Foro / Pareja

La noche de bodas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 15:25
R
rima_9853382
7/9/07 a las 12:25

bueno, es q siempre me he preguntado si la gente en la noche de bodas "triunfa" por q habrá cansancio y eso no? y si llegas muy tarde al hotel?? Me caso dentro de 2 semanas, y me gustaria hacerlo, aunque sea para aprovechar la cama, joe!! ja ja. No sé, es q pienso si, estamos mu cansados y no hay na de na, pues es nuestra noche de bodas, no va a ver otra no?? Luego me daría pena, o me arrepentiria.No sé si me explico. Un saludo a todos

Ver también

A
amira_9179622
7/9/07 a las 12:46

Holaa
por muy cansadisima que estes supongo que de la emocion tendras muchas ganas no?? dudo mucho que te de por dormir placidamente jeje

C
chama_8797081
7/9/07 a las 15:25

Mi noche de bodas
la verdad es que no fue noche, porque llegamos al hotel a las 8 de la mañana del otro dia, y los dos llevabamos alguna copa de mas, decidimos no hacerlo por q podria haber sido un desastre. Aunque lo que de verdad me quedo como algo inolvidable fue el dia entero, fue muy especial, fue como un sueño. Yo no me arrepiento para nada, porque noches especiales he tenido muchas y la verdad es que te sorprende de verdad q te preparen una noche especial cuando menos te lo esperas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram