Foro / Pareja

La mujer y su primera vez con el sexo oral

A
adryan_8450900
27/2/15 a las :41

Hola como están?quería saber si una mujer puede hacer el sexo oral muy bien de maravillas en su primera vez que lo haga,por que tengo mi novia de 37 años y me dijo que era su primera vez,pero lo hizo de maravillas la primera vez que me lo practican tambien,yo a todo esto dudo un poco lo que me dijo igual lo que mas importa es que ahora esta conmigo y me hace feliz,ella me dijo que perdió su virginidad a los 23 con su primer novio que tuvo seis años pero nunca lo amor y por eso nunca le practico sexo oral x que no estaba enamorada y le daba asco hacerlo y que conmigo si lo practica x que esta realmente enamorada en eso le creo,ahora a sus 29 años se puso de novia de vuelta dos años pero dijo que nunca tuvo relaciones con ese novio tambien me dice que no fue su novio era un amigo nada mas para asar el tiempo le creo pero no se por que cambia de historias,después a sus 34 años de vuelta de novia se puso duro dos años me dijo q lo hizo dos veces nada mas y q no le gustaba el q estaba como amigo nada mas por q estaba en otro país y para no alquilar vivía con el y su familia,peor tsmbien me dice que no tuvo relaciones y depsuss me viene a decir q si de vuelta,tsmbien q sabe el tamaño q tiene de pene,q me lo dijo para hacerse la canchera,puede ser también le creo eso pero tampoco me cierra algunas cosas,siempre me,dijo q estuvo un año y media sin tener relaciones y despues me,dice que desde los 29 q no tiene relaciones desde q dejo su primer novio,y me dice no,vistes q cuando lo hicimos estaba re cerrada mi vagina,si en eso tiene razón y estaba muy tímida tambien un poco nerviosa!ahora aveces me,dice q tenia relaciones para q no piense q no tenia idea de nada,igual a lo que quiero llegar es si es verdad lo q me,dice y no me mintió esta bien pasado pisado lo que importa q ahora esta conmigo y me hace muy feliz salvo cuando me ponen estas dudas,pero puede hacer una mujer muy bien el sexo oral ,ahora ustedes que dicen me mintió o no?y si me mintió por que puede llegar hacer que hizo eso? Se q ella me ama y seria incapaz de dejarme y yo a ella tambien pero tengo esa duda que me dicen ustedes?igual por mas que allá estado con muchos no me importa una persona enamorada jamas traicionaria.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook