Foro / Pareja

La noche de desi (part 1)

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 3:59
A
an0N_611707799z
20/8/10 a las 18:36

Me llamo Deside Aranda, acabo de cumplir trece años y desde hace unos meses empecé a interesarme por el sexo. Todo esto surgió de madrugada, no podía dormir y hacia zapping en la televisión de mi habitación. Casi eran las cuatro de la mañana y no emitían otra cosa que no fuesen anuncios eróticos.
Cuando entre en los canales digitales uno de ellos estaba emitiendo una película, una chica rubia bailaba en la barra americana de un bar, de publico solo estaba un chico acostado sobre un sofá que la miraba y se masturbaba. Me quede mirando la escena unos segundos, luego empecé a acariciarme, según veía la escena pensaba en el chico, me imagine con el en aquel sofá.
Estaba completamente desnuda, abierta de piernas, mientras el me penetraba. Algo liquido mojo mis dedos mientras me acariciaba.
Me fui al baño y me quite el pijama, tenia el tanga húmedo. Uno de mis botes de crema me llamo la atención, tenia la forma perfecta... Volví a la cama y me acosté, estaba muy excitada. La película ya había avanzado y el chico y la chica lo hacían sobre la barra, cogí el bote de crema e intente metermelo, al principio me dolió pero al ver la escena de la película me fui humedeciendo mas y enseguida entro. Gemía despacito mientras los miraba, cuando se me vino a la mente la imagen del chico que me gustaba, me acalore a un mas.
Se me volvió a disparar la creatividad y me lo imagine en mi cama, haciendomelo de la misma manera que los chicos de la película. Pero no era suficiente, me masturbaba cada vez mas profundamente, entraba y salía de mi con mucha facilidad. Seguía pensando, estaba a cuatro patas, el me penetraba por atrás y me llamaba nena, mientras me masturbaba pronunciaba su nombre entre gemidos. El flujo ya se derramaba por mi mano y el bote me había entrado asta dentro, un terremoto de sudor y placer inundo todo mi cuerpo, me lo imagine atándome a la cama, dándome azotes... Saque el bote de crema y me limpie con un pañuelo, al pasarlo para limpiar el flujo me daba un cosquilleo. Me levante de la cama y me mire desnuda en el espejo, me tumbe en el suelo y me abrí de piernas, pase los dedos y estaba muy abierta...
Por ahí entraba un pené perfectamente, y entonces empecé a pensar ¿Y si me meto en foros de sexo? Era impresionante lo excitada que estaba, en ese momento me acostaría con cualquiera y disfrutaría enormemente... Señores mayores, adolescentes, negros, chinos, chicas... Solo quería que alguien calmase esa sed sexual que tenia y que era la primera vez que experimentaba.

Ver también

J
jiajie_5538263
19/4/11 a las 9:37

Hey mi amor yo t puedo complacer mas q un bote
M encantan las ninas conti yo quisieranpenetrae a una Nina d tiñeras tengo 18

M
manoel_6982497
20/4/11 a las :29

Escribeme
Jgomezen@hotmail.com

A
an0N_782960299z
14/5/11 a las 1:34

..
Te dire, yo tengo 18 años, soy virgen. Confiezo que e intentado masturbarme pero JAMAS e sentido algo que me exite como para continuar. Solo lo e hecho exteriormente, & como dije, no me e exitado, asi que solo broto & en seguida paro.

U
uhaitz_8793115
14/5/11 a las 6:51

Agregame
pbk122@hotmail.com

W
weiwei_8037259
15/5/11 a las 8:07

Luisfe
hola .!! este es mi correo luisfrr12@hotmail.com agregame y hablamos te parec.!!

A
ainar_6164567
16/5/11 a las 3:59

Uff me encanto
Esta muy buena el relato.. Agregame el_calo06@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest