Foro / Pareja

La novia de mi mejor amigo y yo aun estamos enamorados

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 19:33
S
sinay_9406798
26/4/11 a las 15:31

todo empezo el año pasado...yo y la novia de mi mejor amigo nos enamoramos locamente sin querer...pero no pudimos evitarlo y la verdad eske intentamos no tener contactto ni nada ...pero no servia de nada ...el año pasado duro 4 meses todo fue a mas...hasta ser todo una locura dejar nuestras vidas a un lado y solo pensabamos en el uno con el otro...al final decidi irme de mi ciudad para que las cosas se arregalran a favor o no...pero al final el nos pillo por un mensaje sms y uno de voz y ademas ya tenia alguna sospecha por que todo era muy raro...ademas cuando yo me fui ella estuvo muy mal y intento dejarlo pero no pudo...y al final todos seguimos nuestras vidas pero ya sin tener contacto....todo esto nos a cambiado nos a echo un daño tremendo a todos y ya nada es lo mismo para nadie....cuando todo paso...yo perdi...a mi amor,mi amigo,trabajo,dinero,nuestro circulo de amigos y me fui de mi ciudad...fueron los momentos mas duros de mi vida...pero weno ahora hace un mes que volvi a mi ciudad y tenia la necesidad de verla y hablar solo para que me viera ...yo savia que ella aun me queria y eso que no hablabamos desde hace 6 meses...pero weno ya nos hemos visto a escondidas y dios los dos estomos como locos el uno con el otro...nada a cambiado y encima despues de pasar todo lo que hemos pasado...nos queremos con locura ...pero ella aun esta enamorada de dos personas...con el lleba 7 años y lo quiere y tiene cariño por que es una bellisima persona y lo digo yo con todo mi corazon el es como mi hermano...pero no pudimos y yo y ella nos enamoramos locamente como nunca...sensaciones,pensamient os que son muy dificiles de explicar....ella ahora necesita tiempo y no podemos vernos por que no es justo para nadie ...que es lo mejor que podemos hacer...o que puedo hacer yo...darle tiempo para que decida???? podra vivir sin mi ??? x que nunca me a olvidado y yo no me movere de aqui y la esperare...por que es la unica mujer que quiero...hemos sentido algo que jamas nos pensabamos que podiamos sentir....en julio se cumplira un año desde que comenzo todo...alguien me puede decir que puede pasar...que hara ella ...que tengo que hacer para que ella se decida???
algo que quede claro y es que los quiero muchisimo a los dos el como un hermano x criarnos juntos ...pero estoy enamorado locamente de ella ...y no quiero perderla ...la necesito y no puedo irme de mi ciudad otra vez por que aqui esta mi vida ...pero no puedo seguir asi y esto va para rato y solo espero x ella....mi vida se a parado como el año pasado...los dos estamos igual...no tenemos ganas de nada....trabajo,amigos,aficion es,todo lo vemos negro y perdemos el interes por todo...solo pensamos en nosotros ...ni un segundo al dia....pero es muy dificil sobre todo por ella ....esta con el,tienen un negocio,casa,dinero,todo juntos y es una bellisima persona y no quiere hacerle mas daño....dice que necesita tiempo y intentamos no hablar para que sea quiezas mas facil tomar la decision...pero no podemos estar sin hablar por que nos ponemos muy mal los dos si no savemos nada del uno y el otro..
algun consejo ???? estaremos juntos algun dia????
no soy mala persona y nunca he echo daño a nadie y nunca ubiese pensado que podia pasar algo asi...pero paso ..por eso no se puede decir que de esta agua no bebere por que la vida te enseña que todo puede ser en la vida.

Ver también

I
iria_8082110
3/5/11 a las 19:33

Es bella esta historia de amor
Me haces llorar...Segui ahi firme no la dejes charlen hablen por telefono llenala de comprension y halagos sorprendela con cosas romanticas nosotras amamos todo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest