa manera queda bien con las dos,con ella q no sabe de esas llamadas q me hace,y conmg porque me hace creer q la culpa de no estar juntos es por mi.
no voy a llamarla para abrirle los ojos,lleva una venda y no seré yo quien se la quite,para q?pensaría q es una de mis artimañanas para separarles,y tengo mil pruebas,y ella con solo mirar 1 poco,podría ver,pero no lo haré.....
el caso que dice q me quiere,dice q se equivoco,quiere verme,siempre esta con las llamaditas perdidas,a veces mensajes e incluso llamadas,q significado tiene esto???,q ella no le basta?q quiere a las dos?si ya eligio,eligio estar cn ella,y hay q ser convicente.....
no me deja ir,y yo solo quiero olvidar,aunque siento reconocer para mi verguenza y humillacion,q tiene un poder sbre mi,q imagino q tb sobre su novia,q cuando estoy con el me hace olvidar,y despues de lo ocurrido hemos vuelto a enrollarnos en 3 ocasiones,y su novia ciega........
no sabe nada,pero a mi no me importa ella,cuando se puso a insultarme y me desprecio,asi q no estoy preocupada por ella,pero por lo visto el tampoco... q pensais,quiero vuestras opiniones....
prefiero q este con ella y piense en mi,a q este nmg y piense en ella....

Ver también

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 15:17

No sabia como ponerlo para llamar atencion
el titulo no ha sido lo mejor

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 15:53
En respuesta a nezha_6159108

No sabia como ponerlo para llamar atencion
el titulo no ha sido lo mejor

Lo subo
subo....

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 16:50

Si el caso q yo eso de q debo olvidarle lo sé
en la practica se me hace mas duro y cuesta arriba pero se q debo hacerlo,el caso chicas,es q yo no entiendo nada,ni porque actuó,y actua asi,y no se si pensar q esta loco,cosa q me choca hasta pensar,o q esta desequilibrado,o es un ... xq le veo sufrir,llorar,y doy fé q lo ha pasado realmente mal...q pensais?

A
assma_9659571
28/7/07 a las 16:56
En respuesta a nezha_6159108

Lo subo
subo....

Es un imbecil desequilibrado
una persona normal no hace estas gilipolleses, sigue adelante y olvidalo, el no cambiara te seguira mintiendo. Y tu te mereces algo mejor ¿o no?

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 17:00
En respuesta a assma_9659571

Es un imbecil desequilibrado
una persona normal no hace estas gilipolleses, sigue adelante y olvidalo, el no cambiara te seguira mintiendo. Y tu te mereces algo mejor ¿o no?

Si por supuesto q merezco aloo mejor
harta de oirlo y eso....
pobre novia,tambien ella merece algo mejor,en fin,hoy por hoy me muero de la rabia q esten juntos,hoy parece una guerra perdida lo q sé qes ganada.....

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 17:05

Si nena ...
pero si mi problema y el motivo de mi charla es q alucino de que alguien pueda ser asi,que engañe asi as u novia,y q encima ella jamas en la vida se vaya a enterar pensando q yo,q solo quise ayudarla a abrir los ojos el dia en el q conseguí hacerlo,soy enemiga,cuando fui tan victima como ella,y estaba igual o mas enamorada q ella...no me basta la excusa de la venda...

N
nezha_6159108
28/7/07 a las 17:09

Si,como tu has dicho,no hay mas salida
aun sufro por todo lo ocurrido,por el engaño ,q lo q mas miedo me da del engaño es lo qme costará creer a otra persona en un futuro,y mi inseguridad asi como q yano se diferenciar cuando alguien me miente de cuando alguien me dice la verdad,y tng miedo,miedo de saber en q me puedo convertir

E
elva_7200546
28/7/07 a las 20:44

Valórate como persona
Tú mereces a alguien que piense en tí y que esté contigo, ¿Por qué conformarse con la mitad?
Pero es que tú también llevas una venda en los ojos chica, ¿o qué pasa? ¿Cómo te pones a decir que la otra chica es una ciega si tú haces lo mismo que ella? Aguantarle al hombre este sus malas pasadas. De verdad que con ustedes dos, el único beneficiado es él. Y no tiene él más poder sobre tí que el que tú le quieres dar.
Mejor consíguete otro chica, lo único que puede pasar es que tengas a alguien mejor a tu lado. ¿Peor? No creo.

A
an0N_890243199z
28/7/07 a las 21:50

Manda a ese tio a paseo
pero ya! soy muy contundente, pero es que pasé exactamente por lo mismo que tú. En mi caso yo también era la nueva, y ella la novia de toda la vida. Me lloró y suplicó lo que no está escrito diciendo que me quería a mí pero que la otra le daba más seguridad y un montón de rollos más. Todo eso es mentira. Estas personas no quieren a ninguna de las dos, solo miran por ellos mismos. Finalmente, despues de año y medio el tío acostándose con las dos, le dije que se decidiera que no aguantaba más, y me eligió a mí. Bueno pues al mes me dejó porque no me quería.
Quitando el disgusto del principio, desde que salió de mi vida soy la persona más feliz del mundo.
Bueno, que me enrrollo, mi consejo es que te alejes tanto de uno como de la otra. La otra que haga lo que quiera, tú ya la has advertido, y si no se entera pues allá ella. Y a él, mándalo a la mierda y sin billete de vuelta. Menudo capullo, que rabia

A
an0N_790108299z
29/7/07 a las 18:09

... ...
no he podio ni terminar de leer tu mensaje. cuantas veces has recojido la venda del suelo y has vuelto a ponertela???? estas perdiendo el tiempo cn ese tio. yo tengo cariño a muxa gente pero solo se ama a una, y en el caso de ese tio esta clarito: solo se ama a el mismo.

F
fadia_9916403
29/7/07 a las 21:24

Pero ya sabes la realidad...
y si quieres continuar con esto te afectaría cada día más, y creenme que no lo harás que olvide a esa persona que él tiene aunque sea a la distancia, lo que sucede es que como su esa chica está lejos sabe él a donde ir y sabe como manipularlas. preocupate es por ti, por lo menos ya sabes la realidad y estas a tiempo y no empeores esto con cada encuentro que tengas con él creyendo tú que él la olvidará,ahora que él sabe que tú sabes lo que sucedió , si continuas con esos encuentros, ya te estará faltando el respeto, porque estas dando todo tu corazón por nada. cuando sabes que está la otra persona por delante, ya que fue la primera, porque es como si le dieras cabida a su situación emocional,esto no tiene final felíz. asi que todavía estas a tiempo.

Y
yu xin_9168394
30/7/07 a las 10:46
En respuesta a nezha_6159108

Si por supuesto q merezco aloo mejor
harta de oirlo y eso....
pobre novia,tambien ella merece algo mejor,en fin,hoy por hoy me muero de la rabia q esten juntos,hoy parece una guerra perdida lo q sé qes ganada.....

Elevando a lou lou
Sube

G
guerau_6194168
30/7/07 a las 17:07
En respuesta a nezha_6159108

Si,como tu has dicho,no hay mas salida
aun sufro por todo lo ocurrido,por el engaño ,q lo q mas miedo me da del engaño es lo qme costará creer a otra persona en un futuro,y mi inseguridad asi como q yano se diferenciar cuando alguien me miente de cuando alguien me dice la verdad,y tng miedo,miedo de saber en q me puedo convertir

Elevando
a loulu................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook