Foro / Pareja

La noche se me hace larga y no se como estara mañana.

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 2:27
K
katrin_5145452
28/6/11 a las 10:39

Lo escucho roncar y se me va el corazon, no se como se despertara mañana y no puedo dormirme de pensar como salir adelante sin que afecte a mi hija, en Argentina una mujer que no tiene estudios como yo vale menos que nada y para peor estuve tanto afuera que todo cambio y son mas exigentes con los trabajos.No lo puedo creer luche tanto por esta hija que me sangraban los pies de tanto caminar por Barcelona para no tomar yn bus y gastar de mas cuando iva a el Brna clinic para mi tratamiento, limpie casas x horas y horas para juntar plata y hoy.
Hoy todo esta en el si mi hija quiere algo tenemos que pedirle a papa y todos pienzan que soy perfecta y que mi vida es de novela, por que viaje y volvi con mi hija.
Por que me compra lo que le pido y es amable adelante de los demas, y ya no me quedan ganas de mentir no me quedan ganas ni de vivir, pero pienso en mi hija y tengo que salir adelante de una u otra forma.

Ver también

Y
yanine_9372186
28/6/11 a las 11:48

Mi historia
Cuando yo salía con mi ex, era yo quien trabajaba, yo quien pagaba todo porque yo era quien ganaba mientras él estudiaba, salía y jugaba a videojuegos. Me quedé sin amigas, mi familia se enfadaba conmigo... no tenía tiempo para mí y además él se enfadaba por cualquier cosa, hasta el punto de prohibirme internet. Terminó controlándome cada salida y entrada del trabajo porque lo tenía enfrente de casa, y cuando tenía que ir a repartir algo por el trabajo (era un floristería) él tenía que venir conmigo... No me dejaba sola ni cuando iba al baño. Él se podía permitir estudiar, trabajar los veranos y se tocaba las narices en la casa y en todo... yo no tenia dinero para estudiar, y no tenía opciones. Por lo demás yo tenía la culpa de todo, no le comprendía, no le apoyaba, siempre estaba pasándolo mal porque sus padres se separaron... y la conclusión a la que he llegado, es que para ser una persona como él, que manipula, critica, insulta y humilla públicamente y usa la violencia... por mucha carrera y estudios que tenga prefiero ser como soy. No tengo dinero pero puedo dormir tranquila por las noches porque no soy mala persona y no tengo que temerle más. Trabajo honradamente para comer y él en cambio hace poco me hecho en cara que él tiene una carrera y yo no tengo estudios... si yo tuviera dinero hubiese estudiado, y no como él que se lo ha pagado su padre todo siempre. Yo siempre me he sacrificado para sacarme el carnet, comprarme el coche y poder independizarme con mi actual pareja. Él vive de su madre, con el coche de su padre, con la carrera pagada por el padre, y con el dinero que saca currando dias sueltos o veranos... y encima es un ... Sinceramente yo prefiero ser como soy, que me gano las cosas con mi sudor, que tengo buenos amigos nuevos y que soy buena persona. No envidio para nada a la gente como ellos. Tú que piensas? Quién quieres ser?

F
fayna_8754056
28/6/11 a las 15:42

Una historia parecida
Lei un poco tu historia y me senti bastante identificada,yo soy argentina y me vine a España con mi marido del que ahora estoy intentando separarme.Hace ocho años que vivo aca,tengo una hija de tres años y tuve que hacer tratamiento para tenerla,me costo mucho sacrificio tambien,fueron muchos años...pero al final tuve mi recompensa.Ahora estoy tratando de separarme,porque estoy viviendo en una pesadilla de relacion,quiero volver a Argentina y empezar mi vida de nuevo..pero no me dejan llevarme a la nena,asi que tengo que seguir aqui,como si estuviera presa y encima en una situacion economica bastante mala,cuando alli tengo mi casa.

H
harumi_6088962
28/6/11 a las 20:14

Hola amiguita
se como te sientes ahora me pasa lo mismo que tu escribeme cuentame mas de tu vida

L
luana_5555338
7/7/11 a las 2:27
En respuesta a fayna_8754056

Una historia parecida
Lei un poco tu historia y me senti bastante identificada,yo soy argentina y me vine a España con mi marido del que ahora estoy intentando separarme.Hace ocho años que vivo aca,tengo una hija de tres años y tuve que hacer tratamiento para tenerla,me costo mucho sacrificio tambien,fueron muchos años...pero al final tuve mi recompensa.Ahora estoy tratando de separarme,porque estoy viviendo en una pesadilla de relacion,quiero volver a Argentina y empezar mi vida de nuevo..pero no me dejan llevarme a la nena,asi que tengo que seguir aqui,como si estuviera presa y encima en una situacion economica bastante mala,cuando alli tengo mi casa.

Hola pao
me imagino que triste y desesperante ha de ser vivir asi, y sobre todo por tu hija, ojala pronto logres encontrar una salida a tu situacion y tener la tranquilidad que todos quisieramos, si gustas mandame un mensaje privado.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram