Foro / Pareja

La nariz de la mujer es erogena para el hombre?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 4:54
J
janitz_8248172
31/10/09 a las 20:27

Consulta para las mujeres: Me pasa que la nariz de una mujer hace que me excite muchisimo, cuando me hacen sexo oral y frotan su nariz en mi pene, este se pone aun mas duro y me excita mas eyacular en el puente de la nariz de una mujer que en su boca, alguna vez les ha pasado que una de sus parejas tenga fijacion con su nariz?, gracias

Ver también

E
eliu_7049006
22/9/10 a las 4:12

Nariz
A mi me gusta pegar mi nariz con la de ella y apretarnosla, ver sus ojos pegados a los mios me exita y dura mas mi ereccion. mucho mas.

A
alby_8674139
5/7/14 a las 21:46

Nasofilia
a mi tambien me pasa igual, es fetichismo, se llama nasofilia, yo tambien disfruto con las narices femeninas me encanta verlas tocarlas lamerlas poner mi ... jugar con ellas

A
alby_8674139
9/7/14 a las 11:57

Compartir cosas entre nosotros
Me gustaría conocer gente que le apasione este fetiche compartir cosas con gente que les de morbo el tema, tengo fotos, estoy en grupos de facebook donde hacemos aportes y escribo relatos eróticos propios sobre este fetiche

R
rusi_7051139
22/5/18 a las 4:54

Que tal nasofetiche yo también soy fetichista de la nariz femenina me excitan las narices con fosas nasales grandes y meterles los dedos y la lengua y hacerlas estornudar para sonarles y otras cosas tambien me puedes encontrarla en facebook cómo Jackob  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram