Foro / Pareja

La novia de mi amiga esta enferma...?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 6:55
Y
yunhua_7071891
11/2/17 a las 6:54

Bueno veran el punto es que tengo un amigo de nombre Pedro el problema es que es muy hablador y a cada rato me cuenta sus "Logros" en la cama cosa que le doy por su lado pero una vez algo me llamo la atencion veran el me conto que fueron a una sex shop el y su novia y compraron un monton de cosas asunto que me dio igual no le tome importancia pero lugo me mostro unas fotos (Muy desagradables por cierto)En la cual hacian todo tipo de practicas Fisting y eso la verdad me incomdo pero llego cierto punto en el que el me mostro cosas con un caracter de masoquismo que ni yo conosia fotos en la que lo esposaba lo azotaba con algo parecido a un latigo trajes de latex muy a mi criterio enfermizos inclusive me mostro un video alrededor de 2Min. en el que salia como esta lo azotaba a decir verdad lo azoto con una fuerza brutal que la verdad asta me dio ganas de volver solo para que se den una idea ella le saco sangre con eso que se parecia un latigo al final le dije que como dejaba que ella le hiciera eso y dijo que ella es asi que es muy salvaje y eso
mi pregunta es "esta enferma"por que digo eso de provocarle morentones y sacarle sangre a alguien por "placer" no se me hace muy agradable que digamos

Ver también

Y
yunhua_7071891
11/2/17 a las 6:55

Correcion en el titulo es "amigo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram